Todo Sobre Bebes

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Como consejo no compre coche si no paseador, se me hacen que los coches son muy grandes, engorrosos, muy aparatosos y ocupan mucho espacio asi se desarmen para meterlos al carro, una amiga de mi esposa nos dio ese consejo cuando estabamos mirando coches y si tenia razon, nos decidimos por un paseador no tan sencillo pero sin embargo menos grande que un coche y es mejor para mi en todo sentido. De una vez si desea compre panales (este teclado no tiene la ene jeje) yo importe unos marca pampers etapa 1 y 2 la etapa 0 la dejan rapidito,, y eso es un gastadero de plata bravo, minimo son 8, 10 panales diarios.

Concuerdo 100%. EL primer error que cometen los padres novatos es comprar un coche de 30 Kilos y que toca hacer un curso en el Sena para desarmarlo. A la semana ya está uno aburrido de cargar con esa vaina. Comprese un coche paseador, los hay baratos de 20 dólares o avanzados de 100-150 dólares hechos en aluminio. Britax y MacLaren tienen unos que se llaman lite y pesan no más de 5 kilos.

Otros consejos:
- No compre teteros Philips Avent. Son los de moda, pero malos como ellos solos.
- De ropita, en las tiendas de Carters va a la fija, BBB.
- Compre varios tarros de crema antipañalitis Desitin. Aqui son bastante costosas.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
No compre teteros Philips Avent. Son los de moda, pero malos como ellos solos.
:confused:
Difiero de usted en este punto... Matias utilizo 2 teteros de esa marca (se los regalaron) y son eteeernos.

La famosa crema No. 4 fue la que utilizamos con el y funciono a la perfección... excepto una vez que nos fuimos de "finos" y le compramos unos pañales marca "Pequeñin Natural" (Empaque azul y carisimos) y se le iba "quemando" la colita...

Con respecto al coche le regalaron 3 Entre esos 2 paseadores y uno grande con silla extraible para el carro...
Lo chevre del grande es que ellos van muy cómodos y son prácticos para hacer recorridos largos... La mamá le echaba hasta mercado:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Yo difíero con lo del. Coche. Yo compre un priori con la silla de bebe. Es un poco pesado pero tampoco treinta kilos. Es demasiado util y el bebe va muy cómodo en la silla y ud no se cansa de tenerlo cargado afuera y en el carro. Además que los paseadores no le sirve para el bebe pequeñito. Eso me dijeron cuando fui de compra.

Con respecto a pañales, a mi me dijeron que no comprara etapa cero y mi bebe se gasto como 4 paquetes de winny sensitive y uno de pampers que nos regalaron. Los huggies le quemaron la colita. La crema que mas le gusto a mi esposa fue la desitin y hasta ahora cero problemas.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Yo comparo el paseador y el coche como un Swift 1.4 y una Tahoe :p, el swift (paseador) le va a servir para casi todo, mas pequeno, obviamente no va tener tanta comodidad como la tahoe (coche) pero tampoco es que el bebe vaya a pasar necesidades, a la hora de ir a un centro comercial, a un sitio donde hay mucha gente el swift va a ser muy agradecido, y en un tumulto de gente con toda seguridad no va a querer tener la tahoe, yo tuve swift desde que nacio la bebe, nos duro 12 meses (ese fue regalado) y al ver tantas bondades nos compramos otro. La tahoe serviria si ud mantiene callejeando porque las ruedas al ser mas grandes ayudan a superar los huecos y baches de los andenes mas faciles, cosa que el swift tambien puede hacer pero con un poquito mas de paciencia, por todo eso pienso que es mejor el swift (paseador) que la tahoe (coche)

