yo tengo la revista AUTOMOVIL edicion mexicana de enero 2010 y comparan 4 camionetas, el veredicto fue asi:
1er puesto= HONDA CR-V
2do puesto= DODGE JOURNEY
3er puesto= CHEVROLET CAPTIVA SPORT
4to puesto= RENAULT KOLEOS
una amiga de mi mama tiene una Journey pero la 2.7 full y me parece muy interesante, y mucho mas equipada que la nueva Tucson, a mi me parece que es mas segura la JOURNEY y mas comoda, la gente que busca un carro de ultima generacion pobremente equipada, buen motor, diseño de avanzada y facil reventa vayase por Tucson 2010, pero si busca una camioneta mas aplomada, mas conservadora, mas espaciosa y que no le preocupe tanto la reventa vayase por la Dodge Journey.
Qué versiones son las que prueban? O todas son las full equipo?
prueban las mas equipadas, ademas me llama la atencion que todas las fabrican en méxico a escepción de la Koleos que no les gusto mucho. Les gusto de la Journey la amplitud de gama, el nivel de equipamiento y el espacio interior, y no les gusto unos frenos mas resistentes a la fatiga, un motor con mas brio y asientos con mas soporte lateral.
Ademas a mi modo de ver la journey esta en un segmento mayor a la Tucson o porque en car and driver la comparan con la Ford Edge, la Murano, mazda cx-7 y Hyundai Santa Fe.
http://www.caranddriver.com/reviews...da_cx-7_and_hyundai_santa_fe-comparison_tests
Desempeño? mmm... dudo bastante.
La Journey es mas pesada, tiene creo que 160 HP y caja de 5 velocidades.
La Tucson tiene 4 HP mas con 400 cm3 menos. Es mas livianita y tiene 6 marchas... que ademas creo que estarian mejor escalonadas.
habitabilidad, si. Gana la Journey.
A mi en lo personal no me gusta la JOurney de 60'... con copas, sin ningun gadget chevere, habitable pero sin tercera fila... NO es que la Hyundai tenga mcuha cosa extra, pero se ve mas moderna y ahi esta un poco mejor equipada. Ademas es mas moderna.
Yo me voy con la Tucson II (ademas me parece mejor evolucion pasar de Logan a Tucson ix que de Logan a Journey), por mas subjetivo que suene
Estuve viendo la Journey en Unishow...me encantó esa camioneta, cómoda espaciosa...grandísima y muy equipada... en 4X2 es la mejor opción en mi concepto
La Journey no tiene unos plásticos de apariencia tan mala como lo sugiere el precio. Inclusive, la V6 trae plásticos blandos en la parte superior del tablero.
Gracias, administrador por la corrección.Asequible... "adsequible" no existe.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: