Top Gear (UK, USA, Australia)

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
Por eso decía yo, lo del rugby ya se había visto con el partido de fútbol del Aygo.

Y el review del kia fue muy parecido al del Ford Fiesta, y la de la skoda Yeti.

Ademas del review del Mastretta fue como para "salir del paso" para "limar asperezas" con los mexicanos, me pareció a mi.

Jajaja, y lo de Lewis si es muy Subjetivo, soy un gran fan de él y lo admiro mucho, por eso me gusto la entrevista.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Ademas del review del Mastretta fue como para "salir del paso" para "limar asperezas" con los mexicanos, me pareció a mi.

Jajaja, y lo de Lewis si es muy Subjetivo, soy un gran fan de él y lo admiro mucho, por eso me gusto la entrevista.

De hecho insunuaron claramente que era por eso, el review del Mostrete

De Lewis me gustó cómo condujo en el circuito de prueba. Siempre es un placer ver a un profesional en un carro común, haciendo lo que mejor sabe hacer.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Es que por el programa no puede uno guiarse por cuál es mejor. Apenas vi que Hammond escogió la Subaru yo sabía que iba a ser el que menos problemas iba a pasar, era obvio. Y todos saben que soy BMW fanboy... Ni a mí se me ocurriría llevar una serie 5 estate a una expedición en África... En el peor de los casos me habría llevado una serie 3 ix E30, son más altas y con tracción en las cuatro ruedas.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hasta anoche pude verlo. MUY bueno! Ya quiero que sea el lunes de la otra semana para poder verlo en HD en BBC HD :D (y bueno, domingo para ver la segunda parte!). Aunque sabía que la Subaru sería la que menos iba a sufrir, me sumo a la lista de sorprendidos y la sumo a mi wishlist! Ese tipo de retos siempre me han llamado la atención, poder comprar un carro muy barato y darle pata a ver hasta dónde llega.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Siempre he tenido ganas de ver TG Korea, se ve muy bacano (mucho mejor que el gringo que si da pena!)

sobre el video! uyyyy, a pagar apache!! que suerte que no se mató el piloto

Solo por corregir (para los que nos gustan estos temas también) ese no es un apache, es un H1 Cobra ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hasta anoche pude verlo. MUY bueno! Ya quiero que sea el lunes de la otra semana para poder verlo en HD en BBC HD :D (y bueno, domingo para ver la segunda parte!). Aunque sabía que la Subaru sería la que menos iba a sufrir, me sumo a la lista de sorprendidos y la sumo a mi wishlist! Ese tipo de retos siempre me han llamado la atención, poder comprar un carro muy barato y darle pata a ver hasta dónde llega.
Que operador de tv tiene daniel?
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Hablando de Top Gear, esta también puede ir en "Algo de humor". Palabras que en otro lenguaje son chistosas.. "Tengo un carburador italiano DellOrto! o mejor como lo escriben en la propia página de la empresa: Dell’Orto jajaja...

tg_may_shirt.png