Bueno, yo si me fui por un LED LG de 47, 3D... Dieron 4 gafas y conseguimos 2 mas... No se la referencia pero la imagen es del ptas... Pensé en un panasonic, pero la verdad las gafas activas, aunque dan mejor imagen, son mas aparatosas, pesadas, y algunas marcas hasta llevan pilas en las gafas... Asi q fue este... Y para la habitacion principal un LED sony de 42, un poco mas sencillito... Esto es más que suficiente para mi...
Felicitaciones BONO, yo no había participado antes en este tema y lastima que no se decidió por el Panasonic, el plasma por ser un gas maneja mejor la dispersión del color, lo que permite ver imágenes mas reales (definidas, no todo es brillo y color como nos lo venden aquí) y este año Panasonic esta ofreciendo el "neo plasma" y un procesador de 600Hz (imágenes sin pixelar, casi perfectas) de hecho cualquier TV lcd/led/plasma que tenga este tipo de procesador casi que elimina del todo la corrección por "pixel" (Curso avanzado en: que TV comprar Plasma/LCD 2006) De hecho hoy en la casa todos los TV son plasma de Panasonic a excepción de un LG (también plasma) que me gane en una rifa... y para esta navidad quería cambiar el de mi cuarto por uno 3D pero el Panasonic que quiero (65" 3D) aun esta lejos de mi presupuesto así que tendré que esperar...