Top Gear (UK, USA, Australia)

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Estuvo buenísimo. Hasta la parte del invitado estuvo chistosa, porque la gran mayoría de veces es gente que ni idea.

La vida de esos manes sí que es envidiable. Ya quisiera uno que le pagaran por viajar por Europa en un hot-hatch y terminar "dándose una vueltica" en el GP de Mónaco, entre otras muchas cosas.


Tal vez lo más curioso fue que Bernie Ecclestone, nada más y nada menos que presidente de la Fórmula 1, no se ponga bien el cinturón de seguridad... :dead: Qué ejemplo...

s17-ep2-blog-promo.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
No sé uds, pero por mucho tiempo esperaba que Rowan Atkinson (Mr. Bean) fuera invitado a Top Gear... y finalmente pasó! :razz: Este domingo será el invitado. Aquí un preview de lo que se viene:

http://bcove.me/l8ko55dj
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
1. Jueputa Launch Control el del GT-R!!! :shock: El pobre Jaguar quedó como si ni hubiera arrancado.

2. Al fin, Rowan Atkinson en Top Gear! Aunque me pareció que le habrían podido sacar más provecho, recortando un poquito del segmento de los trenes.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No se si sólo me pasa a mi, pero me parece muy extraño escuchar hablar a Rowan jajajaja, no puedo sacarme de la cabeza a Mr Bean....
En este capítulo la parte de los trenes si se notó muy actuada, osea muy libreteada!.... Aunque yo se que en estos programas muchas veces el éxito depende de los buenos libretos.

Muy bueno como siempre, y sorprendente el Nissan, vaya maquinota!.

Un saludo!.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Excelente el programa. El gtr ni que decir, es toda una maquinota eso solo fue una prueba mas. Increíble que se pudiera mejorar aun mas
lo del tren me encantó.