Toyota RAV4 (2006 - 2011)

CFELIPER

Nuevo usuario
Ago 13, 2009
16
Saludos, es una RAV4 2008 Imperial, 2.4L, automática, sunroof. La veo en muy buen estado. Que tal es depreciación de esta camioneta? Veo que la 2009 nueva cuesta $112.500.000. Creen que con esos $81’000.000 podria comprar una mejor camioneta?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con esos 81 podría comprar camionetas igual de buenas, pero la Toyota es una muy buena compra, si mira otras opciones, ya sería por puro gusto, podría ser una Subaru Forester, una Honda CR-V o una Mitsubishi Outlander.


Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
Ninguna de las tres se puede comparar con la RAV4 o similares.

¿Prado? Será una 5p, pero a estas alturas, deben estar terminando las existencias de las nacionales. Además de que no es muy moderna y no es la más cómoda para usar a diario.

La Explorer es más aparatosa y glotona.

La Edge... al menos es reciente.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
No me gusta para nada el cilindraje 2.4L:roll:, yo buscaria a ese precio de una nueva, una con mejor motorización x ejm Prado, Explorer o Edge!!
Saludos!


Con todo el respeto del mundo y sin la intencion de que parezca grosero, le quiero que esta completamente equivocado, pero en serio.... ninguno de los ejemplos que cita se pueden estan como para ponerlas al lado de una rav-4.

Una pradp pfffff....... como la compara con una rav- 4... primero que todo anda mas la rav 4 asi tenga menos cilindraje, segundo es mas economica en gasolina tercero le lleva pero años en tecnologia, la edge no tiene la calidad de fabricacion que tiene una rav 4 ademas consume mucho mas y la explorer podra conseguirse en precios similares pero tiene un enfoque bastante diferente. saludos
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Con todo el respeto del mundo y sin la intencion de que parezca grosero, le quiero que esta completamente equivocado, pero en serio.... ninguno de los ejemplos que cita se pueden estan como para ponerlas al lado de una rav-4.

Una pradp pfffff....... como la compara con una rav- 4... primero que todo anda mas la rav 4 asi tenga menos cilindraje, segundo es mas economica en gasolina tercero le lleva pero años en tecnologia, la edge no tiene la calidad de fabricacion que tiene una rav 4 ademas consume mucho mas y la explorer podra conseguirse en precios similares pero tiene un enfoque bastante diferente. saludos[/QUOTE

TOTALMENTE DE ACUERDO
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Con todo el respeto del mundo y sin la intencion de que parezca grosero, le quiero que esta completamente equivocado, pero en serio.... ninguno de los ejemplos que cita se pueden estan como para ponerlas al lado de una rav-4.

Una pradp pfffff....... como la compara con una rav- 4... primero que todo anda mas la rav 4 asi tenga menos cilindraje, segundo es mas economica en gasolina tercero le lleva pero años en tecnologia, la edge no tiene la calidad de fabricacion que tiene una rav 4 ademas consume mucho mas y la explorer podra conseguirse en precios similares pero tiene un enfoque bastante diferente. saludos

Yo no compararía una prado con una Rav 4, son pensadas para usos distintos, la prado es mas aguantadora, mas trochera; la Rav 4 es para un uso mas citadino por así decirlo. Las dos me parecen excelentes camionetas y me parece que esta en un buen precio.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La Rav4 es un muy buen automovil, no es tan "agil" como otras en su segmento pero goza de un excelente Confort y calidad de marcha que muchos otras SUV quisieran tener.

Embarrada que no llegue V6 para nuestro mercado.




Una Mazda CX-7 esta en el limite del presupuesto y algo menos ajustado en el presupuesto puede ser una Santafe...Cualquiera de las dos son buenas opciones.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Para esa gracia, mejor una Kia Sorento I, aunque vaya de salida.

Tambien pense en eso y por eso no la agrege a la lista de opciones ademas debe estar por llegar el facelift de la Rav4 (no me gusto)...Cito la Santafe porque es una excelente camioneta.


Aunque comparado con las mencionadas resulta para otros usos la Sorento frente a una Rav4; Tambien supongo que la persona que busca una Rav4 poco le interesaria una Sorento (Tambien muy completa pero con algunos años encima).
 

CFELIPER

Nuevo usuario
Ago 13, 2009
16
Muchas gracias por sus opiniones, son de gran utilidad. Estuve viendo también una Hyundai santa fe 2006, con 50.000 km en $52.000.000, la veo en buen estado, que opinan, con esta opción me sobrarían $30.000.000 con relación a la rav4.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pero la santafé no es mala, y cómo así que la alternativa de entrada? De entrada una Tucson y si la santafé es la 2.7, camina mejor que la RAV, es que siempre son 30 milloncitos con los que se pueden hacer muchas cosas