A ver si hablando de carros nos entendemos mas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Buenos días,
En lo del coche soy partidario del grande en mi caso le compramos a la Bebe uno marca Graco y que vaina tan agradecida ya tiene 20 meses y lo miro por la comodidad y firmeza del mismo; en cuanto a la crema antipañañlitis usamos desde un principio Almipro muy buena pero en una ocasión le dio pañalitis y no le volvió a servir, no le recomiendo la Desitin siempre porque es la mejor para combatir la pañalistis y cuando le de seguramente no le hará efecto, nosotros ahora le aplicamos Yodora Clasica con cero problemas; en pañales hemos usábamos Winny del económico pero con la pañalitis parece que la piel los rechaza, ahora usamos Huggies Natural Care (aclaro el pañal económico aguanta menos cantidad de descarga que este lo cual compensa el precio y ademas este es mas suave) si espera que le regalen algo pida pañales de todas las marcas y tamaños no están de mas; en los teteros solo usamos los Dr Brown porque nos los regalaron y son muy buenos aun los usamos no se han reemplazado y casi no le producen reflujo y gases; pero lo mejor es la leche materna.
En ultimas todo lo que le dicen se resume en dos cosas su presupuesto y sus gustos.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,833
Pues nosotros utilizamos silla de carro infanti y un coche paseador normalito. En cuanto a pañales ojo que la etapa 0 en par patadas y dependiendo de la buena teta de la mama los deja por ahi 1 mes así que no se le vaya la mano. Crema para la colita yodora. . Jeje muy bueno. Y le recomiendo los protectores para los senos protectores para lactancia nosotras.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Voy para black friday y quiero aprovechar para comprar lo que todo papa primerizo necesita y que acá es caro.....tengo visto un coche y la silla para el carro....alguna otra sugerencia?...ojalá con marcas recomendadas por favor. Es como ver que es lo mas estratégico de comprar en USA.

En cuanto al coche para mí lo más comodo son los paseadores, con la niña tuvimos uno de los grandes y cuando usted entraba a un restaurante a almorzar era un encarte igual necesita mucho baúl para poderlo llevar, con el niño aprendimos la lección y le compramos un MacLaren que es reclinable y le sirve desde los tres meses que considero que más pequeño poco se saca a pasear.

En cuanto a la crema antipañalitis la que mejor resultado no dió fue la desitin, usamos la azul para todos los días y si por alguna razón se quema le aplicamos la morada que es mas fuerte.

Los pañales Pampers nos han parecido muy buenos, pero yo miraría primero en Pricesmart si vale la pena la diferencia de precios por el volumen que ocupan.

Aprovechando que va a USA lo mejor es que vaya a cuanta tienda "SALE" encuentre de ropa para bebe y niños porque en eso si que se nota la diferencia de precios con lo que nos venden acá.

En cuanto a los teteros, nosotros usamos AVENT con los dos y no tuvimos problemas con el niño usamos los que el chupo asimila la forma del pezón creo que los llaman Natural.

Si le queda espacio en la maleta, los juguetes tambien se encuentran a mejores precios sobre todo los Fisher price.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
los coches que traen silla (canasta) para fijar en el carro son los mejores hasta el año o año y medio, son muy cómodos ya que el niño va en su silla cuando va en el carro, ésta se saca y se fija en el coche, muy practica sobre todo cuando el niño está durmiendo. Lo anterior sí se tiene carro, sino el paseador es lo mejor. Eso sí el que nosotros tuvimos, un Gracco, quedó intacto y ya lo han utilizado dos primos más y ahora lo utiliza un sobrinito que nació hace una semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
los coches que traen silla (canasta) para fijar en el carro son los mejores hasta el año o año y medio, son muy cómodos ya que el niño va en su silla cuando va en el carro, ésta se saca y se fija en el coche, muy practica sobre todo cuando el niño está durmiendo. Lo anterior sí se tiene carro, sino el paseador es lo mejor. Eso sí el que nosotros tuvimos, un Gracco, quedó intacto y ya lo han utilizado dos primos más y ahora lo utiliza un sobrinito que nació hace una semana.

Es bueno revisar la fecha de vencimiento ;)
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Oiga, muchas gracias a todos por sus consejos....voy a tenerlos en cuenta en serio. Una ultima cosa, quisiera saber si hay algún requerimiento técnico para la silla del carro, es decir si ISOFIX o LAFIX o algo así....el carro que tengo es un Skoda y me preocupa que no funcione.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Oiga, muchas gracias a todos por sus consejos....voy a tenerlos en cuenta en serio. Una ultima cosa, quisiera saber si hay algún requerimiento técnico para la silla del carro, es decir si ISOFIX o LAFIX o algo así....el carro que tengo es un Skoda y me preocupa que no funcione.

Para resolver esa duda tiene que mirar en el manual del carro si tiene algún tipo de anclajes y de que tipo son (también se puede mirar en la silla del carro pues normalmente están marcados los sitios donde van los anclajes y el tipo) para de acuerdo a eso comprar la silla, si no tiene ningún tipo de anclajes pues puede comprar cualquier silla y la sujeta al carro por medio de los cinturones de seguridad, pero si tiene anclajes, es mejor comprar una silla con el mismo sistema para poderlos usar.

