Top Gear (UK, USA, Australia)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No se si sólo me pasa a mi, pero me parece muy extraño escuchar hablar a Rowan jajajaja, no puedo sacarme de la cabeza a Mr Bean....
En este capítulo la parte de los trenes si se notó muy actuada, osea muy libreteada!.... Aunque yo se que en estos programas muchas veces el éxito depende de los buenos libretos.

Muy bueno como siempre, y sorprendente el Nissan, vaya maquinota!.

Un saludo!.

jejeje a mi también me pasó lo mismo, me reí mucho en la parte de la entrevista donde hace caras según el auto q le decia J. Clarkson jajaja

También me hizo reir mucho la parte de los trenes, sobreactuada pero muy chistosa :lol:

Mi buen capitulo, en especial GTR Vs XJR-S....ese launch control del Nissan :shock:, parece q el Jag se hubiera quedado parado!!!
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Estuvo muy bueno. Aunque ese par de capitulos anteriores me habían malacostumbrado.

1. Jueputa Launch Control el del GT-R!!! :shock: El pobre Jaguar quedó como si ni hubiera arrancado.

2. Al fin, Rowan Atkinson en Top Gear! Aunque me pareció que le habrían podido sacar más provecho, recortando un poquito del segmento de los trenes.

X2... Yo quería más Mr. Bean y menos "trenes". Ese tipo SÍ sabe de carros.

No sé porque, pero ese Nissan GTR no me acabará de convencer nunca...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Estuvo muy bueno. Aunque ese par de capitulos anteriores me habían malacostumbrado.



X2... Yo quería más Mr. Bean y menos "trenes". Ese tipo SÍ sabe de carros.

No sé porque, pero ese Nissan GTR no me acabará de convencer nunca...

A pesar de q logró el mejor tiempo en el test track con el Kia Cee'd AKA auto de precio razonable...

Parece q a veces se le salen de las manos :lol:

mclarenatkinson9.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otro que quedó sorprendido con la aceleración del veloz electrodoméstico japonés.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Para los fanaticos y no tan fanaticos, History Channel va a empezar a transmitir TOP GEAR USA a partir del 4 de agosto a las 11 pm, no se lo pierdan.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Chévere el dato. Sería bueno que tuviera buena acogida, con eso algún canal se anima a transmitir la siguiente temporada del Top Gear original :razz:

Mientras tanto, aquí el primer episodio de la segunda temporada del Top Gear gringo. Hasta ahora lo voy a ver...

http://www.streetfire.net/video/top-gear-america-02x01-20110724_2289689.htm

EDITO: me aburrí. Adelanté una parte, seguían en lo mismo y lo paré.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Para mi no hay como el original, vi el gringo en el capitulo de alaska creo que era y me di cuenta que es una vil copia, hasta en los personajes.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
He visto en par de ocasiones el Top Gear de aqui.......la verdad no me trama y no es tan "digerible" sin embargo no me me preocupa verlo pq ahora tengo BBC America donde puedo ver el autentico Top Gear los Lunes en la noche!
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
En este momento Top Gear USA en History. Lo vuelven a emitir a las 10 pm.

Edito para agregar: Lástima el doblaje, no es el mejor.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
A mi no me mata ese show, hoy lo vimos pero sólo los carros salvan el programa, espectaculares loslambos, otra cosa que me pareció fea fue la pista.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El doblaje q le hicieron al Top Gear gringo hace aun mas aburrido el programa...son las mismas voces con las q doblan la mayoria de programas en History.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
concurro en sus apreciaciones... le falta sabor al programa. Algo que no logro entender es porqué en History channel no fucniona el SAP que si funciona en los demás de la red discovery y nat geo...