Todo sobre Televisores

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Buenas noches , alguien me podría ayudar ? compre un TV de 43" Samsung 3D con dos gafas también samsung ,
1. Que contenidos en 3d puedo bajar de Internet que se puedan ver con las gafas que venían con el Tv , o como las debo bajar ?
2. Cuando conecto el portátil al Tv y tengo un vídeo en 3D en el portátil , es posible verlo en 3d en el TV con las gafas ?
3. En el menú de 3D del TV aparecen tres maneras de verlo , según entiendo , de 2d a 3d , pantalla dividida Horizontal y pantalla dividida vertical , de que manera se debe escoger ?
De pronto las preguntas son my obvias , pero el manual no lo explica y la verdad no se del tema

muchas gracias por las respuestas.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Buenas noches , alguien me podría ayudar ? compre un TV de 43" Samsung 3D con dos gafas también samsung ,
1. Que contenidos en 3d puedo bajar de Internet que se puedan ver con las gafas que venían con el Tv , o como las debo bajar ?
2. Cuando conecto el portátil al Tv y tengo un vídeo en 3D en el portátil , es posible verlo en 3d en el TV con las gafas ?
3. En el menú de 3D del TV aparecen tres maneras de verlo , según entiendo , de 2d a 3d , pantalla dividida Horizontal y pantalla dividida vertical , de que manera se debe escoger ?
De pronto las preguntas son my obvias , pero el manual no lo explica y la verdad no se del tema

muchas gracias por las respuestas.

Cuando tenga en sus manos películas "3D" va a notar que algunas vienen desconfiguradas, algunas con dos imágenes horizontales o 2 verticales lo que hace la opción que ud dice es unirlas y de ahí en adelante se veran como 3D.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauriv

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Cualquier contenido en 3d que consiga en la web lo puede ver en su tv Samsung, por lo general este contenido lo encuentra en dvdrip , bluray rip, mp4, divx, mkv, en fín, todos esos y más son compatibles con el tv. Se bajan como cualquier otro archivo, desde una página que lo tenga disponible y ya.

Los videos en 3d desde el portatil se pueden ver sin problemas con un cable hdmi, o si quiere para mejor calidad 3d, un cable hdmi 3d, a mi parecer se ve casi lo mismo.

Las pelis por lo general vienen divididas en 2 imágenes, casi siempre verticales, escoge esa opción y las ve en 3d con las gafas, recuerde que debe encender las gafas para poder ver el 3d, samsung usa tecnología activa.

La opción de 2d a 3d es para ver pelis en 2d pero con una sensación de 3d, sirve siempre y cuando la peli tenga planos a diferentes distancias y exista buena profundidad de campo, de lo contrario no se siente casi nada el paso a 3d.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y mauriv

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Muchas gracias por sus respuestas , pero la verdad no se que estoy haciendo mal , conecto el portátil con cable HDMI y pongo un vídeo de youtube y nada , se ve mal , distorsionado
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Le recomiendo mejor este: http://www.linio.com.co/Televisor-Samsung-LED-40-Full-HD-3D---UN40EH6030-39027.html

Pierde dos pulgadas que tampoco es la locura pero gana en sonido y en esa cosa que llaman "motion rate", dobla el Samsung al Lg en ambos apartados.
Si bien usted dice que es solo para ver fútbol no está de más quedar con la opción del 3d, a ratos es chévere ver películas así.

El diseño me parece superior el Samsung, ambos son muy simplones pero el Samsung parece más de esta época, bordes pequeños, no como el Lg que tiene un estilo como del 2008.

Yo tengo el Samsung y un amigo tiene el Lg pero la versión 3d y créame que el mío lo sobrepasa, no por mucho pero si.

Ya esto es apreciación completamente personal pero me gusta más la calidad de imagen de samsung que de lg. Tengo dos samsung en mi casa y en la casa de los padres de mi esposa son fans de Lg, hay tres y me gusta más lo que veo en los míos, jeje.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
Quisiera saber qué tal es este televisor: http://www.linio.com.co/Televisor-LG-LED-42-42LS3400-Full-HD-20341.html

Me parece el tamaño ideal y es de los de mejor precio contando con que es una marca conocida. Yo veo muy poca televisión (fútbol los fines de semana, es prácticamente su único uso). Realmente no me interesa que sea 3D o que tenga features del otro mundo, sino que sea BBB.

¿Qué dicen?

Tengo ese modelo pero en 80 cms, tiene buena imagen y sonido, y un precio favorable, el único inconveniente es que tiene una sola entrada AV y toca estar desconectando el decodificador cada vez que le conecto el play o el DVD.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Tengo ese modelo pero en 80 cms, tiene buena imagen y sonido, y un precio favorable, el único inconveniente es que tiene una sola entrada AV y toca estar desconectando el decodificador cada vez que le conecto el play o el DVD.

Correcto, tengo ése en 32" y es demasiado estresante tener que desconectar el decodificador para conectar por ejemplo la consola y demás.
Otro problema es que lo pegamos completamente a la pared y el TV no tiene espacio para meter la mano y conectar/desconectar cables y toca sacarlo de la base para poder hacer las respectivas conexiones, es muy molesto.
De resto, todo muy bien.
Saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Le recomiendo mejor este: http://www.linio.com.co/Televisor-Samsung-LED-40-Full-HD-3D---UN40EH6030-39027.html

Pierde dos pulgadas que tampoco es la locura pero gana en sonido y en esa cosa que llaman "motion rate", dobla el Samsung al Lg en ambos apartados.
Si bien usted dice que es solo para ver fútbol no está de más quedar con la opción del 3d, a ratos es chévere ver películas así.

