Como consejo no compre coche si no paseador, se me hacen que los coches son muy grandes, engorrosos, muy aparatosos y ocupan mucho espacio asi se desarmen para meterlos al carro, una amiga de mi esposa nos dio ese consejo cuando estabamos mirando coches y si tenia razon, nos decidimos por un paseador no tan sencillo pero sin embargo menos grande que un coche y es mejor para mi en todo sentido. De una vez si desea compre panales (este teclado no tiene la ene jeje) yo importe unos marca pampers etapa 1 y 2 la etapa 0 la dejan rapidito,, y eso es un gastadero de plata bravo, minimo son 8, 10 panales diarios.
Concuerdo 100%. EL primer error que cometen los padres novatos es comprar un coche de 30 Kilos y que toca hacer un curso en el Sena para desarmarlo. A la semana ya está uno aburrido de cargar con esa vaina. Comprese un coche paseador, los hay baratos de 20 dólares o avanzados de 100-150 dólares hechos en aluminio. Britax y MacLaren tienen unos que se llaman lite y pesan no más de 5 kilos.
Otros consejos:
- No compre teteros Philips Avent. Son los de moda, pero malos como ellos solos.
- De ropita, en las tiendas de Carters va a la fija, BBB.
- Compre varios tarros de crema antipañalitis Desitin. Aqui son bastante costosas.