Todo sobre Televisores

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Bueno, yo si me fui por un LED LG de 47, 3D... Dieron 4 gafas y conseguimos 2 mas... No se la referencia pero la imagen es del ptas... Pensé en un panasonic, pero la verdad las gafas activas, aunque dan mejor imagen, son mas aparatosas, pesadas, y algunas marcas hasta llevan pilas en las gafas... Asi q fue este... Y para la habitacion principal un LED sony de 42, un poco mas sencillito... Esto es más que suficiente para mi...

Felicitaciones BONO, yo no había participado antes en este tema y lastima que no se decidió por el Panasonic, el plasma por ser un gas maneja mejor la dispersión del color, lo que permite ver imágenes mas reales (definidas, no todo es brillo y color como nos lo venden aquí) y este año Panasonic esta ofreciendo el "neo plasma" y un procesador de 600Hz (imágenes sin pixelar, casi perfectas) de hecho cualquier TV lcd/led/plasma que tenga este tipo de procesador casi que elimina del todo la corrección por "pixel" (Curso avanzado en: que TV comprar Plasma/LCD 2006) De hecho hoy en la casa todos los TV son plasma de Panasonic a excepción de un LG (también plasma) que me gane en una rifa... :p y para esta navidad quería cambiar el de mi cuarto por uno 3D pero el Panasonic que quiero (65" 3D) aun esta lejos de mi presupuesto así que tendré que esperar...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
Mañana hay 15% de descuento en todos los LCD y LED LG y Samsung, en Alkosto y K-Tronix.

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Recuerden por favor que el estandar de televisdión digital a migrado al sistema DVB-T2, eso significa que muy pronto los televisores que incluyan el sintonizador DVB-T estarán obsoletos. No paguen la diferencia por el sintonizador incorporado ya que este, quedará inservible en próximas fechas.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
Recuerden por favor que el estandar de televisdión digital a migrado al sistema DVB-T2, eso significa que muy pronto los televisores que incluyan el sintonizador DVB-T estarán obsoletos. No paguen la diferencia por el sintonizador incorporado ya que este, quedará inservible en próximas fechas.

Próximas fechas es al menos hasta 2015, según lo que informó la CNTV en su momento.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
Conocía el dato y más sin embargo me mantengo en el comentario, en cualquier caso, y si así fuera, me parece un despropósito que un TV quede obsoleto operativamente en 3 años. Aclaro que no estoy hablando de obsolescencia tecnológica sino operatíva.

En eso estamos de acuerdo. Todo por no haber decidido bien desde el principio.

Deberían entregar un decodificador DVB-T2 para cada TV vendido con sintonizador DVB-T, como compensación.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Lo que a mi no me afana o hace que opte por uno u otro televisor es el bendito sintonizador TDT, porque soy adicto a la tv por cable o satelital sea cual sea y no creo que la programación TDT vaya a tumbar la de las cableras y al fin y al cabo por ahora no hay programación, canales y creo que la finalidad de la TDT es hacia dispositivos móviles. Entonces ahora es por chicanear ¡¡uy compré el tv con es estándar tal!!:eek:

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
.... no creo que la programación TDT vaya a tumbar la de las cableras y al fin y al cabo por ahora no hay programación, canales y creo que la finalidad de la TDT es hacia dispositivos móviles. Entonces ahora es por chicanear ¡¡uy compré el tv con es estándar tal!!:eek:
Es correcto. O quien compra un lcd/led/oled/plasma solo para ver el vergonzoso noticiero de rcn o a la loca de sweet??

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
Buenos días amigos foristas. Como ustedes sabrán por estos días hay muy buenas promociones de televisores LED, sobre todos los samsung aunque he visto buenas promociones en otras marcas. También he visto precios muy buenos de T.V. 3D.
En realidad dispongo o voy a disponer de $1.000.000, máximo $ 1.200.000, para adquirir un T.V. me gustaría contar con la opinión de ustedes para saber que televisor me aconsejan, LCD, LED, LED 3D, la idea es que sea de 32 o 37 pulgadas máximo, que marca y características me recomiendan.

