Ojalá se mejore el perrito, que rabia da eso, que haya gente asi de desalmada. Y son muchos los vecinos o ya tienen alguno identificado?
Bueno, ojalá pueda seguir recuperándose satisfactoriamente y puedan encontrar quién hizo eso!
Yo aprevocho y pregunto, qué tipo de medicamentos se pueden tener en casa en caso de un evento de estos? Son fáciles de dárselos uno mismo? A mí me da miedo con Nala porque por su naturaleza (es una Pointer Inglesa) siempre está "inspeccionando" (oliendo y lamiendo) todo lo que encuentra por ahí, además es bastante necia para comer, se come todo menos el concentrado de ella. Lo que uno menos quiere es que se encuentre con el "regalito" de un hp por ahí.
Depende el veneno, Daniel Ernesto... Los 2 tipos de venenos más frecuentemente utilizados son los colinérgicos (plaguicidas dentro de los que entran los organofosforados con los que envenenaron el perro de nuestro amigo, algunos raticidas; los síntomas son debilidad, aumento de todas las secreciones corporales como vómito, orina, deposiciones, causan la muerte por falla respiratoria o por paro cardiaco pues disminuyen de forma importante el ritmo cardiaco) y los cumarínicos (derivados de la cumarina, parecidos a la warfarina, son anticoagulantes y causan muerte por sangrados en animales). El antídoto de los iniciales es la atropina (anticolinérgico), pero pueden requerirse varias o muchas dosis (según la potencia del veneno y la intensidad de la intoxicación; incluso en humanos a veces se deja en infusión intravenosa continua por varias horas o días)... El antídoto de los cumarínicos es la vitamina K o el plasma fresco...
PD: qué HP´S matar así a un animal inocente...
bueno, les cuento que tengo un lindo labradorcito, es mi primer perrito, pero no tengo ninguna idea de como entrenarlo, para que haga popa afuera y orine en el cosito especial que se le compre, algunas sugerencias, el perrito cuando lo compre tenia como 8 semanas, el lunes ya hace 1 mes que lo compramos, algunos concejos para entrenarlo...se llama coco
lo mejor es que le pague un entrenamiento,puede ser uno simple,que le enseñen las cosas básicas,como sentarse,donde hacer sus necesidades,etc
bueno, les cuento que tengo un lindo labradorcito, es mi primer perrito, pero no tengo ninguna idea de como entrenarlo, para que haga popa afuera y orine en el cosito especial que se le compre, algunas sugerencias, el perrito cuando lo compre tenia como 8 semanas, el lunes ya hace 1 mes que lo compramos, algunos concejos para entrenarlo...se llama coco
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: