huy que falla, de verdad no hay forma de hacer que la aseguradora del taxista responda? ya que el quedo codificado?Gravísimo error. Creo que tiene todas las perder, lastimosamente compañero.
huy que falla, de verdad no hay forma de hacer que la aseguradora del taxista responda? ya que el quedo codificado?Gravísimo error. Creo que tiene todas las perder, lastimosamente compañero.
MI ODISEA CON LA EQUIDAD SEGUROS
Hola, les quiero contar lo que he pasado al realizar la reclamacion por perdidad total a la equidad seguros:
................
Conclusion, puede que tu SEGURO cueSte menos en esta aseguradora, pero nadie te asegura que seguros la Equidad te responda, ellos vana hacer todo lo posible para no pagarte.
Les contare si finalmente me pagan, llevo 3 MESES y 15 DIAS y sin vislumbrar el pago
QUE CALVARIO
Buen dia Forista
Ante todo, lamentando que haya tenido semejante accidente.
De su historia se puede concluir, y eso es lo provechoso que tiene este maravilloso foro, que en el momento de un incidente, EQUIDAD SEGUROS no es la compañia mas idonea para responder por su responsabilidad.
Son estos casos que nos ayudan a tomar mejores decisiones, con compañias que realmente brinden una real compensacion por las coberturas que tiene la poliza contratada.
Mucha gente, lastimosamente, se deja llevar por las "arandelas" que ofrecen los asesores para engatusarlo con una u otra poliza. Lease lavados gratis de vehiculo por un numero determinado de veces; bonos de gasolina o hasta almohadas de plumas como me ofrecieron en una ocasion.
Yo lo que necesito es tener "casos de exito" de aseguradoras que respondieron efectivamente con lo convenido en el contrato. Y que no dilaten o pidan indefinidamente miles de documentos para evadir su responsabilidad.
Gracias por compartir la desagradable experiencia.
Cordial saludo
Estupenda esas recomendaciones, estoy por renovar mi seguro y me suena Bolivar y allians
Huy Muchas Gracias por ese dato tan importante.Tengo Bolívar y me ha ido bien, tienen buena cobertura a nivel nacional, una vez tuve un incidente en Ibague, llame por asistencia judicial, el abogado llego en menos de 10 min y el de otro carro estab furioso porque nada que le llegaba el abogado, tardo mas de 30 min. Utilice un servicio de taller y también buena atención. tienen app y funciona.
Estoy por comprar un seguro todo riesgo para mi vehículo. Es un Mazda 3 Grand Touring 2016.
Cual me recomiendan?
Gracias
Saben si legalmente puedo hacer algo?
Debería Iniciar un proceso en la fiscalía por daño a bien ajeno o algo así?
.
Huy Muchas Gracias por ese dato tan importante.
Actualmente la 2008 la aseguramos con Sura, que al parecer según el papel es la aseguradora con mayor cobertura del país. Eso sí, el costo de seguro es grosero, 5 millones y poco más.
Es grosero porque, cuando de le pasan la cotización, uno dice como mínimo... "¡HP!"
De Mapfre, aparte de lo que contó, también me han dado buenas referencias últimamente.Total, se pagará únicamente los primeros 6 meses (máximo un año) y se cambia a Allianz u otra.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: