Top Gear (UK, USA, Australia)

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Lo que mas me gusto del programa: Amy Macdonald! .

4e2fc8dcabdcb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93 y GusGus

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Incredible Helicopter Crash Caught On Camera - Top Gear Korea - Top Gear


Siempre he tenido ganas de ver TG Korea, se ve muy bacano (mucho mejor que el gringo que si da pena!)

sobre el video! uyyyy, a pagar apache!! que suerte que no se mató el piloto
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Jejejeje, me acordé de eso de "Bret" con "shaved head", una vieja Neozelandesa decía algo así como "shiv jiad", a cosa complicada entenderle a esa gente y a algunos sudafricanos.
¿Qué será de Zulu?, jejeje
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Jejejeje, me acordé de eso de "Bret" con "shaved head", una vieja Neozelandesa decía algo así como "shiv jiad", a cosa complicada entenderle a esa gente y a algunos sudafricanos.
¿Qué será de Zulu?, jejeje
http://www.soho.com.co/rincon-del-recuerdo/articulo/en-que-ando-zulu/10371
(De acuerdo, el sudafricano es el peor de todos los acentos del inglés)

De paso, aquí está el de esta semana:
http://www.streetfire.net/video/top-gear-season-19-episode-4-19x04_2419939.htm
 

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
Quedé un poco aburrido con el capitulo de hoy, aparte de Lewis, no me gustó y eso que la entrevista estuvo rápida, lo único bueno fue la anécdota de Lewis, su padre y Keke Rosberg.

Ademas metieron a KIA por todo lado...

Alguien de acuerdo conmigo?
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Lewis siempre ha sido como flojongo con las entrevistas.
Pero el test del Kia cee-apóstrofe-dee estuvo muy bueno. Eric Clapton, Bruce Willis y Matt LeBlanc agregaron su granito de arena. Y el apunte del vendedor de sodio y anguila ha sido uno de los más graciosos.
No sé ustedes, pero yo esperaba más del review del Mastretta. Eso sí estuvo como flojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_DS3 y Nico9630

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
A mi me quedó sonando mucho la idea del "car rugby"... conseguirse uno 10 pedazos de carros, un inflable gigante y un potrero grande para jugar!! :D

Ese ha sido uno de mis sueños desde el partido de fútbol con los Aygo, sí que sería divertido! Creo que a los únicos que no le debió parecer muy divertido el de Rugby fue a los dueños del estadio, porque lo volvieron mierda. Buenísimo!

A mí sí me gustó harto, como siempre me divertí mucho viéndolo. Me pareció muy chévere cuando salió el "local guitarist" :eek: Pensé que iba a salir alguien muy malo tocando guitarra, o si acaso Clarkson, pero nunca que fuera a ser Eric Clapton!