Todo Sobre Bebes

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Caballeros, estoy estrenando bebé. . Juanes Jejejeje
uploadfromtaptalk1440040823708.jpg
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Felicitaciones, me imagino que no durmió nada, :confused::confused: así es al principio. Éxitos en esta nueva etapa, nueva vida.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Felicidades.... Las primeras noches uno casi no duerme pendiente de si respira, que no le quede la manta encima y una larga lista de etc's.
Cualquier cosa en la que se le pueda colaborar en cuanto a cuidado, y hábitos de los bebés por acá a la orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd y fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
jajajajaja gracias por sus saludos. Efectivamente no duermo nada, ahi con una linternita pequeña para ver que no se tape la nariz.

Ahi coincido completamente con un comercial creo que es de Huggies "una vida caoticamente hermosa"

:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
jajajajaja gracias por sus saludos. Efectivamente no duermo nada, ahi con una linternita pequeña para ver que no se tape la nariz.

Ahi coincido completamente con un comercial creo que es de Huggies "una vida caoticamente hermosa"

:p:p
Ese es el error más grave que uno comete.... Toca aprovechar y dormir mientras el bebé duerme.
¿¿Cada cuanto se levanta a comer?? Lo regular es cada 2 horas
Esa sensación de ver a esa personita tan indefensa y saber que depende al 100% de uno es algo hermoso.... Hasta a la persona más fría la conmueve.
Recomendación de un padre con experiencia, deje de lado la pañalera y compre un buen morral. Cuando iba a nacer mi primer hijo compré una pañalera y me regalaron 2, así que tenía de donde escoger. Un día cualquiera me mamé de la pañalera y agarré un morral que tenía guardado y me sentí más cómodo. Al mes compré un morral Totto para mi hijo y ahí cargaba todo (Leche, Termo de Agua caliente, una Manta para arroparlo por si nos agarraba la noche en la calle, una Sábana para extenderla en donde tocara cambiarlo, como 8 pañales, crema antipañalitis, 2 mudas de ropa, 2 teteros... Una mudanza).
Cuando iba a nacer mi hija, no me puse a comprar pañalera y de una le compré un morral Totto.
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
así es JuanK, nosotros nunca tuvimos pañalera, un morral con muchos servicios para poder guardar todo es mucho más comodo, desde cargarlo hasta poder ponerlo en casi cualquier parte. En mi caso los dos (mi esposa y yo) dormiamos mientras el hijo dormía, cuando se despertaba a comer mi esposa se despertaba, cuando ella terminaba yo despertaba a sacar gases y dormirlo, turnitos
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Ummm morral? No lo había pensado y si suena más práctico. Voy a desembarcar al portatil jejeje

Por ahi nos pegamos un sustico con un poco de ahogo con flemas hace 2 noches que susto tan hi. . ..ta ese carrito en pura rumbo a urgencias, y ' todo bien tranquilo es normal ' jejejeje
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Estoy de acuerdo con que hay que aprovechar para dormir mientras el bebe duerme, incluso de día para recuperar algo del sueño. Nosotros tambien usamos morral para cargar las cosas de los niños, es más práctico sobre todo si va uno solo con el bebe.

Para evitarse sustos son fiebres, brotes y demás decidimos contratar el servicio de medico a domicilio para todas esas dudas, ellos iban a la casa y no teniamos que desplazarnos con los niños para urgencias.

Otra cosa que se puede hacer pero no se con los precios actuales del dolar es comprarle las cosas en USA y traerlas, los biberones, la silla del carro, los juguetes, hasta ropa sale más económico y si de casualidad tiene algún conocido que le pueda comprar allá mucho mejor porque se va a los "OUTLET" y le sale la ropa regalada y de buena marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y fersal

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Ummm morral? No lo había pensado y si suena más práctico. Voy a desembarcar al portatil jejeje

Por ahi nos pegamos un sustico con un poco de ahogo con flemas hace 2 noches que susto tan hi. . ..ta ese carrito en pura rumbo a urgencias, y ' todo bien tranquilo es normal ' jejejeje

Yo tenia una marca Avent y era lo maximo, porque era pequeña, practica y hasta traia cambiador, lo que mas me gustaba era un bolsillo termico, ahi se guardaba un tetero caliente, y duraba asi casi 4-5 horas, aproveche que este fin de semana Pepe Ganga esta con 40% de descuento y puede comprar esas cositas a buen precio. Yo tambien usaba morral pero solo cuando el plan era mas largo, un paseo con ropita y demas.

