¿Qué tal si pone también la traducción? Franquicia = Deducible.
Y, que yo sepa, en Colombia no hay seguros para vehículos sin deducible.
En Coomeva tambiénAntes en Agricola se seguros y en colseguros vendian unos que eran cobertura al 100% sin deducibles, pero eran mucho mas costosos.
slds
que yo sepa, en Colombia no hay seguros para vehículos sin deducible.
pero sale por mucho mucho mas de un salario minimo? por que si la diferencia no es mucha yo preferiría pagar por aparte y no afectar la póliza, es decir si ya el costo de la reparacion se va del millón para arriba , pues toca con la poliza por que pues para algo se compro no , pero si ya uno con la poliza va a apagar un salario mínimo y la diferencia pagando aparte no es mucha, yo preferiria pagar aparte con eso me queda el carro sin antecedentes de reclamación y hasta de pronto pal proximo año consigo algun descuento por no reclamación y aparte lo puedo mandar a arreglar donde quiera.Tuve un daño parcial en mi vehículo y lo tengo con equidad seguros, el daño sale por más de un salario mínimo así que toca pasarlo por la aseguradora,
Tuve un daño parcial en mi vehículo y lo tengo con equidad seguros, el daño sale por más de un salario mínimo así que toca pasarlo por la aseguradora, me dicen que ellos cuentan con 3 talleres para esos arreglos en cali pero que solo 1 está medio libre ahora para arreglar el carro rápido, como quien dice o es ese taller o es ese. No hay otra posibilidad de arreglarlo en un taller de confianza de uno? Queda uno sujeto al que le diga la aseguradora?
El conductor que tuvo la culpa es un pirata que simplemente dijo que tiene ni un peso, pero yo no iba manejando y la persona que si sale del país pronto, se puede iniciar el proceso de conciliación con esa persona como propietario o tiene que hacerlo la persona que iba conduciendo?
Gracias a quien pueda asesorarme
En contadas ocasiones reparan las piezas y viendo la magnitud del golpe, creería que en el taller solicitarían cambio de Guardafango, Puerta delantera y estribo. La puerta trasera y el costado serían reparados porque la afectación no fue mayor, ese golpe saldría algo costoso si lo cotiza por la aseguradora.pero sale por mucho mucho mas de un salario minimo? por que si la diferencia no es mucha yo preferiría pagar por aparte y no afectar la póliza, es decir si ya el costo de la reparacion se va del millón para arriba , pues toca con la poliza por que pues para algo se compro no , pero si ya uno con la poliza va a apagar un salario mínimo y la diferencia pagando aparte no es mucha, yo preferiria pagar aparte con eso me queda el carro sin antecedentes de reclamación y hasta de pronto pal proximo año consigo algun descuento por no reclamación y aparte lo puedo mandar a arreglar donde quiera.
Cuando tuve un accidente con mi spark pasé el carro por la aseguradora (sura) y años después cuando lo vendí, en el peritaje salió que reemplazaron una pieza del motor por una no original (creo que fue del ventilador o del radiador, no lo recuerdo bien) cuando realizaron esta reparación. También hicieron una anotación de la pintura que usaron en ese arreglo...En contadas ocasiones reparan las piezas y viendo la magnitud del golpe, creería que en el taller solicitarían cambio de Guardafango, Puerta delantera y estribo. La puerta trasera y el costado serían reparados porque la afectación no fue mayor, ese golpe saldría algo costoso si lo cotiza por la aseguradora.
eso cuando es metal todo lo reparan, ya cuando el golpe es en el bumper o partes asi de fibra de vidrio y se rompe la pieza si a veces es es mas facil cambiarla, ahora claro si es por la aseguradora el taller no se complica la vida y sabe que puede pedir cambio de piezas y ya. aunque, ya ahi entraría el tema de disponibilidad del respuesto y el tiempo que podria llevar la si la pieza no esta fácilmente disponible y mientras tanto uno andando a pie o con el carro así en ese estado.En contadas ocasiones reparan las piezas y viendo la magnitud del golpe, creería que en el taller solicitarían cambio de Guardafango, Puerta delantera y estribo. La puerta trasera y el costado serían reparados porque la afectación no fue mayor, ese golpe saldría algo costoso si lo cotiza por la aseguradora.
En contadas ocasiones reparan las piezas y viendo la magnitud del golpe, creería que en el taller solicitarían cambio de Guardafango, Puerta delantera y estribo. La puerta trasera y el costado serían reparados porque la afectación no fue mayor, ese golpe saldría algo costoso si lo cotiza por la aseguradora.
Me dijeron que si el informe del accidente dictaminó que fue culpa del otro conductor (y así fue) se podía pedir que no afectara la póliza, si es cierto?
Tuve un daño parcial en mi vehículo y lo tengo con equidad seguros, el daño sale por más de un salario mínimo así que toca pasarlo por la aseguradora, me dicen que ellos cuentan con 3 talleres para esos arreglos en cali pero que solo 1 está medio libre ahora para arreglar el carro rápido, como quien dice o es ese taller o es ese. No hay otra posibilidad de arreglarlo en un taller de confianza de uno? Queda uno sujeto al que le diga la aseguradora?
El conductor que tuvo la culpa es un pirata que simplemente dijo que tiene ni un peso, pero yo no iba manejando y la persona que si sale del país pronto, se puede iniciar el proceso de conciliación con esa persona como propietario o tiene que hacerlo la persona que iba conduciendo?
Gracias a quien pueda asesorarme
Para evitar casos como el que le ocurrió al compañero con el que no tenía como responderle por los daños.¿Y si uno ya tiene RCE como parte de la cobertura de la póliza del carro?
https://amp.bluradio.com/economia/o...-tendrian-que-pagar-nuevo-seguro-222749-ie435
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: