Saludos amigos.
Alguien me puede recomendar un Taller donde le hagan mantenimiento al Aire Acondicionado de automoviles, que sea bueno y economico.
Muchas gracias.
Ojalá aun le sirva el dato, yo hice recarga del aire hace unos 4 meses en un sitio llamado col-aires, Cr 24 # 74A -35 Tel: 470 1194 Cel 316 268 4763, me costo $110.000 y me gustó el servicio, y hasta el momento ha funcionado perfecto, además dan garantía
Estoy de acuerdo, no descarte el computador (tal como le sucedió a mi papa y esta referencia do en el foro de Aveo), o algun fusible...¿Y por qué está tan seguro de que se dañó el compresor?
¿Y por qué está tan seguro de que se dañó el compresor?
por que yo lo mande a revisar y me decian que el compresor no enclochaba y el que me lo reviso me dijo que lo arreglaban pero para mi es mejor comprar nuevo que se que no me va a fallar mientras que si lo arreglo hay posibilidades que se vuelva a dañar, ya que lo tienen que abrir tdoEstoy de acuerdo, no descarte el computador (tal como le sucedió a mi papa y esta referencia do en el foro de Aveo), o algun fusible...
La verdad,me cuesta trabajo entender lo que quiere decir.HE leido todo el foro y mucha gente pregunta que si es confiable aire aun carro nuevo o usado y ni siquiera en Calaires, se comprometen hacerlo, dicen que es un gallo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: