TUCSON 2.0 iX35 Vs DODGE JOURNEY 2.4

ISMOLES

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
113
Nueva y precio cercano a los $60', cual es mejor en rendimiento, consumo combustible, accesorios, habitabilidad, repuestos, reventa.

Ambas en versión 4x2, la Tucson en $63' con doble air bag y la Journey en $60'.

Gracias.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
yo tengo la revista AUTOMOVIL edicion mexicana de enero 2010 y comparan 4 camionetas, el veredicto fue asi:
1er puesto= HONDA CR-V
2do puesto= DODGE JOURNEY
3er puesto= CHEVROLET CAPTIVA SPORT
4to puesto= RENAULT KOLEOS

una amiga de mi mama tiene una Journey pero la 2.7 full y me parece muy interesante, y mucho mas equipada que la nueva Tucson, a mi me parece que es mas segura la JOURNEY y mas comoda, la gente que busca un carro de ultima generacion pobremente equipada, buen motor, diseño de avanzada y facil reventa vayase por Tucson 2010, pero si busca una camioneta mas aplomada, mas conservadora, mas espaciosa y que no le preocupe tanto la reventa vayase por la Dodge Journey.

Qué versiones son las que prueban? O todas son las full equipo?
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Qué versiones son las que prueban? O todas son las full equipo?

prueban las mas equipadas, ademas me llama la atencion que todas las fabrican en méxico a escepción de la Koleos que no les gusto mucho. Les gusto de la Journey la amplitud de gama, el nivel de equipamiento y el espacio interior, y no les gusto unos frenos mas resistentes a la fatiga, un motor con mas brio y asientos con mas soporte lateral.

Ademas a mi modo de ver la journey esta en un segmento mayor a la Tucson o porque en car and driver la comparan con la Ford Edge, la Murano, mazda cx-7 y Hyundai Santa Fe.

http://www.caranddriver.com/reviews...da_cx-7_and_hyundai_santa_fe-comparison_tests
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
prueban las mas equipadas, ademas me llama la atencion que todas las fabrican en méxico a escepción de la Koleos que no les gusto mucho. Les gusto de la Journey la amplitud de gama, el nivel de equipamiento y el espacio interior, y no les gusto unos frenos mas resistentes a la fatiga, un motor con mas brio y asientos con mas soporte lateral.

Ademas a mi modo de ver la journey esta en un segmento mayor a la Tucson o porque en car and driver la comparan con la Ford Edge, la Murano, mazda cx-7 y Hyundai Santa Fe.

http://www.caranddriver.com/reviews...da_cx-7_and_hyundai_santa_fe-comparison_tests

Sí, en parte por eso preguntaba. A mí me también me parece que la Journey (sobre todo la 2.7) estaría un poco más arriba, sin embargo alcanzaría a comparárseles. Voy a ver ahorita si está la revista en Tower y le echo ojo. Interesante la CR-V en el primer puesto, lástima el precio con el que llegan acá.
 

CARIBESOY

Usuario
Mar 29, 2010
90
Sin pensarlo 2 veces me quedo con la Journey 2.4, es un todo terreno neto, robusto, potente y elegante. En cuanto a que la Tucson tenga mejor reventa eso es subjetivo, todo se vende, y un carro como la joruney no debería tener mayores problemas para una reventa.
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
captiva sport 2.4 lts automatica, bluetooth, 6 air bag, sensor de luz, rines de 17", excelentes acabados interiores, mandos de radio y velocidad cruzero en el timon, vidrios y espejos electricos, sensor de presion de neumaticos, control de traccion y estabilidad, abs, todo por solo 64,9 mill, yo creo que esa camioneta va a pegar duro, ami no me gustaba pero se lleva de sobra en equipo a la tucson por casi el mismo precio.
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Alguno de ustedes sabes si la Tucson 2.0 Basica de 60'9 trae caja de 5 o 6 velocidades?


Desempeño? mmm... dudo bastante.

La Journey es mas pesada, tiene creo que 160 HP y caja de 5 velocidades.

La Tucson tiene 4 HP mas con 400 cm3 menos. Es mas livianita y tiene 6 marchas... que ademas creo que estarian mejor escalonadas.

habitabilidad, si. Gana la Journey.

A mi en lo personal no me gusta la JOurney de 60'... con copas, sin ningun gadget chevere, habitable pero sin tercera fila... NO es que la Hyundai tenga mcuha cosa extra, pero se ve mas moderna y ahi esta un poco mejor equipada. Ademas es mas moderna.

Yo me voy con la Tucson II (ademas me parece mejor evolucion pasar de Logan a Tucson ix que de Logan a Journey), por mas subjetivo que suene
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Estuve viendo la Journey en Unishow...me encantó esa camioneta, cómoda espaciosa...grandísima y muy equipada... en 4X2 es la mejor opción en mi concepto


tambien la vi en unishow y me gustó bastante; la que tiene 3 filas de asientos y rines. Llena de detalles practicos.

Sin saber bien de precios a simple vista me pareció mucho mejor que la IX35 que por cierto no me gustó para nada; es un automovil economico de hyundai metido en el cuerpo de una suv pequeña; en acabados y diseño deja TODO que desear.

Lo que si me parece es que las suv de ese rango son muy basicas y en general se nota en los acabados y diseño del interior. Plasticos con apariencia de baratos por todas partes, cada gaveta cierra como de bajo costo y hasta los click que hacen las puertas al cerrar dan una apariencia mas barata (de hecho, un par de personas estaban con la ecosport escuchando una y otra vez lo frágil que se siente al cerrar -y lo mal que suena-).

Faltó ver la captiva con detalle para comparla con la dodge pero a ese nivel de precios (60-70millones) entre las suv baratas esas serían mis dos opciones; y aunque me parece mas racional gastarse ese dinero en un muy buen automovil, alguien puede necesitar mas espacio y altura al piso.
 

bolivargrande

Nuevo usuario
Ene 24, 2012
8
Les cuento mi xperincia con la Journey 2.4: fuerza tiene y vaya de que forma, yo creo que pedirle más es olvidarse que estamos en una 2.4 y no en 3.2 o 3.7, por otro lado, la comodidad y elegancia de este vehículo lo ubica por encima de la Tucson, la misma Koleos y otros similares. Agreguele que el precio es realmente adsequible en un vehículo de esta categoría, yo creo que lejos y como propietario de una Dodge, me inclinaría por la Journey.