El diseño me parece superior el Samsung, ambos son muy simplones pero el Samsung parece más de esta época, bordes pequeños, no como el Lg que tiene un estilo como del 2008.

Yo tengo el Samsung y un amigo tiene el Lg pero la versión 3d y créame que el mío lo sobrepasa, no por mucho pero si.

Ya esto es apreciación completamente personal pero me gusta más la calidad de imagen de samsung que de lg. Tengo dos samsung en mi casa y en la casa de los padres de mi esposa son fans de Lg, hay tres y me gusta más lo que veo en los míos, jeje.

Saludos.
Tengo ese modelo pero en 80 cms, tiene buena imagen y sonido, y un precio favorable, el único inconveniente es que tiene una sola entrada AV y toca estar desconectando el decodificador cada vez que le conecto el play o el DVD.
Correcto, tengo ése en 32" y es demasiado estresante tener que desconectar el decodificador para conectar por ejemplo la consola y demás.
Otro problema es que lo pegamos completamente a la pared y el TV no tiene espacio para meter la mano y conectar/desconectar cables y toca sacarlo de la base para poder hacer las respectivas conexiones, es muy molesto.
De resto, todo muy bien.
Saludos.

Gracias por su ayuda. Como no quiero el 3D, definitivamente voy por el LG y le pondré atención a comprarle un soporte espacioso.

Además estuve leyendo reviews del sitio televisioninfo y el LG, según ellos, tiene mejor imagen.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Gracias por su ayuda. Como no quiero el 3D, definitivamente voy por el LG y le pondré atención a comprarle un soporte espacioso.

Además estuve leyendo reviews del sitio televisioninfo y el LG, según ellos, tiene mejor imagen.

1. Jorghinho, podría explorar la opción de un aparato en el que uno conecta varios cables de video y selecciona cual va a la entrada del TV, yo los he visto en cables de señal de monitor de PC y en cables Hdmi (Mi TV no tiene mucha entradas Hdmi, al paso que voy me va a tocar comprar uno)

2. Yo tengo dos TV´s Samsung y muy recomendada la marca, para mi tienen un diseño más sobrio que el LG.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Tengo ese modelo pero en 80 cms, tiene buena imagen y sonido, y un precio favorable, el único inconveniente es que tiene una sola entrada AV y toca estar desconectando el decodificador cada vez que le conecto el play o el DVD.

y ese tv no tiene entradas HDMI?? deco-->AV play-->hdmi1 dvd-->hdmi2 o cualquiera de sus variaciones.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Si tiene hdmi y demás, pero para AV (los clásicos, rojo, amarillo y blanco) sólo hay una.
Saludos.

ok entonces no necesita estarlos cambiando, el deco lo conecta a un hdmi y el play a otra, el dvd no creo que tenga hdmi pero si av y así lo único que tiene que cambiar es la entrada en el control remoto
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
1. Jorghinho, podría explorar la opción de un aparato en el que uno conecta varios cables de video y selecciona cual va a la entrada del TV, yo los he visto en cables de señal de monitor de PC y en cables Hdmi (Mi TV no tiene mucha entradas Hdmi, al paso que voy me va a tocar comprar uno)

2. Yo tengo dos TV´s Samsung y muy recomendada la marca, para mi tienen un diseño más sobrio que el LG.


Definitivamente el Samsung es más "bonito", pero esto no era una prioridad.

Muy recomendado Linio, pedí el jueves como a las 11p.m. y el sábado a las 10a.m. ya me estaban entregando el TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Alguien tiene idea de cómo configurar la imagen de un TV?

En internet he econtrado pero para el Sony Bravia de la serie 500 y el mio es 600.
He visto lo de los Blu-ray que ayudan a cuadrar todo, pero no sé dónde comprarlos acá.

Quiero que la imagen sea lo más fidedigna posible y al parecer como viene de fábrica dista mucho de este cometido.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Generalmente lo que se requiere es buscar un patrón de prueba, es decir una imagen que tenga todos los colores básicos, negro, blanco y un gris. Y después de eso... a llorar por que le toca mover todas y cada una de las opciones hasta lograr lo mejor posible. Esto no es nada fácil porque depende de mil factores, donde el solo lugar donde está el TV ya influye. Y claro ni hablar de la iluminación del momento.

Algunos tv’s tiene un par de imágenes de patrón de pruebas en algún lado, es especial si son Smart, de lo contrario le toca buscarla en algún lado, incluyendo la señal de los cales que tenga, o si su TV puede leer imágenes de una USB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Spin, en Avforums, Cnet y otros sitios, muy seguramente encontrará los valores de calibraciones que han hecho otros usuarios... ojo, tómelas como referencia y ajústelas según sus gustos, condiciones de iluminación, distancia a la que ve la TV, etc.

Busque por EX650.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ya medio he encontrado unos ajustes de los usuarios, hay ciertos valores que todos tienen igual y unas cuantas opciones que cambian al gusto de cada quien.

Gracias por la ayuda.