Top Gear (UK, USA, Australia)

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
El asunto es que el programa del domingo viene saliendo los miércoles. Pero si se la lleva bien con el inglés, puede ver el capítulo en streetfire a la media hora de emitido.

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
en streetfire.net ponen el capítulo al rato de su emisión 'prime' en BBC. Así lo hemos visto muchos acá en el foro gracias a los enlaces que algunos foristas postean recién sale.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
en streetfire.net ponen el capítulo al rato de su emisión 'prime' en BBC. Así lo hemos visto muchos acá en el foro gracias a los enlaces que algunos foristas postean recién sale.
También es una muy buena opción, aunque yo pero prefiero calidad. Siempre descargo el capítulo en 720p, y lo veo cómodamente en mi TV. :) TopGear lo merece.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
También es una muy buena opción, aunque yo pero prefiero calidad. Siempre descargo el capítulo en 720p, y lo veo cómodamente en mi TV. :) TopGear lo merece.

Yo por eso los capítulos de la última temporada los veía dos veces, primero en streetfire y luego en BBC HD.

• Me gusta
Reacciones: JD93 y tuxnet

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ya que lo mencionan ¿en BBC HD dan muchos especiales de TOP GEAR?. Es que tnego interés en pedir dicho canal a mi operador, pero no sea que luego quede viendo The Graham Norton Show o Dragons' Den en HD, LOL. (Aunque si se que la programación es diferente a BBC entertainment)

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
Ya que lo mencionan ¿en BBC HD dan muchos especiales de TOP GEAR?. Es que tnego interés en pedir dicho canal a mi operador, pero no sea que luego quede viendo The Graham Norton Show o Dragons' Den en HD, LOL. (Aunque si se que la programación es diferente a BBC entertainment)
Pues no muuchos, pero en estos días vi el último capitulo de la temprorada pasada.

• Me gusta
Reacciones: Kota

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
En el segmento de programación de BBC HD (en el canal 1004 de Directv), justamente acabaron de pasar la última temporada de Top Gear (les queda la segunda parte del especial de "navidad").

De todas maneras, yo siempre bajo los episodios en 720p (vía Torrent) a las pocas horas de la emisión en Reino Unido, desde www.finalgear.com
Ahí tienen los enlaces para bajar todas las temporadas.

• Me gusta
Reacciones: tuxnet