Les agradezco sus comentarios y sugerencias al respecto.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenos días amigos foristas. Como ustedes sabrán por estos días hay muy buenas promociones de televisores LED, sobre todos los samsung aunque he visto buenas promociones en otras marcas. También he visto precios muy buenos de T.V. 3D.
En realidad dispongo o voy a disponer de $1.000.000, máximo $ 1.200.000, para adquirir un T.V. me gustaría contar con la opinión de ustedes para saber que televisor me aconsejan, LCD, LED, LED 3D, la idea es que sea de 32 o 37 pulgadas máximo, que marca y características me recomiendan.

en panamericana escuche una promocion de un led samsung de 32 pulgadas en 760 pero no se si todavía existan unidades disponibles, le recomiedo led porque el lcd ya esta un poco quedado en cuanto a calidad de imagen vs led aunque el led 3d me parece un desperdicio ya que estar con gafas siempre que uno va a ver tv:eek:

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
en panamericana escuche una promocion de un led samsung de 32 pulgadas en 760 pero no se si todavía existan unidades disponibles, le recomiedo led porque el lcd ya esta un poco quedado en cuanto a calidad de imagen vs led aunque el led 3d me parece un desperdicio ya que estar con gafas siempre que uno va a ver tv:eek:

como asi, acaso no se puede pasar a modo 2d, osea normal y cuando se quiera ver una peli en 3d darle modo 3d??? hasta que yo se esos tvs 3d se pueden modificar de 2d a 3d y vs.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,871

Le recomiendo led, mejor calidad de imagen, mayor ahorro de energia, menor espacio.

También debe de verificar otros aspectos como calidad de audio, y lo escribo por lo siguiente: me compre un tv samsung led 32" y a los pocos días mi señor padre se compro un sony bravia 32", pero quedo algo aburrido por la calidad de sonido, no se le saca un bajo ni por accidente mientras que la samsung si tiene un buen bajo, en cuanto a otras funciones son muy similares.

saludos

• Me gusta
Reacciones: hhcortes

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Recomendacion para tv 3d

saludos, me gustaria saber cuales son las diferencias entre estas 3 tv 3d de LG, 47LM8600 - 47LM7600 - 47LM6700 ya que tengo pensado comprarme en diciembre un tv 3d preferiblemente de 47" y segun veo el éxito tiene muy buenas promociones, tambien me llama la atencion la serie 7 y 8 de samsung por diseño y la camara para el control de gestos y demas, el problema es que debo esperar una muy buena promocion ya que son mas costosos, pero igual mi prioridad es comprar una excelente tv 3d smart tv con un buen diseño, mi presupuesto es de 3.000.000 incluyendo un teatro en casa decente.

tambien me gustaria saber si las aplicaciones de smart tv de samsung son las mismas de LG o todas le sirven a todos?, que pena la primiparada pero no conozco del tema, tambien me gustaria saber el tema de las gafas, son mejores las activas que las pasivas y porque?

Referencia: 47LM8600
pagando con tarjeta exito: 2.099.970
pagando de contado: 2.624.962

Referencia: 47LM7600
pagando con tarjeta exito: 1.583.964
pagando de contado: 1.979.955

Referencia: 47LM6700
pagando con tarjeta exito: 1.781.940
pagando de contado: 2.227.425

espero encontrar promociones similares ya sea en el éxito, carrefour, la 14 o falabella en cali, ya que me quiero dar un regalo de niño Dios en diciembre o enero.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Mi consejo con mucho respeto es que se compre uno que no sea 3d y que tenga más pulgadas.. el 3d al final del día sirve para que las gafas estén estorbando por ahí y uno nunca las use, o esa es mi experiencia personal.

Hablando de teatros, yo tengo un samsung de 1000W que suena decente, el único problema es que en series o películas donde hablen muy agudo (algunas mujeres) se escucha mas bien maluquito, de resto nada raro.