En esto si me corrigen los que saben pero creo que la mayoría de carros en colombia con anclajes los trae del tipo ISOFIX.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Para resolver esa duda tiene que mirar en el manual del carro si tiene algún tipo de anclajes y de que tipo son (también se puede mirar en la silla del carro pues normalmente están marcados los sitios donde van los anclajes y el tipo) para de acuerdo a eso comprar la silla, si no tiene ningún tipo de anclajes pues puede comprar cualquier silla y la sujeta al carro por medio de los cinturones de seguridad, pero si tiene anclajes, es mejor comprar una silla con el mismo sistema para poderlos usar.

En esto si me corrigen los que saben pero creo que la mayoría de carros en colombia con anclajes los trae del tipo ISOFIX.
Oiga, muchas gracias a todos por sus consejos....voy a tenerlos en cuenta en serio. Una ultima cosa, quisiera saber si hay algún requerimiento técnico para la silla del carro, es decir si ISOFIX o LAFIX o algo así....el carro que tengo es un Skoda y me preocupa que no funcione.

LACHT e ISOFIX son la misma cosa, en USA usan LACHT que es flexible (correas) pero los anclajes son iguales y en Europa usan ISOFIX (barras fijas).
No se preocupe por eso, por ejemplo mi hija usa una silla Maxi Cosi FeroFix (Isofix) y mi hijo usa una Britax Marathon (Latch) y las instalamos indistintamente en los carros de la casa (CRV, Jetta NF y GLK)
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,833
Buenos dias,

Pregunta: tienen conocimientos si la leche enfamil confort es amarga?

el sabor es rarito.

Gracias
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Buenos dias,

Pregunta: tienen conocimientos si la leche enfamil confort es amarga?

el sabor es rarito.

Gracias

Hola fersal mira la enfamil en la ultima etapa tiene un saborsito rarito, las otras tienen buen sabor, pero amargas que yo recuerde no y eso que me comia la leche en polvo de los chiquis :p:rolleyes: claro esta para verificar su calidad..., debería verificar que no este vencida y que el lugar donde la compro sea de buen origen, a mi cuñada le paso que le compro una leche al niño en una pañalera y era falsificada maizena y harina de trigo casi matan al pelado de un colico, y eso que el tarro venia contramarcado y parecido al original.

slds
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Buenos dias,

Pregunta: tienen conocimientos si la leche enfamil confort es amarga?

el sabor es rarito.

Gracias

Hola @fersal,

La enfamil a mi bebe le sentó mal después de esa utilizamos solo NAN y todo muy bien... como dice @gerardog solo compro la leche en almacenes de grandes superficie (en mi caso La 14 en Cali o drogas La Rebaja) así sea mas caro que en las famosas pañaleras...
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,833
ummm por fecha esta bien, por sitio de compra fue en Droguerias Cafam en Exito.. tons

y es que el bebe esta empezando a rechazarla tons vamos a ver, mi señora dice que mirar con Nutrilon, algo a este respecto? y que pena la molestadera;);););)

De antemano gracias
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
A mi chetetita le paso igual, le comentamos a la pediatra y recomendo Similac 2 y todo OK hasta que despues se la cambiaron por Enfagrow y tambien OK, esa enfamil tenia un sabor amarguito no mucho pero era una paridera para que la niña la aceptara
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
a mi sobrinita de 4 meses la enfamil confort la acepto muy bien con respecto a la otra que le estaban dando, pero a mi chiquita le recomendaron similac total comfort y la cosa iba bien hasta que el popo salia un poco compacto pero los gases salian de una, pero los peditos eran muy constantes. luego ensayamos la similac confort y los peditos disminuyeron bastantes pero ya el popo era demasiado liquido que parecia diarrea , adicional los gases se volvieron dificiles de sacar y con frecuencia bota alimento cosas que no sucedian con la similac.
ayer retomamos nuevamente la similac en este caso la similac 1 a ver como nos va.

en pañales esos pequeñin tanta arandela que pasan por television y que vaina mas perversa

en pañales cuales me recomiendan que la empresa me da una dotacion durante 3 meses y solo debo decir la marca, escucho opciones.