Por Amazon hay varias cosas que aun con dolar a 3000 siguen siendo mas baratas, a mi hermana le compre para el bebe, un kit de recien nacido que en pepe ganga no se consigue por menos de 200, y me costo 23 dolares.

Saludos y bienvenido al mundo de la paternidad. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Saludos caballeros, reportando el día de hoy un mes de nacido de mi juanes.

Ha sido toda una experiencia espectacular, trasnochos, uno que otro susto, pero afortunadamente todo bien, gracias a Dios.

Ante una serie de pujos que padecía, lo llevamos al pediatra y nos hizo una serie de recomendaciones, no antes de aclararnos que es normal, nos recomendó una gotas BioGaiga.

En esencia son cultivos probioticos que ayudan a regular la función intestinal.

Les cuento que después de unos 5 días de darle 5 gotas diarias se nota una mejoría muy buena, menos llanto, pujo y mejora en los gases.

El frasquito cuesta en promedio 45.000. Altamente recomendado.

https://www.soin-et-nature.com/es/baby-care/1401-infantil-colico-gotas-5ml-biogaia.html
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Saludos caballeros, reportando el día de hoy un mes de nacido de mi juanes.

Ha sido toda una experiencia espectacular, trasnochos, uno que otro susto, pero afortunadamente todo bien, gracias a Dios.

Ante una serie de pujos que padecía, lo llevamos al pediatra y nos hizo una serie de recomendaciones, no antes de aclararnos que es normal, nos recomendó una gotas BioGaiga.

En esencia son cultivos probioticos que ayudan a regular la función intestinal.

Les cuento que después de unos 5 días de darle 5 gotas diarias se nota una mejoría muy buena, menos llanto, pujo y mejora en los gases.

El frasquito cuesta en promedio 45.000. Altamente recomendado.

https://www.soin-et-nature.com/es/baby-care/1401-infantil-colico-gotas-5ml-biogaia.html


Esos son puros gases, que se puede convertir en un cólico, y ahí si el niño llora y uno sin saber que hacer, lo mejor para evitar eso es después de alimentarlo, tenerlo cargado min 30 minutos en el hombro (el bebe queda como parado) así lo recomendó el pediatra y la verdad que el niño nunca presento cólico ni reflujo, eso si la acalambrada(no se como se escribe) de brazo es tenaz..:eek::eek:.. pero eso no importa.

Saludos
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Saludos caballeros, reportando el día de hoy un mes de nacido de mi juanes.

Ha sido toda una experiencia espectacular, trasnochos, uno que otro susto, pero afortunadamente todo bien, gracias a Dios.

Ante una serie de pujos que padecía, lo llevamos al pediatra y nos hizo una serie de recomendaciones, no antes de aclararnos que es normal, nos recomendó una gotas BioGaiga.

En esencia son cultivos probioticos que ayudan a regular la función intestinal.

Les cuento que después de unos 5 días de darle 5 gotas diarias se nota una mejoría muy buena, menos llanto, pujo y mejora en los gases.

El frasquito cuesta en promedio 45.000. Altamente recomendado.

https://www.soin-et-nature.com/es/baby-care/1401-infantil-colico-gotas-5ml-biogaia.html
Fersal, y las mando a traer o aquí se consiguen???? Me interesan para mi bebe precioso que me tiene vuelto un 8, es lo mas precioso de la vida.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Saludos, en droguerías la Rebaja lo conseguir.

Es muy cierto lo que dice el compañero @groso los manejos de los gases es muy importante.

