TIENEN MASCOTA?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,196
¿Xtrial? :twisted:

-Reventón
-Fiero
-Boxster
-Pininfarina
-Giugiaro
-Eddie Bauer
-Jeep
-Brera
-Kamal
-Camaro
-Challenger
-Quattro
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Póngale Veyron, o si quieren la versión colombiana, Byron (léase, Bairon). Y hasta le pone el combinado, Bairon Estiwar.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Saludos a todos:
Me uno con sentimiento a este tema!

Hace un poco más de un año tuvimos que despedir a nuestro perrito Shih Tzu, que me salvó la vida por decirlo menos... este perrito llegó cuando andaba muy mal en mi estado de ánimo, logrando salir de la crisis gracias a su compañía y dulzura.

Además, era el perro ideal para andar en carro: jamás molestó, ni se ponía a sacar la cabecita por la ventana... el perrín se parchaba en su lado del asiento, dormía super fresh y se gozaba viajes de 8 horas con tan sólo 2 o 3 paradas técnicas... Sushi, como le pusimos (pobre...!!) era modelo 99 y llegó a casa con tan sólo un mes de nacido, siendo el más pequeño de su camada.

Cuando se fue el dolor es tremendo... jamás había llorado tanto y aunque ya estamos mejor en casa, hemos decidido respetar su lugar y no quisimos adoptar otro perrito...

Aquí una imagen de mi "naricita de pasa" Sushi... aún rezo por su alma... cómo lo extraño!

http://automovilescolombia.com/foros/attachment.php?attachmentid=28478&stc=1&d=1309761971

........ Miura?

x2... me parece el nombre perfecto para un gato!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00007 (1).JPG
    DSC00007 (1).JPG
    47.2 KB · Visitas: 259

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Póngale Veyron, o si quieren la versión colombiana, Byron (léase, Bairon). Y hasta le pone el combinado, Bairon Estiwar.

jajajjaja si que me hizo reir este man...


A ver, cuál es la competencia de un Cooper?? Mito? Beetle? alguna carajada de esas...
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
En las fotos Dante y Azabache.... los perros de la finca. Hoy parecía un día normal... mis padres estarían en la finca (Afueras de Fusagasuga) y nosotros desde Bogota llegaríamos en la tarde... al llegar a Fusa (6 pm), mis padres vía telefónica nos informan que durante la tarde los perros estuvieron activos y merodeando por la finca, luego a eso de las 5 pm comenzaron a padecer temblores, vomito, diarrea, convulsiones (Cuadro típico de envenenamiento) rápidamente nos apresuramos a conseguir algunos medicamentos y en menos de 15 minutos estuvimos allí, desafortunadamente Dante había muerto rápidamente... mientras Azabache padecía aun los síntomas... lo atendimos y esta noche se decide su destino. Todo parece indicar que algún HP vecino les suministro comida con raticida... eso fue lo que vimos en el vomito de Dante luego de revisarlo. Estamos muy consternados... la rabia es intensa... solo esperamos que Azabache se pueda salvar.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0630.jpg
    DSC_0630.jpg
    96.5 KB · Visitas: 248
  • DSC_0130.jpg
    DSC_0130.jpg
    103.6 KB · Visitas: 257

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
:( :x :x

Qué triple malparidos los que hayan hecho eso! Ojalá Azabache se pueda salvar, aunque sentirá la falta de su compañero. No me imagino lo duro que debe ser verlo partir, sobre todo por la forma en que pasó... En serio, ojalá puedan coger al que lo hizo!!
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Me recuerda a mi perro Botones, un Collie hermoso, juguetón y consentido. Algún vecino no le cayó en gracia el perro que según decían se comía las gallinas. (Era más noble y sano que cualquiera, y no atacaba ni a los gatos, ni a los patos que andaban sueltos, solo se quedaba mirándolos)
Pues el caso, apareció envenenado muerto y en estado de descomposición después de q se perdiera 2 semanas (era un perro hogareño, cero vagabundo).

El caso. SKAR, solo le deseo de corazón que su perro se pueda salvar.
Energía!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Uy, qué mala noticia, muchachos...si a uno a la distancia le da como una puteriíta intensa, no me imagino la desazón de ustedes...pues ojalá se salve el otro perrito y se le gangrene el tales al dobletripletetracatrenutra que hizo semejante atrocidad....malparido!!