Saludos, les comento mi situación luego de que un bus del SITP. Bogota ( Empresa GMOVIL) chocara mi carro Kia Picanto 2017, en la parte trasera: destrozará la puerta y el vidrio del baúl. Se levantó el croquis y el asistente de la aseguradora del sitp, seguros Bolivar afirmaba que el solo tenía autorizado negociar $120.000 en efectivo máximo. Pero como el golpe había sido considerable entonces que tocaba por el seguro. Y que eso tenía que ir a una oficina de conciliación para hacer el trámite. Llame a seguros Bolívar al otro día y me remitieron a Proascol que es un operador logístico que evalúa siniestros. Ya con todos los documentos y con el peritaje hecho por ellos al carro se negoció un valor modesto para el arreglo del mismo. Esperamos La otra semana ya consignen esa platica. Pero ahora estoy tratando de solicitar el valor del deducible a GMOVIL el cual es del 20%, lo único que nos dieron en Proascol fueron dos correos electrónicos que uno rebota.
Así las cosas si alguien tiene información de cómo solicitar ese deducible a la empresa del SITP, GMOVIL le agradecería sus comentarios.
Seguiré escribiendo mi caso para dar información a quien pueda necesitar.