Yo de entrada, preferiria cambiar el carro.
Conozco problemas pos-instalación de aire de carácter desastroso en la parte mecanica, electrica, electronica y rendimiento del carro.
Alguien conoce lugares especializados en mantenimiento de aire en la ciudad de medellín.
Lo que necesito es recargar el aire y arreglar una manguerita que tiene un roto.
Pero en Cazadores de Mitos pusieron dos carros (uno con y otro sin) a una velocidad constante por highways y el consumo fue el mismo. Eso quiere decir que realmente lo que consume no es que el compresor esté encendido, sino que el hecho de que esté funcionando le resta potencia al carro. Esto hace que se deba usar más combustible para mover el carro, algo parecido a lo que le pasa a los Aveos normalmente, que necesitan mucho acelerador para moverse. Si a eso le sumamos que vivimos en un país no muy plano, peor.
Pero en Cazadores de Mitos pusieron dos carros (uno con y otro sin) a una velocidad constante por highways y el consumo fue el mismo. Eso quiere decir que realmente lo que consume no es que el compresor esté encendido, sino que el hecho de que esté funcionando le resta potencia al carro. Esto hace que se deba usar más combustible para mover el carro, algo parecido a lo que le pasa a los Aveos normalmente, que necesitan mucho acelerador para moverse. Si a eso le sumamos que vivimos en un país no muy plano, peor.
Si, yo también vi el programa y también me confundí frente al tipo de experiencia que ellos plantearon, me tomo el atrevimiento de recordar el tema:
Se hizo un experimento vara verificar entre dos vehiculos cual consumía mas combustible:
1. Vehiculo sin aire acondicionado pero con los vidrios laterales abajo sometiendo el carro a las fuerzas de resistencia del viento
2. Vehiculo con aire acondicionado prendido todo el tiempo `pero con los vidrios laterales cerrados.
Lo que mostró el programa fué que consume lo mismo un vehiculo teniendo el aire acondicionado prendido todo el tiempo VS andar todo el tiempo sin aire pero con las ventanillas abajo sometiendo a resistencia de viento el carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: