Jejejeje gracias por los comentarios, me tocara sacar las cuentas, a ver que se hace para mejorar los ingresos y poder pensar en hijo (singular por el momento), debe ser chevere por lo que cuentan
Jejejeje gracias por los comentarios, me tocara sacar las cuentas, a ver que se hace para mejorar los ingresos y poder pensar en hijo (singular por el momento), debe ser chevere por lo que cuentan
Si un hijo se tiene con la mujer que se desea es una experiencia maravillosa, mi chetetita ya va pa 20 meses, y lo que dice @fersal es cierto, toca abandonar algunas cosas pero todo eso se ve recompensado, yo era uno de los que pensaba que no queria tener hijos, pero llego la chetetita y ha sido muy bonito, ayer no mas llegue y estaba maluquita con un poquito de fiebre, le dimos dolex niños me acoste y la coloque en mi pecho y mientras se dormia dijo varias veces "este es mi papa"...y me daba palmaditas en el brazo..uffff quede
Al igual si nuestros padres no hubieran hecho algun esfuerzo por nosotros creo que la gran mayoria no estariamos por aca!! y creo que la gran mayoria de nosotros estamos donde estamos gracias a nuestros padres!
PD: Al igual tener o no tener un hijo es una decision muy personal, me emputaba de sobremanera cuando la gente nos preguntaba a mi esposa y a mi que para cuando los niños como si ellos nos fueran ayudar, pasamos 4 años de casados hasta cuando encargamos la bebe pero la gente es metida y sapa y cada rato preguntaba como si fuera una obligacion!!
compa sí saca cuentas nunca le va a alcanzar y nunca va a tener hijos, los hijos ejercen sobre sus padres un poder que hace que uno se vuelva creativo, ingenioso, emprendedor, etc. lo que se convierte en que siempre habrá, creo que esa es la nueva versión de "los niños vienen con el pan bajo el brazo"Jejejeje gracias por los comentarios, me tocara sacar las cuentas, a ver que se hace para mejorar los ingresos y poder pensar en hijo (singular por el momento), debe ser chevere por lo que cuentan
compa sí saca cuentas nunca le va a alcanzar y nunca va a tener hijos, los hijos ejercen sobre sus padres un poder que hace que uno se vuelva creativo, ingenioso, emprendedor, etc.
Me alegra saber que todos están contentos, pues toca es mirar bien como aumento los ingresos antes que llegue el o la pequeña rohisaki.
Yo pienso medio radical en esto: 1) Valores, principios y deberes; no voy a dejar que el Bienestar Familiar y un pinche psicólogo (el comentario solo dirigido a aquellos profesionales de este medio que piensan que un padre no tiene que regañar, corregir, castigar y hasta presentar a mamá chancleta a un hijo) de ellos me haga criar mi hija sin normas sin lo anterior.... la situación de los maestros en este país y ver día a día todo lo que pasa con los niños y jóvenes pues uno a veces siente que sí y otros que ni por el puchas.
... así de sencillo mi estimado de ser por eso nunca habría tenido mis dos chiquitines que son la luz de mis ojos...eso si ya compre una escopeta de balines para la eventualidad que me digan suegro...., tampoco es que los va a traer a pasar necesidades claro esta.
Saludos
El problema es que siempre tendrá un pero y se quedara esperando el aumento del ingreso...así de sencillo mi estimado de ser por eso nunca habría tenido mis dos chiquitines que son la luz de mis ojos...eso si ya compre una escopeta de balines para la eventualidad que me digan suegro...., tampoco es que los va a traer a pasar necesidades claro esta.
Saludos
jajaja la escopeta de balines para hacer tiros al aire con el yerno jajajaEl problema es que siempre tendrá un pero y se quedara esperando el aumento del ingreso...así de sencillo mi estimado de ser por eso nunca habría tenido mis dos chiquitines que son la luz de mis ojos...eso si ya compre una escopeta de balines para la eventualidad que me digan suegro...., tampoco es que los va a traer a pasar necesidades claro esta.
Saludos
Craso error dejar que lo cojan de mejor amigo (o de oso de peluche confidente) ...Si supieran la del papá de quien hoy en día es mi gran amiga, cuando fui agarrando confianza con el man, ya le mamaba gallo y le decía Suegro... y lo que me contestaba cada vez entre risas era
Pa' joderte, nunca me has brindado nada, ni una fría y ahora quieres venir a decirme suegro, quien por cierto, fue mi gran amigo y hace unos días cumplió 4 años de fallecido.
Días después de mi cumpleaños, un par de meses antes de su muerte, nos dijo a su hija y a mí, que a él le hubiera gustado que yo fuera su yerno.. Lo que se me ocurrió contestar con la voz quebrada por el llanto fue -Me gané al suegro, pero no logré conquistar a la hija-
Se llama zona Renault 4.Craso error dejar que lo cojan de mejor amigo (o de oso de peluche confidente) ...
Voy para black friday y quiero aprovechar para comprar lo que todo papa primerizo necesita y que acá es caro.....tengo visto un coche y la silla para el carro....alguna otra sugerencia?...ojalá con marcas recomendadas por favor. Es como ver que es lo mas estratégico de comprar en USA.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: