Todo sobre Televisores

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Ud. debe conectar el coaxial de Claro a la entrada Cable In, justo al lado de la entrada Antenna In.

Por supuesto, los canales de Claro no se borran porque cada entrada es independiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Buenos días amigos foristas, acabé de adquirir un SMART TV LG de 32", y necesitaba hacer dos consultas.
  • Yo tengo suscripción por cable en CLARO, televisión sencilla, no televisión avanzada. Donde compré el TV me dicen que ahora se pueden ver los canales de RCN Y CARACOL en HD, pero no he podido encontrarlos, como los configuro o como los localizo?
  • Con un teléfono LG OPTIMUS L5, es posible ver fotos y videos del celular en el TV de forma inalámbrica, o unicamente conectando el teléfono mediante un cable HDMI al televisor ?
Agradezco mucho sus comentarios y ayuda al respecto.

Yo tengo un SMART TV LG 42" y me encanta, le tengo NETFLIX para ver TV Full HD por internet por US$8 x mes, peliculas, series, etc. Y con el Ipad puedo ver contenido en el Tv por la WiFi, el 3D no le he sacado jugo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Depende del TV (modelo exacto).

En Bogotá hay como 5 canales en HD por señal abierta (formato TDT), yo los he usado para ver los partidos en HD, pero mi TV es necio donde uno debe decidir si el TV funciona por señal de antena o de cable. En cierta forma esto se da porque en las señales de antena (radio difusión pública) hay asignaciones de frecuencia intercalas, en cambio en conexión por cable todas las frecuencias son útiles. Sin embargo algunos TV's pasan más fácil de un lado al otro fácil (entrada por cable o entrada por antena). El mío es un Samsung y no deja hacerlo fácil.

Para presentar cosas del celular al TV requiere un software que sea compatible con DNLA (es la palabra mágica de la industria) en Samsung hay una versión simple que se llama All Share, pero si revisa la tienda andriod hay muchos... y SI funcionan.

En cuanto al clip de PP.. es lotería, conozco gente que no logra sintonizar los canales ni a palo y si… otros con un clip. Sin embargo le toca revisar la parte de las entradas, antena o cable es más o menos como lo llaman los tvs.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Depende del TV (modelo exacto).

En Bogotá hay como 5 canales en HD por señal abierta (formato TDT), yo los he usado para ver los partidos en HD, pero mi TV es necio donde uno debe decidir si el TV funciona por señal de antena o de cable. En cierta forma esto se da porque en las señales de antena (radio difusión pública) hay asignaciones de frecuencia intercalas, en cambio en conexión por cable todas las frecuencias son útiles. Sin embargo algunos TV's pasan más fácil de un lado al otro fácil (entrada por cable o entrada por antena). El mío es un Samsung y no deja hacerlo fácil.

Para presentar cosas del celular al TV requiere un software que sea compatible con DNLA (es la palabra mágica de la industria) en Samsung hay una versión simple que se llama All Share, pero si revisa la tienda andriod hay muchos... y SI funcionan.

En cuanto al clip de PP.. es lotería, conozco gente que no logra sintonizar los canales ni a palo y si… otros con un clip. Sin embargo le toca revisar la parte de las entradas, antena o cable es más o menos como lo llaman los tvs.
me parece raro que diga que el cambio de entrada en el samsung sea difícil, yo tengo dos (diferente modelo un serie4 y un serie5) y aunque no utilizo la entrada de TV si utilizo mucho el cable, hdmi y la usb, se mueve por cada una de ellas con solo oprimir un botón. según la foto siguiente en el control remoto del serie5 (el de la izq) lo hago con el botón resaltado en el circulo verde, en el serie4 (centro) lo hago con ese mismo pero además tiene otro dos TV y HDMI que lo hacen directamente sin pasar por el menú de source, por último está el control de movistar hd (der) en el cual en modo tv y el otro botón resaltado puedo hacer lo mismo.

2013-09-17-692.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
No es la entrada lo dificil (generalmentre son PC, HDMI1,2,3 AV1,2...) es la configurada del sintonizador: tiene opcion de Antena y de Cable, y cuando uno la cambia.... toma tu barrido de frecuencias y es demorado...
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Ud. debe conectar el coaxial de Claro a la entrada Cable In, justo al lado de la entrada Antenna In.

Por supuesto, los canales de Claro no se borran porque cada entrada es independiente.

Depende del TV (modelo exacto).

En Bogotá hay como 5 canales en HD por señal abierta (formato TDT), yo los he usado para ver los partidos en HD, pero mi TV es necio donde uno debe decidir si el TV funciona por señal de antena o de cable. En cierta forma esto se da porque en las señales de antena (radio difusión pública) hay asignaciones de frecuencia intercalas, en cambio en conexión por cable todas las frecuencias son útiles. Sin embargo algunos TV's pasan más fácil de un lado al otro fácil (entrada por cable o entrada por antena). El mío es un Samsung y no deja hacerlo fácil.

Para presentar cosas del celular al TV requiere un software que sea compatible con DNLA (es la palabra mágica de la industria) en Samsung hay una versión simple que se llama All Share, pero si revisa la tienda andriod hay muchos... y SI funcionan.

En cuanto al clip de PP.. es lotería, conozco gente que no logra sintonizar los canales ni a palo y si… otros con un clip. Sin embargo le toca revisar la parte de las entradas, antena o cable es más o menos como lo llaman los tvs.

