hola a todos, Tengo varias incomodidades,
1. quiero cambiar mis luces por unas mas potentes que sean de xennon, pero no quiero las HD, tengo mi teoria que si el rayo de luz no golpea nada, no ilumina ademas en frente de la niebla son malas y por ultimo molesta al conductor que va delante o de frente. bueno mi pregunta es ¿podria cambiar las normales por unas mas potentes "xenon",?, me hablaron de colocar una bobina pero junm...
2. en el aire acondicinado cuando lo apago, queda un olor a humedad al dia siguiente y no le encuentro agua ni humedo por la alfombra, si es humedad del aire lo esconde bien, el vota bien su agua por debajo del carro mediante su manguera bueno por lo que deja su charco de agua para el dia siguuiente, pero cuando me subo ufff, lo prendo al rato como 4 minutos o se pierde el olor o la nariz se acostumbra, es un olor a pecueca o algo que sea mas cercano no se, a se me olvida ya no lo siento muy fuerte el aire, tuve un evolution que le sucedia lo mismo cuando estaba mal de aire con olor a monte como si pisaras popo de caballo en la calle y todo eso se entrara pero cuando lee puse aiere nuevo se fue el olor. pero no creo que sea eso.