Todo sobre Televisores

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Mi consejo con mucho respeto es que se compre uno que no sea 3d y que tenga más pulgadas.. el 3d al final del día sirve para que las gafas estén estorbando por ahí y uno nunca las use, o esa es mi experiencia personal.

Hablando de teatros, yo tengo un samsung de 1000W que suena decente, el único problema es que en series o películas donde hablen muy agudo (algunas mujeres) se escucha mas bien maluquito, de resto nada raro.

la idea es ver peliculas los fines de semana en 3d, aprovecharlo al maximo....

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues yo tengo un 3d de samsung y me ha gustado bastante, no lo compré porque fuera 3d, solo por ser full hd (tenía era hd y la diferencia es abismal aunque uno no crea de primerazo) y pues tenía buen precio.

El 3d es divertido de cuando en cuando para ver una peli el fincho como lo menciona ud, igual creo que esa es la idea, no estar todos los días con las gafas pegadas.

La ventaja que veo de samsung sobre lg, hasta donde se es que el 3d de samsung es activo, no pasivo somo el de lg, por lo cual el "real 3d" se ve mejor, además que tiene una función seudo 3d, que si bien no es lo máximo de este mundo, en ciertas películas con buenos cambios de planos y con buena profundidad de campo logra un efecto interesante y las hace ver mejor para mi gusto.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
la idea es ver peliculas los fines de semana en 3d, aprovecharlo al maximo....
pues eso pensaba yo.. hasta que me di cuenta que me tocaba comprar un blu ray 3d y una pelicula de chinos dando patas y tirando pelotas para poder ver el factor "wow" que se ve en el exito o falabela cuando está viendo televisores.. si no va a hacer eso, y piensa que convertir 2d en 3d va a ser una maravilla, pienselo 2 veces.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
Otra cosa: si tiene Directv HD, podrá ver y grabar eventos en 3D como Real Madrid - Barcelona (y una que otra película) en un TV "3D Compatible" (como dice el mensaje en el decodificador :p).

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Propongo cambiar el nombre del tema, A uno como "Sobre televisores" o algo así, esa discusión de Plasma LCD o LED ya se está quedando atrasado, digo yo es sólo una propuesta.
Por otra parte quiero comprarme un Smart TV, el mejor que pueda comprar, es para mi papá y de los pocos gustos del hombre es tener el mejor televisor que haya en el mercado y el 3D que tiene ya se está quedando corto...
¿Qué opinan?, la restricción son 50 pulgadas porque el mueble de la casa está hecho para máximo ese tamaño.

Gracias!!

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
pues eso pensaba yo.. hasta que me di cuenta que me tocaba comprar un blu ray 3d y una pelicula de chinos dando patas y tirando pelotas para poder ver el factor "wow" que se ve en el exito o falabela cuando está viendo televisores.. si no va a hacer eso, y piensa que convertir 2d en 3d va a ser una maravilla, pienselo 2 veces.
Pues untado el dedo untada la mano, ya que si le mete la plata al tv pues adiconarle el Blu Ray 3d no es tan descabellado, digo Yo. Claro está que si ya se tiene un teatro en casa con un dvd o con un Blu ray normal, pues ahí si toca hacerle cuentas si vale la pena hacer todo ese cambio.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,985
me extraña que no hablen casi del plasma. son lo mejor para ver buen cine. los colores son reales y alcanzan hasta 2500 hz en la velocidad de refresco de pantalla.

recomiendo el neoplasma de panasonic. la imagen que tiene no la supera ningun led.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
me extraña que no hablen casi del plasma. son lo mejor para ver buen cine. los colores son reales y alcanzan hasta 2500 hz en la velocidad de refresco de pantalla.

recomiendo el neoplasma de panasonic. la imagen que tiene no la supera ningun led.
Esta seguro la tecnologia avanza es como decir q un dodge dart es mejor q cualquier carro actual por q la lata no le pasaba nada

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
La idea es es tener el equipo completo, un buen tv smart tv 3D, Blu Ray 3D y teatro en casa 3D, seria la combinación perfecta y mi presupuesto máximo es de 3 millones incluyendo todo, la idea es aprovechar una buena promoción, hubo una hace poco en el éxito donde había un descuento del 40% en todos los 3D incluyendo la gama alta, me gustaría un de 46 o 47 pulgadas, me toca esperar a diciembre que tenga el capital y obviamente una buena promoción....

