Top Gear (UK, USA, Australia)

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Queda demostrado una vez más que para que un Audi o un Mercedes equivalente a un //M3 lo superen tendrán que ponerles una bomba, explotarlos y volverlos a hacer.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Con uTorrent o con BitComet no hay ningún problema de virus, llevo bajando capítulos desde el 2004 y después de múltiples DVD's quemados y una carpeta en el computador que en este momento tiene casi 20GB de Top y Fifth Gear no hay un solo virus. Azureus, el del sapito, también es bueno.

Manuel cuantas temporadas tiene? me provoca pasarle unos cuantos dvds a ver si me quema una que otra maricada :whistle::whistle:
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Es muy ingenuo preguntar si alguien tiene un link para ver la nueva temporada en stream?
O tocará esperar a que la suban a Megavideo?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me encantó este inicio de temporada, desde el burro espicha-taxis africano, pasando por el 1M, Alice Cooper, el homenaje al E-Type y la crespita del trineo, que me dejó babeando más que el Jag verde oscuro....:shock::shock:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Me encantó cuando comparó el 1M con el Golf GTI :razz: jajaja. Excelente capítulo!! Y para el próximo domingo:

"Citroen DS3 Racing, Fiat 500C Abarth, Renaultsport Clio 200 Cup, McLaren MP4-12C.

The team travel to Italy to test high-performance hatchbacks. Jeremy Clarkson is in the Citroen DS3 Racing, Richard Hammond is in the Fiat 500C Abarth and James May is in the Renaultsport Clio 200 Cup as they navigate their way round baffling Italian towns and take part in a scavenger hunt.

Guest: Ross Noble".

Y algo más sobre lo que se viene:

http://bcove.me/43hwdarn
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Excelente capítulo. Me deleitó la explosión del monigote ese del Hummer H3, brutal el 1M. Un poco forzado lo del MINI WRC, pero estuvo genial. El próximo pinta muy bueno.
Una hora menos de estudio para mi parcial final... Ojalá pregunten sobre el Jaguar E-Type.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me encanta este programa, lo veo cada vez que puedo en youtube, pero quiero saber donde puedo ver los capítulos que van saliendo.... o de donde puedo descargarlos (Tengo un Mac)... un saludo.