Cualquier inquietud con gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Caballeros, les cuento que he hecho 2 adquisiciones en la pagina web qbien.com de los siguiente:

un juego de 5 "bobitos" marca nautica de 3 a 6 meses por $107.000
1 caja de 630 pañitos humedos Huggies Natural Care por $180.000

No se ustedes pero me parecen muy buenos precios.
Tiempos de entrega 10-12 días
transporte incluido
pagado en efecty
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Caballeros, les cuento que he hecho 2 adquisiciones en la pagina web qbien.com de los siguiente:

un juego de 5 "bobitos" marca nautica de 3 a 6 meses por $107.000
1 caja de 630 pañitos humedos Huggies Natural Care por $180.000

No se ustedes pero me parecen muy buenos precios.
Tiempos de entrega 10-12 días
transporte incluido
pagado en efecty
Los bobitos por ser nautica depronto buen precio. Pero los pañitos si me parecen costosos. Yo he comprando 100 por caro en 8000, de winny.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
pregunta a los que tienen hijos, espero no se ofendan:

Cuanto cuesta tener un hijo? pues alimentación, ropa, cuidados, maricaditas varias y el gran etc....

Para mí el cuento de todo niño llega con el pan bajo el brazo está mandado a recoger, y me gustaría tener un estimado antes de meter la pata.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
pregunta a los que tienen hijos, espero no se ofendan:

Cuanto cuesta tener un hijo? pues alimentación, ropa, cuidados, maricaditas varias y el gran etc....

Para mí el cuento de todo niño llega con el pan bajo el brazo está mandado a recoger, y me gustaría tener un estimado antes de meter la pata.

jajaja no es que ofenda, fue atrevido (y no me mal interprete) lo que pasa es que mas de uno se hace esa pregunta pero no se atreve a hacerla en publico jejeje

a ver, tengo una niña de 15 años y un bebe de 1 mes, asi que..

Empezando va a ser un gasto o mejor una inversión para toda la vida (uno no va a dejar aguantar hambre a sus hijos de 25 años por que la situación financiera se les fregó o algo así) tal como dice la canción de Ruben Blades "amor y control"... el deber de padre y madre no acaba jamas...

empezando ofrecer un lugar o casa donde recibir al nuevo ser, fuera de los antojos de la mama, y otros gastos.

Cuando esta por llegar el bebe definitivamente el baby shower es una ayuda bastante grande, de ahí para adelante a comprar lo que quede faltando, cuna, coche, corral para mas grandesito, pañales (arrancando consumen bastante), cremas, toallitas húmedas, ropita, tc etc

calculo que durante el primer mes de mi bebe llevamos por ahí 1 millón (vuelvo y repito fue de gran ayuda el baby shower) e incluyendo lo de arriba.

Ojo pidiendo a Dios que el bebe nazca bien de salud y que asimile bien la leche materna, por que después viene la leche en tarro..

Siguen creciendo, que la ropita, el juguetico, la salidita a cine, paseito, en fin....

Mucho ayuda la educación y la costumbre que uno forme en el bebe, no se le puede dar gusto en todo, debe comer de todo, aceptar lo poco que se le pueda ofrecer, etc..

No olvidar las trasnochadas de recién nacido y de bebe....

Pero sobre todo la satisfacción del deber cumplido como padre ver a ese nuevo ser que lleva la sangre y apellido de uno, eso no tiene precio, usted ver un ser de 20 días de nacido como suelta risitas es algo indescriptible...


Todo conlleva una serie de sacrificios pero con amor, paciencia y apoyo mutuo darán como recompensas una serie de satisfacciones indescriptibles...

Saludos
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
pregunta a los que tienen hijos, espero no se ofendan:

Cuanto cuesta tener un hijo? pues alimentación, ropa, cuidados, maricaditas varias y el gran etc....

Para mí el cuento de todo niño llega con el pan bajo el brazo está mandado a recoger, y me gustaría tener un estimado antes de meter la pata.
Amigo eso es difícil de calcular... Yo nunca me he dedicado a sacar cuentas cuánto me gasto mensualmente en el sostenimiento de mis hijos..
Pañales, Leche, Meriendas, Vestuario, Alimentación, Medicamentos, etc.
Pero ver los logros de ese pequeño ser: Si se sentó, si se rió, si dijo mamá, si dijo tete, si se levantó, si empezó a caminar.... Todo eso lo va llenando a uno de satisfacciones.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
pregunta a los que tienen hijos, espero no se ofendan:
Cuanto cuesta tener un hijo? pues alimentación, ropa, cuidados, maricaditas varias y el gran etc....
Para mí el cuento de todo niño llega con el pan bajo el brazo está mandado a recoger, y me gustaría tener un estimado antes de meter la pata.

Estimado mira para no darle vueltas a la píldora, un hijo en los primeros años es costos y en los otros también :p:p:p, imagínate que cualquier cosa para bebe, la leche en polvo, los pañales etc, como dicen mis compañeros gastos normales te pueden desfasar un poco tu presupuesto si no eres organizado, eso sin contar percances adicionales de salud medicinas, vacunas, etc..

Sin contar mas grandecitos los temas de quien los cuide, guarderia, jardin, colegio etc, lo anterior pensando en que como padres queremos dar lo mejor a nuestros hijos y eso puede costar cierto dinero(depende de que tanto quiere usted?).......Pero tenga en cuenta que la felicidad de tenerlos, de sentir su manito estrechando la de uno, una sonrisa cuando llegas del trabajo no tienen ningún precio y ninguno es ninguno, yo tengo dos un niño de 9 y una niña de 7.

Es importante que el tener un hijo se planifique con la pareja que tienes, no es un polvo accidental que nació donde no era bienvenido, no es una mascota que pueden desechar si las cosas no funcionan, no considere jamas un hijo como un gasto o una carga por que sino para que se puso a tenerlos, solo llenelos de amor, haga lo que este y no este a su alcance para su bienestar, amelos, respételos y a pesar de tener momentos difíciles también tendrá muchisisisismos momentos alegres que en su memoria quedaran como recuerdos al verlos crecer, finalmente si se hacen las cosas bien, tendrá muchas satisfacciones y alegrías con ese titulo que lo llevara hasta la tumba "ser padre".

Saludos
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Estimado mira para no darle vueltas a la píldora, un hijo en los primeros años es costos y en los otros también :p:p:p, imagínate que cualquier cosa para bebe, la leche en polvo, los pañales etc, como dicen mis compañeros gastos normales te pueden desfasar un poco tu presupuesto si no eres organizado, eso sin contar percances adicionales de salud medicinas, vacunas, etc..

Sin contar mas grandecitos los temas de quien los cuide, guarderia, jardin, colegio etc, lo anterior pensando en que como padres queremos dar lo mejor a nuestros hijos y eso puede costar cierto dinero(depende de que tanto quiere usted?).......Pero tenga en cuenta que la felicidad de tenerlos, de sentir su manito estrechando la de uno, una sonrisa cuando llegas del trabajo no tienen ningún precio y ninguno es ninguno, yo tengo dos un niño de 9 y una niña de 7.

Es importante que el tener un hijo se planifique con la pareja que tienes, no es un polvo accidental que nació donde no era bienvenido, no es una mascota que pueden desechar si las cosas no funcionan, no considere jamas un hijo como un gasto o una carga por que sino para que se puso a tenerlos, solo llenelos de amor, haga lo que este y no este a su alcance para su bienestar, amelos, respételos y a pesar de tener momentos difíciles también tendrá muchisisisismos momentos alegres que en su memoria quedaran como recuerdos al verlos crecer, finalmente si se hacen las cosas bien, tendrá muchas satisfacciones y alegrías con ese titulo que lo llevara hasta la tumba "ser padre".

Saludos

Mejor dicho no pudo ser!

66b281801b8e6f7f71304017d7f260bffa72085cb56357e6e462591223638ec9.jpg