TOYOTA COROLLA 2.011 XLi POR $ 40.000.000

DELTA777

Nuevo usuario
Nov 8, 2010
6
Hay una oferta del Corolla 2.011 xli por $ 40.000.000 que solo es hasta el 15 de Noviembre. Vale la pena esta oferta, o es mejor el nuevo Ford Fiesta ? Sera que de aqui a diciembre o enero del 2.011 bajan mas los precios de los carros como el Corolla u otros similares como el nuevo mazda 2 sedan ? Me pueden por favor ayudar dandome su opinion ?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
El target recopila GENERALIDADES de gustos o tendencias de acuerdo a ciertos parametros en los que pueden ser agrupados los usuarios potenciales, que puede ir del nivel de educación, a la edad, pasando por nivel socioeconomico, región, raza, hasta incluso la talla del individuo. que tenga caracteristicas similares no quiere decir que va a gustar a todos los individuos que encajan en ese perfil...

ejemplo: el fiat 500 fue seleccionado como el auto "gay"por la comunidad gay europea, eso no quiere decir que todo el que tenga o le guste ese carro tenga esas inclinaciones sexuales, o que a todos las personas con tendencias homosexuales les va a gustar ese carro.
todo producto tiene un target TODO, incluso el corolla en la generación que presede al actual se orientó hacia un target de adolescentes y jovenes americanos (16 - 25 años) por que se dieron cuenta que estaban atrayendo a públicos mayores que les era menos rentable dada la menor frecuencia de cambio de vehículo que ostenta ese grupo.
según leí, toyota ha querido seguir acompañando a esos clientes que ganaron con la generación anterior y han ido acompañandolos y evolucionando su diseño a la par de los gustos de esos clientes, manteniendo algo muy importante para las empresas que se llama "fidelidad"...

:confused: ...Eso yo lo sé, Sánchez, solo quería resaltar que ya estamos entrando en años....era un comentario con algo de ironía y humor. Por eso el ícono y las risas usadas en el comentario anterior.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
no le encuentran un aire como a mazda6 1 generación ?8)

como dice en la pagina... prefiero un mazda 3, cerato forte , bora etc... ojala no llegue esa version a colombia o que mejoreen esa parte de atras y el frente del carro ...

y lo de la promocion $ 40. millones por ese carrro muy buen precio


pero opino lo mismo que otros foristas ese diseño interior y exterior como que :sad: pero igual por esa plata esta compitiendo con un forte, mazda 3, jetta . civic , i30,elantra cruze. etc. entre los cuales es el mas econimico. y no es el carro mas malo de todos ... me parece que el que aprovecho esa promocion quedo:razz::)
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Que vaina, lo que son los gustos, a mi si me gustó el cambio en general, incluso la parte trasera que han criticado me gusta más que el actual. Los stops son más discretos. Hay que tener en cuenta el kit deportivo que son las extensiones laterales y de los bompers, pero se ve mejor que el actual. Increíble lo que hacen unas llantas acordes con el tamaño del carro ah?
Nos estamos desviando, ese no es el de $40´
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Que vaina, lo que son los gustos, a mi si me gustó el cambio en general, incluso la parte trasera que han criticado me gusta más que el actual. Los stops son más discretos. Hay que tener en cuenta el kit deportivo que son las extensiones laterales y de los bompers, pero se ve mejor que el actual. Increíble lo que hacen unas llantas acordes con el tamaño del carro ah?
Nos estamos desviando, ese no es el de $40´

cuanta razón...!
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
hay un carro para cada persona dependiendo de sus necesidades, personalmente me gusta el corolla por la tecnología; VVT-i, acelerador electrónico y Dirección asistida eléctrica que lo hacen muy económico, ademas de los frenos de disco en las 4 ruedas ABS-EBD, 3 años 0 100.000 km de mantenimiento gratis y lo basico en mandos electrónicos, así no sea muy agil (pesa 1.195 km), pero prefiero el confort; suavidad e insonoridad, y sobre todo por que es un Toyota, por eso separe el corolla 1.6 Xli mecanico, $39.900.000 :), jajaja se acabo el comercial, si Dios quiere me lo entregan a mitad de diciembre.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
No sera que la rebaja de precio es porque para inicios del 2011 (2 o 3 meses) ya van a traer el nuevo modelo????

En esos casos como le paso a un primo cuando salio el M3 AN, el recien habia comprado un M3 1 Mod 2011, por mas que lo sigan produciendo y sea modelo 2011 ya le dicen: " Cual Mazda 3, el nuevo (AN) o el Viejo (siendo 2011 jejeje)??"

No conocia esta version del Corolla:
http://carros.demotores.com.co/dm-1337480-toyota-corolla-otra-version-2010-0km

Esta bonita
 

jlsanabria

Nuevo usuario
Dic 3, 2010
1
como dice en la pagina... prefiero un mazda 3, cerato forte , bora etc... ojala no llegue esa version a colombia o que mejoreen esa parte de atras y el frente del carro ...

y lo de la promocion $ 40. millones por ese carrro muy buen precio


pero opino lo mismo que otros foristas ese diseño interior y exterior como que :sad: pero igual por esa plata esta compitiendo con un forte, mazda 3, jetta . civic , i30,elantra cruze. etc. entre los cuales es el mas econimico. y no es el carro mas malo de todos ... me parece que el que aprovecho esa promocion quedo:razz::)

Efectivamente hasta el momento no estoy arrepentido,
yo tenia un Ford fiesta 2007 en el momento de la promoción me contaron, e inmediatamente dije hagámonos (sin un peso en el bolsillo solo con mi antiguo Ford Desvalorizado casi 20 millones) , venia sufriendo la desvalorización de mi Ford y super entusiasmado por comprarme el nuevo FF, por que hiba a ver en el la mejora del 2007 con todos sus accesorios, la venta del 2007 estaba complicada . pero bueno finalmente se vendió y ya estoy a unos pocos días de estrenar el corolla, Yo tenia en mi mente que el único carro que quería era el nuevo FF, pero es que ese super descuento en un carro de gama mas alta valia la pena. les estaré contando como me va con el Corolla