TOYOTA COROLLA 2.011 XLi POR $ 40.000.000

DELTA777

Nuevo usuario
Nov 8, 2010
6
Hay una oferta del Corolla 2.011 xli por $ 40.000.000 que solo es hasta el 15 de Noviembre. Vale la pena esta oferta, o es mejor el nuevo Ford Fiesta ? Sera que de aqui a diciembre o enero del 2.011 bajan mas los precios de los carros como el Corolla u otros similares como el nuevo mazda 2 sedan ? Me pueden por favor ayudar dandome su opinion ?

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,206
Efectivamente hasta el momento no estoy arrepentido,
yo tenia un Ford fiesta 2007 en el momento de la promoción me contaron, e inmediatamente dije hagámonos (sin un peso en el bolsillo solo con mi antiguo Ford Desvalorizado casi 20 millones) , venia sufriendo la desvalorización de mi Ford y super entusiasmado por comprarme el nuevo FF, por que hiba a ver en el la mejora del 2007 con todos sus accesorios, la venta del 2007 estaba complicada . pero bueno finalmente se vendió y ya estoy a unos pocos días de estrenar el corolla, Yo tenia en mi mente que el único carro que quería era el nuevo FF, pero es que ese super descuento en un carro de gama mas alta valia la pena. les estaré contando como me va con el Corolla
felicitaciones... se ha comprado un muy buen carro, espero q lo disfrute mucho;)

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hay una oferta del Corolla 2.011 xli por $ 40.000.000 que solo es hasta el 15 de Noviembre. Vale la pena esta oferta, o es mejor el nuevo Ford Fiesta ? Sera que de aqui a diciembre o enero del 2.011 bajan mas los precios de los carros como el Corolla u otros similares como el nuevo mazda 2 sedan ? Me pueden por favor ayudar dandome su opinion ?

N:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: porquue no entre al foro mucho antesssss:cry::cry::cry::cry::cry: no me enteré de esa promocion:dead::dead::dead::dead: