Todo sobre Aire Acondicionado

Piques

Usuario
Sep 4, 2012
18
Que carro es? Hay un sitio en el Prado veraniego en la 131 con 46 26 frente al colegio son muy buenos en el asunto
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Saludos amigos.
Alguien me puede recomendar un Taller donde le hagan mantenimiento al Aire Acondicionado de automoviles, que sea bueno y economico.

Muchas gracias.

Aqui ya había recomendado este:

Ojalá aun le sirva el dato, yo hice recarga del aire hace unos 4 meses en un sitio llamado col-aires, Cr 24 # 74A -35 Tel: 470 1194 Cel 316 268 4763, me costo $110.000 y me gustó el servicio, y hasta el momento ha funcionado perfecto, además dan garantía
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
una pregunta donde puedo conseguir el compresor del aire del aveo que sea nuevo.
me comi un policia acostado por falta de iluminacion de la via y señalizacion y se me apago el carro cuando lo volvi a prender adios aire y ustedes se imaginaran cartagena sin aire
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
¿Y por qué está tan seguro de que se dañó el compresor?
Estoy de acuerdo, no descarte el computador (tal como le sucedió a mi papa y esta referencia do en el foro de Aveo), o algun fusible...
por que yo lo mande a revisar y me decian que el compresor no enclochaba y el que me lo reviso me dijo que lo arreglaban pero para mi es mejor comprar nuevo que se que no me va a fallar mientras que si lo arreglo hay posibilidades que se vuelva a dañar, ya que lo tienen que abrir tdo
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Buenas, desde hace como una semana el aire acondicionado de mi clio sirve cada vez menos... hoy revisé y al encenderlo la polea SI CONECTA al compresor, y hace un silbido; me suena a bajo nivel de refrigerante.

que me recomiendan? Col-Aires? gracias
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Tengo un problema con el aire del Aston, aunque no sea acondicionado, se supone que debe salir aire de la temperatura exterior, pero no lo esta haciendo, se prende y sale un aire mas caliente que nadie se lo aguanta, que se puede hacer? Que tiene? Muchas Gracias ;)
 

luis vargas

Despegó motor
Dic 7, 2012
44
Buenas,
acabo de comprar un chevrolet alto 2003, cuando lo compre es aire era deficiente, lo lleve a revisar, el evaporador estaba saturado, le hicieron mantenimiento y quedo funcionando correctamente. un par de días después el aire del automóvil deja de enfriar cuando estoy en algun semaforo o cuando estaciono por algún tiempo.
¿ que puede estar pasando?
 

luis vargas

Despegó motor
Dic 7, 2012
44
buenos dias, hoy en la mañana revise el sistema de aire acondicionado y encontré los cables de alimentación de la válvula de expansión haciendo corto, aislé los los cables y listo, mi primer arreglo a mi alto...jejejej
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
HE leido todo el foro y mucha gente pregunta que si es confiable aire aun carro nuevo o usado y ni siquiera en Calaires, se comprometen hacerlo, dicen que es un gallo.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
es confiable en la medida que el carro al cual se le vaya ha hacer la instalación exista en una version con AA. Porque este carro tendrá el espacio y las pre-conexiones para hacerlo. Lo que sucede es que va a costar mas que si el carro se hubiera comprado con AA de fábrica.
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
pues en renault pregunte la instalación para el nuevo clio campus y no se le midieron ni el auto galias renault ni en marcali ni en calaires
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Raro... Un cliente le mando a instalar a un rubicon en calaires y tomaron el carro como experimento para futuras instalaciones en ese momento.