Anoche intenté sincronizar los canales con el "CLIP" en la entrada de Antena In y solo se logró sintonizar algunos y muy borrosos, nada de RCN Y CARACOL HD.
Hoy intentaré con una antena para ver si me va mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Finalmente logré sintonizar los canales HD de RCN y CARACOL. La única forma fué empleando una antena aérea, menos mal en la casa hay una instalada en el techo que no habiamos vuelto a utilizar, pero ahora si me sirvió. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y PPGSM

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Claro porque la distancia recomenda para ver la pantalla esta entre 4 y las cinco veces el tamaño de la pantalla osea 220¨y 275¨ equivalentes a 5,588 mts y 6,985 mts

uyyyy entonces me estoy quedando ciego joven por q yo tengo un plasma de 50 en mi cuarto, lo unico que no me gusta es que calienta mucho y ps en estos climas de cali..................... apenas pueda me cambio a un led de igual proporcion :)
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Acabo de dar de baja el LCD comprado hace 5 años, que no me animo a reparar por cuestiones de economía, compre el LG de 47" smart TV, por encima del de 55 " porque al poner ambos en alta definición, y compararlos, se ve mejor el de 47"
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Saludos caballeros, permita expresar mi satisfacción con el tv que adquirí ya casi 2 años, un led samsung de 32". en días pasados descargue varias películas en memoria usb (avi, mp4, dvdrip) y me dio por ensayar en un sony bravia led 32... y no reconoció ninguna, después donde mis suegros panasonic 32 led... y nada, pero lo coloco en el mio y coje de todo:rolleyes:.... definitivamente samsung me convenció, excelente calidad de imagen y muy buena calidad de sonido ( que por cierto los otros dos tampoco me convencieron).

es una opinión personal.:D
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Saludos caballeros, permita expresar mi satisfacción con el tv que adquirí ya casi 2 años, un led samsung de 32". en días pasados descargue varias películas en memoria usb (avi, mp4, dvdrip) y me dio por ensayar en un sony bravia led 32... y no reconoció ninguna, después donde mis suegros panasonic 32 led... y nada, pero lo coloco en el mio y coje de todo:rolleyes:.... definitivamente samsung me convenció, excelente calidad de imagen y muy buena calidad de sonido ( que por cierto los otros dos tampoco me convencieron).

es una opinión personal.:D


Es que esos Samsung leen muchos formatos, tengo un sony y solo lee mp4, tenia un samsung y tambien me gustaba mas el sonido que mi actual sony.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Sony, y Phillips tienen el mismo dilema; con son empresas que son productoras de contenido (música, videos, películas), entonces joden para reproducir cualquier cosa, siendo honesto no se cuan cerca esta Panasonic de las productoras pero también le he conocido sus dilemas. Por eso son mejores las marcas alejadas de las productoras, Samsung o LG lo hacen mejor. No tienen intereses en de donde salió el contenido:cool:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
el Plasma también tiene sus líos por eso ya casi no se vende. Y con semejante competencia LED, LCD, OLED y como otros 10 fabricantes... es entendible.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Me late que Panasonic dará una sorpresa con los OLED en el próximo CES...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hoy casi me voy de locu :oops: cuando vi esta bestialidad:

Photo-0130.jpg


Tanto así que me tocó quedarme como 5 minutos hasta que la cogí: No eran 7 millones, eran 79 millones!!!

Un Samsung de 85 pulgadas!!!! (es más grande que mi cama)

Cómo sería que una pareja se paró al lado mio y el sujeto le dice a la sujeta "Mira mi vida, no está tan caro para ser tan grande!" Y yo que me volteo y les digo, que miraran bien que yo también había pensado lo mismo. Cuando se dieron cuenta, se caxxxx de la risa!!!:p

No sea animal, con lo que vale ese, cambio mi carro y me hago a un Audi y me sobra.... Pero hablando de animales, no falta el que ya lo sacó en éstas "módicas cuotas":

Photo-0129.jpg
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hoy casi me voy de locu :oops: cuando vi esta bestialidad:

Ver el archivos adjunto 70214

Tanto así que me tocó quedarme como 5 minutos hasta que la cogí: No eran 7 millones, eran 79 millones!!!

Un Samsung de 85 pulgadas!!!! (es más grande que mi cama)

Cómo sería que una pareja se paró al lado mio y el sujeto le dice a la sujeta "Mira mi vida, no está tan caro para ser tan grande!" Y yo que me volteo y les digo, que miraran bien que yo también había pensado lo mismo. Cuando se dieron cuenta, se caxxxx de la risa!!!:p

No sea animal, con lo que vale ese, cambio mi carro y me hago a un Audi y me sobra.... Pero hablando de animales, no falta el que ya lo sacó en éstas "módicas cuotas":

Ver el archivos adjunto 70217
El año que vienen hacen la promocion del mismo tv con mas del 50% de descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Es el TV más espectacular que haya visto. El LG de 4K de 84" es muy normalito en comparación de este Samsung (claro, sigue siendo mejor que el 97% de TVs en el mercado). Claro, vale la cuarta parte...

En Alkosto lo tenían ya hace varias semanas y se me olvidó contarles. Si me gano el Baloto esta noche, lo compro. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND