TUCSON 2.0 iX35 Vs DODGE JOURNEY 2.4

ISMOLES

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
113
Nueva y precio cercano a los $60', cual es mejor en rendimiento, consumo combustible, accesorios, habitabilidad, repuestos, reventa.

Ambas en versión 4x2, la Tucson en $63' con doble air bag y la Journey en $60'.

Gracias.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
O una que cumpla todos los requisitos:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12717620-_JM

Pero que se sale del presupuesto.

Mentiras, es que me acorde que siempre en el centro en Bavaria siempre veo una Cadillac Escalade que es muestra de lo que le gusta a los gringos y algunos de aqui.

Bueno.
1. Me pareceu nn gran capricho y costoso, ademas hueso, y no le meto los 290 millones que piden.
2. El mensaje sobra, intentemos aportar.
saludos.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Yo si no estoy de acuerdo en pensar en comprar camioneta de segunda y sobre todo para usarla realmente donde se necesita. Para mi las 2 camionetas son desconocidad hasta el momento para casi todos los que le han escrito, La Tucson IX35 por nueva y la Journey por poca venta en Colombia, tendria que investigar en internet sobre los defectos que hallan salido de estas.

Para mi ninguna de las 2 esta hecha para pasar por vias en mal estado todo el tiempo, es para tener una 4x2 en ciudad como dice Alejo1101 piensa en una Gran Vitara SZ 4x2 por ejemplo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno.
1. Me pareceu nn gran capricho y costoso, ademas hueso, y no le meto los 290 millones que piden.
2. El mensaje sobra, intentemos aportar.
saludos.

No pero cuidado pasa un chistecito, tan digno pues...



Volviendo al tema, una Tucson con equipo de seguridad sería un salto aceptable, si es la versión sin airbags, preferiría prácticamente cualquier cosa.



Saludos..........
 

ISMOLES

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
113
Me gustaria que ISMOLES nos contara si le interesa algun usado, para ver si le gastamos tiempo o no a eso.

yo pondria la batalla así: Tucson 4x2 con airbags vs. Grand Vitara SZ 4x2

La verdad se que se pierde plata al sacar un carro de vitrina pero la tranquilidad es muy grande y prefiero que sea así.

La gran vitara SZ 2.0 4x2 precio de lista es de $67´380, la que referenciaron como ejemplo, tiene solo 11.500 kms y mas de un dueño, lo cual lo hace a uno dudar por que se vende.

La gran vitara se ve en todos lados y es muy bonita, pero lo que me atrae de la iX35 es que no solo fueron retoques esteticos interiores y exteriores (que la diferencian facilmente del modelo anterior), sino un motor 2.0 con configuración totalmente nueva.
 

ISMOLES

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
113
Parece que Ismoles se inclina mas por la Tucson por los cambios y me parece que la Journey le gusta es por los accesorios que incluye

http://www.dodge.com.co/journey/index.html

y la Tucson es demasiado nueva para saber como va a salir, pero bonita por fuera y por dentro si es, tiene mejores acabados que la anterior; las 2 las estaran vendiendo modelo 2010?

Micruz ha descrito de manera muy acertada mi posición frente al tema, viendo la pagina de la dodge, se evidencia una vida abordo muy comfortable en la version básica, pues las dos siguientes versiones no difieren radicalmente (nada en motor, solo algo de accesorios y precio).
 

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
hola la journey tiene 173hp

pues entre la tucson y la journey me quedo con la mia.. la journey me parece mas completa y segura si la compraro a una tucson pues es un cascaron...( con todo el respeto! a quien le guste la tucson, pues e smuy triste que la gente aca en colombia compre carros sin nada de seguridad y solo se fijen por la cara), aparte mi suegro tiene un tucson 1 ama hyundai pero la tucson la odia por que lleva un año en que le respondan por un problema al tanquear la camioneta y nada... y pues al venderla se pierde por que se pierde en cualquiera y como dicen uno la lleva al concesionario y chao saca la nueva... y pues mi imagen de dodge en colombia es buena... ya voy para un año con esta y todo perfectoy consumo ahi si no se con que comparar pero me dura con 100 de corrient ema so menos 400km en ciudad ( b/manga) depende del animo en que este ese dia... lo que es la tucson con la 2.4 se de journey en equipamento e smucho.

vidrios: 4
seguros electricos: si
a.a: si
radio: cd mp3 dvd
airbags: conductor, pasajero y cortinas
frenos: abs, ebd, esc, tc, erm, tscs, monitoreo llantas
espejos electricos
umm no se que mas hidraulica...

creo que la journey pelada tiene mas que la tucson

lo feo de esa: los rines de copas... pero le agrega 3 millones y listo los rines de lujo...


de ahi si para adelnet elo que quiera yo tengo un sxt... 10mil km y todo bien
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
peroes que ud tiene la SXT, que es la que vale la pena... la otra es la SE, que no tiene tanta cosa (mejor dicho, tiene lo apenas).

Y se esta considerando la Hyundai CON equipo de seguridad, asi que no es solo cara bonita.
 

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
lo que especifique es lo que trae la se... creo que e smas que la tucson


existen dos tipos de sxt:

2.4sxt que trae lo mismo que la 2.7sxt a diferencia del radio tipo touchscreen y el techo electrico.

valores estan en

2.4sxt : 77millones
2.7 sxt: 85millones


la 2.4se segun veo la revista automotores: 59millones 5 puestos
la 2.4 se 3 filas: 69millones y creo que esa viene con los rines el aire de 3 zonas...

alejo la que dije en en equipamento fue la 2.4se.... la sxt si trae mas...


la que tengo trae:

aparte de lo anterior:

a.a de tres zonas automatico, rines, rieles techo, techo electrico, tela impermeable, exploradoras, timon en cuero, comandos radio en el timon, aparte le tengo el kit de gps en el centro de la guantera..

la s.e trae tambien el control de crucero... aca ando mirando... luces graduables.
 

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
pues ayer revise la pagina de dodge pra mirar lo que trae la 2.4 se::: y efectivamente tiene todo el sistema de seguridad igual que las sxt.... y en una propaganda que enviaron con el tiempo de jeep-dodge la 2.7 sxt esta en 85

depronto apoyo mucho la journey por que la tengo... pero si ven en motor de la seman apasada o en automotores de este miercoles la journey vendio mas de 100 unidades lo cual se me hizo barbaro... pues tiene una buena relacion precio-producto.

para enero del 2010