TUCSON 2.0 iX35 Vs DODGE JOURNEY 2.4

ISMOLES

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
113
Nueva y precio cercano a los $60', cual es mejor en rendimiento, consumo combustible, accesorios, habitabilidad, repuestos, reventa.

Ambas en versión 4x2, la Tucson en $63' con doble air bag y la Journey en $60'.

Gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La Journey es muy buen producto. Quizás con las ventas actuales, la reventa no sea tan complicada.

AUn asi, con maximo 65', prefiero la Tucson ix35

P.D. Pleon, En vez de poner dos mensajes seguidos, le sugiero que espiche "editar mensaje" en su ultimo post, y siga escribiendo.
 

JAIME ZAMORA LOPEZ

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
1
JOURNEY VS TUCSON ix35

JOURNEY : $ 59.200.000---------------------------- TUCSON ix35 : $ 59.990.000


Viene con 6 Airbags------------------------------- Viene sin airbags(2 valen 3 millones)
Radio para 6 cds y DVD---------------------------- Viene para un solo CD no se le puede poner pantalla DVD
Caja Triptonica(Autom y manual)------------------- Caja manual
Trae nevera enfriador de bebidas------------------- No trae nevera
Amplio espacio ------------------------------------ Algo mas que el de un auto normal
Sillas segunda fila reclinables----------------------- Sillas segunda fila no reclinables
Sensor de llanta baja de aire----------------------- No trae sensor
Trae compartimientos de bebidas------------------- No trae compatimientos
Trae tapa de motor-------------------------------- No trae tapa de motor( va ha llegar como accesorio)
Consumo 33 KMS por Galon------------------------ Consumo 40 Kilometros por Galon
Viene con tapas----------------------------------- Viene con rines



Personalmente prefiero la Journey ya que la tucson solo es Bonita por fuera pero no es tan comoda como la journey ni trae tantos elementos de confort como la Journey.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
creo que esa comparacin es algo subjetiva.

Haga una completa, con rendimiento de combustible, costos de mantenimiento, prestaciones, datos del motor, etc.

Seguramente la Hyundai sale mejor en la parte mecanica, y la Journey solo en gallos y espacio
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
creo que esa comparacin es algo subjetiva.

Haga una completa, con rendimiento de combustible, costos de mantenimiento, prestaciones, datos del motor, etc.

Seguramente la Hyundai sale mejor en la parte mecanica, y la Journey solo en gallos y espacio

x2. Yo creo que la Tucson 2L se mueve igual (O quiza mejor) que la 2.4L de la Journey, a un consumo menor, es equilibra la balanza sustancialmente.
saludos.
 

clonesspam

Banned
Feb 22, 2010
35
Pues, creo que han cumplido con las expectativas de venta y es bien vendida en el segmento que juega. Por otro lado, sus acabados interiores son muy buenos.
saludos.

La verdad en Medellin no he visto ni una sola y para ser una marca que no es comercial en Colombia me parece que deberian tener vehiculos disponibles para que la gente maneje inmediatemente o sino las ganas se van muy rapido.

Fue con dos amigos que me habian dicho que era como interesante y no les gusto tampoco, no se el diseño interior es muy plastico.

Solo comentarios al respecto de la Journey, me dijeron que han vendido 1000 vehiculos de estos pero la verdad aca en Medellin no se ve ni uno.

Mario
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
La Journey es muy buena para las salas de velación, la verdad el diseño es muy anticuado y no es un carro comercial en Colombia. Tiene buenos gallos pero por dentro se ve muy cheap.

No me gusto a pesar de todos los gallos.

Mario


¿Ha visto alguna "trabajando" para una funeraria? Yo no.

Diseño anticuado... depende, cada marca intenta tener su identidad.
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
Amigo estoy en las mismas, yo tenia muchas ganas de comprar la hyundai tucson iX35 pero lo QUE ME EMPUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que las fotos que aparecen en la pagina oficial de hyundai colombia http://www.hyundai.com.co/ cambia demaciado no tiene GPS sensor de reversa(tocaria pagar mas para tener el sensor) ni 1 solo boton en el manurio ETC...... pfffff amigo no lo pienses Grand Vitara SZ
pues la Journey me an dicho que sale como mala e visto varios foros de la Journey y en mexico dicen que es Re MALA y asta en el taller les maman gallo pues no se...

Y TE LO DIGO CON PROPIEDAD, POR QUE ESTOY EN LAS MISMAS PERO LA DIFERENCIA ES QUE MI PRESUPUESTO ES DE 70

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Amigo estoy en las mismas, yo tenia muchas ganas de comprar la hyundai tucson iX35 pero lo QUE ME EMPUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que las fotos que aparecen en la pagina oficial de hyundai colombia http://www.hyundai.com.co/ cambia demaciado no tiene GPS sensor de reversa(tocaria pagar mas para tener el sensor) ni 1 solo boton en el manurio ETC...... Saludos

Cada vez se demuestra más que la gente no es boba ni come cuento tan fácilmente...la cantidad de decepcionados por el "catálogo" de Hyundai es creciente.

Y con respecto a la Journey...puede ser bonita, puede ser galluda, puede tener un excelente precio...peeero, para mi no esta hecha de acero sino de calcio
 

ISMOLES

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
113
Señores, en todos sus comentarios se logra capitalizar nuevos puntos de vista reales y objetivos, la semana pasada fui a ver la Journey y la ix35, el fin de semana repetí visita en otros concesionarios (ya con la familia); la Journey muy completa, pero deja la dura del mantenimiento a futuro (no tiene en colombia mas de 5 ciudades con representación), la ix35 poco o casi nada en seguridad, solo ABS (ni siquiera EBD), la version con 2 airbags y comandos en el timon sube $5'000.000.

Estoy mirando la posibilidad que inicialmente había descartado y en tucarro.com encuentro Nissan X-trail 2.5 mod. 2009 en $63'000, camionetas que tengo buenas referencias por familiares, de líneas simples, 4x4, pero muy funcional, buena altura y lo mejor "japonesa".

La grand vitara se me hace como muy pequeña y no trae CVVT.

Seguire mirando alternativas.

Gracias por los comentarios.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Yo no tengo ninguna de las 2 camionetas y por eso no puedo opinar cual recomendar, pero para mi gusto mejor la Journey que considero es de un nivel superior, por el origen (Mexico) llega con mejor precio que ensamblada por aqui.

Yo opinaria que por medio que blogaraje podriamos conoces como son las 2 camionetas, depronto Alejo podria intentar hacer la prueba o depronto podria contactar a alguien.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
yo tengo la revista AUTOMOVIL edicion mexicana de enero 2010 y comparan 4 camionetas, el veredicto fue asi:
1er puesto= HONDA CR-V
2do puesto= DODGE JOURNEY
3er puesto= CHEVROLET CAPTIVA SPORT
4to puesto= RENAULT KOLEOS

una amiga de mi mama tiene una Journey pero la 2.7 full y me parece muy interesante, y mucho mas equipada que la nueva Tucson, a mi me parece que es mas segura la JOURNEY y mas comoda, la gente que busca un carro de ultima generacion pobremente equipada, buen motor, diseño de avanzada y facil reventa vayase por Tucson 2010, pero si busca una camioneta mas aplomada, mas conservadora, mas espaciosa y que no le preocupe tanto la reventa vayase por la Dodge Journey.