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
gracias pos sus ayudas, creo que la mejor opcion por precio y prestaciones viene siendo LG, me llaman la atencion la serie LM6700, LM7600 y la LM8600, segun una asesora las diferencias aparte del marco viene siendo que la serie LM8600 tiene un procesador dual core que no se que tanto influya a la hora de navegar en internet o abriendo aplicaciones, tambien otra ventaja es que LG tiene el mejor 3D pasivo y segun la asesora el par de gafas solo cuestan 20 mil pesos, la opcion de samsung de la serie 7 y 8 sigue pero debe haber una muy buena promocion de por lo menos 50%
gracias por sus ayudas...

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,985
Esta seguro la tecnologia avanza es como decir q un dodge dart es mejor q cualquier carro actual por q la lata no le pasaba nada
por lo que leo veo que usted poco sabe del tema. los que realmente saben de imagen recomiendan plasmas. lo que pasa es que nos son los mismos de ahora 20 años. hay algunos inclusive mas costosos que cualquier led.

• Me gusta
Reacciones: fabri

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
gracias pos sus ayudas, creo que la mejor opcion por precio y prestaciones viene siendo LG, me llaman la atencion la serie LM6700, LM7600 y la LM8600, segun una asesora las diferencias aparte del marco viene siendo que la serie LM8600 tiene un procesador dual core que no se que tanto influya a la hora de navegar en internet o abriendo aplicaciones, tambien otra ventaja es que LG tiene el mejor 3D pasivo y segun la asesora el par de gafas solo cuestan 20 mil pesos, la opcion de samsung de la serie 7 y 8 sigue pero debe haber una muy buena promocion de por lo menos 50%

El procesador si influye bastante, el Sony Google TV que tengo hace un año tiene un procesador de 1.6Ghz, el mismo de los netbooks basicos, pero a veces le da por bloquearse o se cierran las aplicaciones sin aviso, el mismo problema que tienen todos los Androids y eso que esta actualizado a 3.0 creo. Otro problema es el Google Chrome, no se que habran hecho con la ultima actualizacion pero tanto en el PC como en el TV tiene un problema de Shockwave flash y se cierra frecuentemente.

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213

Viejo, hágale, no le de más vueltas al asunto, cómprelo, el 3D con gafas pasivas de LG es buenisimo, se ve muy bien, la diferencia en imagen con el 3D gafas activas no es mayor diferencia. Yo tengo el LM6700 de 42" lo compré hace como dos meses y le ha sacado bastante provecho, en especial mi hijo. Para qienes el 3D no les convence, yo le digo lo siguiente aplicando un dicho sobre los seguros "es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo" y si es por precio, la diferencia es casi marginal. El 3D no es solo para películas, jugar los videojuegos en 3D es muy divertido. Las gafas no valen mayor cosa, tengo 6 gafas, 2 de ellas son de clip para poner sobre los anteojos (mi hijo y yo usamos gafas permanentes) lo cual es muy práctico aunque son costositas ($20mil c/u), adicionalmente compré las gafas Dualplay, son del carajo para cuando se juega de a dos personas, cada quien ve en el tv su juego y no una pantalla dividida, si las a a comprar vaya a Sanadresito de la 38 allá me costaron $40mil, pues en el almacen LG Gallery de la 11 con 84 nunca la tienen.
HÁGALE VIEJO, HÁGALE Y DISFRÚTELO.

Y le conecta un buen teatro en casa con cable óptico y HDMI y listo.

• Me gusta
Reacciones: frocha79 y anfear07

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Es difícil la situación de los otrora gigantes fabricantes japoneses de TVs y otros artículos electrónicos...

http://news.cnet.com/8301-1001_3-57...japanese-consumer-electronics-giants-is-dead/
Increible, en mi casa Sony siempre ha sido un punto de referencia, inclusive, acabo de comprar un Led de 40 pulgadas Sony. Que triste que estas empresas otrora insignia y punto de referencia en Tecnologia esten en esa decadencia tan grande, ojala puedan hacer los cambios necesarios pars readaptarse a la moda y tendencias actuales, aunque Samsung les lleve ya mucha ventaja, y con el problema del gigante mercado chino y su oferta de productos baratos va a ser mas dificil, ademas que estos estan evoluvioando rapidamente y ya no van a ser mas low quality options.

Compre un televisor LED Sony Bravia de 40 pulgadas, al conectarlo a la señal de Telmex solo sintoniza hasta el canal 20:confused: . Esto ya me habia pasado en mi anterior LG, perose solucionaba pasando la señal de TV a CATV. He intentado de todas las formas posibles, pero el menu no ofrece ninguna opción para pasar la señal a CATV. Sera que necesito algun decodificador o algo? A alguien mas le ha pasado? No he podido ver mas que television nacional.... help please.!!!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
Verifique que el cable no esté conectado a ANTENNA sino a CABLE o CATV.

Los TV con TDT tienen dos entradas para coaxial.