Lo que mas me gusto del programa: Amy Macdonald! .
Incredible Helicopter Crash Caught On Camera - Top Gear Korea - Top Gear
Yo la escuché, pero no le entendí. Aunque con un R8GT y un 458 Italia, uno le coge cariño al acento.Cierto que si? después de escucharla hablar, el sonido del Mustang en los tuneles con audífonos... en ese orden!
bravo muy bravo ese accidenteIncredible Helicopter Crash Caught On Camera - Top Gear Korea - Top Gear
Esperando que salga la versión subtitulada de McDrifter, aún me cuesta entender todo lo que dicen .
saludos.
Esperando que salga la versión subtitulada de McDrifter, aún me cuesta entender todo lo que dicen .
saludos.
Lo que mas me gusto del programa: Amy Macdonald! .
Yo la escuché, pero no le entendí. Aunque con un R8GT y un 458 Italia, uno le coge cariño al acento.
http://www.soho.com.co/rincon-del-recuerdo/articulo/en-que-ando-zulu/10371Jejejeje, me acordé de eso de "Bret" con "shaved head", una vieja Neozelandesa decía algo así como "shiv jiad", a cosa complicada entenderle a esa gente y a algunos sudafricanos.
¿Qué será de Zulu?, jejeje
A mi me quedó sonando mucho la idea del "car rugby"... conseguirse uno 10 pedazos de carros, un inflable gigante y un potrero grande para jugar!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: