Buenos días amigos foristas, acabé de adquirir un SMART TV LG de 32", y necesitaba hacer dos consultas.
Agradezco mucho sus comentarios y ayuda al respecto.
- Yo tengo suscripción por cable en CLARO, televisión sencilla, no televisión avanzada. Donde compré el TV me dicen que ahora se pueden ver los canales de RCN Y CARACOL en HD, pero no he podido encontrarlos, como los configuro o como los localizo?
- Con un teléfono LG OPTIMUS L5, es posible ver fotos y videos del celular en el TV de forma inalámbrica, o unicamente conectando el teléfono mediante un cable HDMI al televisor ?
me parece raro que diga que el cambio de entrada en el samsung sea difícil, yo tengo dos (diferente modelo un serie4 y un serie5) y aunque no utilizo la entrada de TV si utilizo mucho el cable, hdmi y la usb, se mueve por cada una de ellas con solo oprimir un botón. según la foto siguiente en el control remoto del serie5 (el de la izq) lo hago con el botón resaltado en el circulo verde, en el serie4 (centro) lo hago con ese mismo pero además tiene otro dos TV y HDMI que lo hacen directamente sin pasar por el menú de source, por último está el control de movistar hd (der) en el cual en modo tv y el otro botón resaltado puedo hacer lo mismo.Depende del TV (modelo exacto).
En Bogotá hay como 5 canales en HD por señal abierta (formato TDT), yo los he usado para ver los partidos en HD, pero mi TV es necio donde uno debe decidir si el TV funciona por señal de antena o de cable. En cierta forma esto se da porque en las señales de antena (radio difusión pública) hay asignaciones de frecuencia intercalas, en cambio en conexión por cable todas las frecuencias son útiles. Sin embargo algunos TV's pasan más fácil de un lado al otro fácil (entrada por cable o entrada por antena). El mío es un Samsung y no deja hacerlo fácil.
Para presentar cosas del celular al TV requiere un software que sea compatible con DNLA (es la palabra mágica de la industria) en Samsung hay una versión simple que se llama All Share, pero si revisa la tienda andriod hay muchos... y SI funcionan.
En cuanto al clip de PP.. es lotería, conozco gente que no logra sintonizar los canales ni a palo y si… otros con un clip. Sin embargo le toca revisar la parte de las entradas, antena o cable es más o menos como lo llaman los tvs.
Ud. debe conectar el coaxial de Claro a la entrada Cable In, justo al lado de la entrada Antenna In.
Por supuesto, los canales de Claro no se borran porque cada entrada es independiente.
Depende del TV (modelo exacto).
En Bogotá hay como 5 canales en HD por señal abierta (formato TDT), yo los he usado para ver los partidos en HD, pero mi TV es necio donde uno debe decidir si el TV funciona por señal de antena o de cable. En cierta forma esto se da porque en las señales de antena (radio difusión pública) hay asignaciones de frecuencia intercalas, en cambio en conexión por cable todas las frecuencias son útiles. Sin embargo algunos TV's pasan más fácil de un lado al otro fácil (entrada por cable o entrada por antena). El mío es un Samsung y no deja hacerlo fácil.
Para presentar cosas del celular al TV requiere un software que sea compatible con DNLA (es la palabra mágica de la industria) en Samsung hay una versión simple que se llama All Share, pero si revisa la tienda andriod hay muchos... y SI funcionan.
En cuanto al clip de PP.. es lotería, conozco gente que no logra sintonizar los canales ni a palo y si… otros con un clip. Sin embargo le toca revisar la parte de las entradas, antena o cable es más o menos como lo llaman los tvs.
Claro porque la distancia recomenda para ver la pantalla esta entre 4 y las cinco veces el tamaño de la pantalla osea 220¨y 275¨ equivalentes a 5,588 mts y 6,985 mts
compre el LG de 47" smart TV, por encima del de 55 " porque al poner ambos en alta definición, y compararlos, se ve mejor el de 47"
Saludos caballeros, permita expresar mi satisfacción con el tv que adquirí ya casi 2 años, un led samsung de 32". en días pasados descargue varias películas en memoria usb (avi, mp4, dvdrip) y me dio por ensayar en un sony bravia led 32... y no reconoció ninguna, después donde mis suegros panasonic 32 led... y nada, pero lo coloco en el mio y coje de todo.... definitivamente samsung me convenció, excelente calidad de imagen y muy buena calidad de sonido ( que por cierto los otros dos tampoco me convencieron).
es una opinión personal.
y eso como porque? son de lo mejor en plasma. de echo el neoplasma me parece mejor que muchos led el doble de costososAdiós, plasmas Panasonic...
http://m.cnet.com/news/rip-panasonic-plasma-tvs-reactions-from-industry-experts/57610395
El año que vienen hacen la promocion del mismo tv con mas del 50% de descuentoHoy casi me voy de locu cuando vi esta bestialidad:
Ver el archivos adjunto 70214
Tanto así que me tocó quedarme como 5 minutos hasta que la cogí: No eran 7 millones, eran 79 millones!!!
Un Samsung de 85 pulgadas!!!! (es más grande que mi cama)
Cómo sería que una pareja se paró al lado mio y el sujeto le dice a la sujeta "Mira mi vida, no está tan caro para ser tan grande!" Y yo que me volteo y les digo, que miraran bien que yo también había pensado lo mismo. Cuando se dieron cuenta, se caxxxx de la risa!!!
No sea animal, con lo que vale ese, cambio mi carro y me hago a un Audi y me sobra.... Pero hablando de animales, no falta el que ya lo sacó en éstas "módicas cuotas":
Ver el archivos adjunto 70217
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: