Top Gear (UK, USA, Australia)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Increíble la cantidad de pata que pudo aguantar el carro más rápido del mundo.

Y me reí un buen rato en cómo Hammond espantó a Joss Stone... "yo he hecho esto, pero con una oveja real"... :p

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Bajando los dos primeros episodios en 1080i, con UNE LTE... qué avión:

Archivos adjuntos

• vuzecapt-.png
    vuzecapt-.png
    34 KB · Visitas: 225

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Cuando baja un torrent, la velocidad varía mucho. Además, en ETB a duras penas, bajando un archivo, jamás sube de 200 KB/s con 6 MB contratadas. Al final, los dos archivos bajaron en hora y media. La velocidad máxima que ví fue 1,3 MB/s en el primer archivo. Si eso es lento...

P.D.: Me cuenta cuando vea cualquier HSPA+ nacional bajando a más de 2 MB.

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
pero es que los torrents varian por la cantidad de semillas disponibles entre mas viejo un archivo menos disponibilidad de semillas osea mas lento recomiendo usar
http://torrentz.eu/ alli salen todos los servers y despues mirar la cantidad de semillas y adjuntar los trackers y listo buena velocidad ( mi uso es utorrent es mas facil hacer esto)

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Cuando baja un torrent, la velocidad varía mucho. Además, en ETB a duras penas, bajando un archivo, jamás sube de 200 KB/s con 6 MB contratadas. Al final, los dos archivos bajaron en hora y media. La velocidad máxima que ví fue 1,3 MB/s en el primer archivo. Si eso es lento...

P.D.: Me cuenta cuando vea cualquier HSPA+ nacional bajando a más de 2 MB.

Para la muestra un botón (soy Tigo). Fin OT.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1373512563951.jpg
    uploadfromtaptalk1373512563951.jpg
    155.2 KB · Visitas: 230

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Muy bueno lo del botón Sport en el VW GTI nuevo en la parte de noticias, no tendría nada de raro. Muchos tiempos en el Nürburgring los terminan haciendo así porque son más rapidos al final.