Buen día señores esta es la historia de la póliza de mi carro
Hace casi un año compre mi carro compres el seguro todo riesgo con Allianz por medio de Promotec S.A. Corredores de Seguros hasta el momento todo bien…..
Mi molestia con esto señores es la siguiente : en días pasado fui víctima de un intento de atraco en el cual se vio afectado mi carro, cuando iba a realizar la respectiva declaración con la aseguradora Allianz ,ellos me respondieron que mi carro no estaba amparado por hurto parcial y total que me comunicara con el intermediario de la póliza en este caso Promotec S.A
. ….. esta respuesta me dejo entre a y b
porque en el contrato de la póliza dice claramente que el carro está amparado por todo incluyendo hurto parcial y total.
Al comunicarme con Promotec S.A hacer el reclamo me su respuesta fue que había sido un error de ellos que no incluyeron ese amparado en mi póliza …pero de lo que no se les olvido fue cobrar la póliza completa ,yo les dije que me tenían que pagar el arreglo de mi carro y fuera de eso entregarme un carro de remplazo por los día que mi carro este en reparación .Hasta el momento ellos pagaran el 100% del arreglo del carro y lo del carro de remplazo está en veremos hasta el momento .
Si alguno de ustedes adquirieron pólizas de vehículos con esta empresa revisen llamen y confirmen que fue lo que les vendieron y les cobraron
Eviten dolores de cabeza
Saludos