Creo que lo unico que se espichan son los barros, mejor que pulse en "Editar mensaje".
Creo que lo unico que se espichan son los barros, mejor que pulse en "Editar mensaje".
saben cuanto vale la jurney 2,7 full
creo que esa comparacin es algo subjetiva.
Haga una completa, con rendimiento de combustible, costos de mantenimiento, prestaciones, datos del motor, etc.
Seguramente la Hyundai sale mejor en la parte mecanica, y la Journey solo en gallos y espacio
Pues, creo que han cumplido con las expectativas de venta y es bien vendida en el segmento que juega. Por otro lado, sus acabados interiores son muy buenos.
saludos.
La Journey es muy buena para las salas de velación, la verdad el diseño es muy anticuado y no es un carro comercial en Colombia. Tiene buenos gallos pero por dentro se ve muy cheap.
No me gusto a pesar de todos los gallos.
Mario
¿Ha visto alguna "trabajando" para una funeraria? Yo no.
Diseño anticuado... depende, cada marca intenta tener su identidad.
Amigo estoy en las mismas, yo tenia muchas ganas de comprar la hyundai tucson iX35 pero lo QUE ME EMPUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que las fotos que aparecen en la pagina oficial de hyundai colombia http://www.hyundai.com.co/ cambia demaciado no tiene GPS sensor de reversa(tocaria pagar mas para tener el sensor) ni 1 solo boton en el manurio ETC...... Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: