Increible, en mi casa Sony siempre ha sido un punto de referencia, inclusive, acabo de comprar un Led de 40 pulgadas Sony. Que triste que estas empresas otrora insignia y punto de referencia en Tecnologia esten en esa decadencia tan grande, ojala puedan hacer los cambios necesarios pars readaptarse a la moda y tendencias actuales, aunque Samsung les lleve ya mucha ventaja, y con el problema del gigante mercado chino y su oferta de productos baratos va a ser mas dificil, ademas que estos estan evoluvioando rapidamente y ya no van a ser mas low quality options.
Compre un televisor LED Sony Bravia de 40 pulgadas, al conectarlo a la señal de Telmex solo sintoniza hasta el canal 20 . Esto ya me habia pasado en mi anterior LG, perose solucionaba pasando la señal de TV a CATV. He intentado de todas las formas posibles, pero el menu no ofrece ninguna opción para pasar la señal a CATV. Sera que necesito algun decodificador o algo? A alguien mas le ha pasado? No he podido ver mas que television nacional.... help please.!!!!
Si, es triste en mi casa tambien Sony tambien ha sido referencia, me anime a comprar uno por lo del 0% con citi, pero que decepcion, lo unico medio novedoso que tiene es la conexion a internet, pero no sirve pa nada, el teclado para ingresar busquedas o paginas es muy engorroso, antes ponia videitos en youtube pero ya me da pereza ingresar toda la palabra u oracion de lo que busco. Respecto a su problema puede ser que el coaxial este conectado en la entrada incorrecta, (como decia PPGSM) creo que el control remoto tiene un botonsito air/cable puede ser por ese lado tambien la solucion.