Esa es la moto que necesito para devolverme!
Jajajaja, claaaro, y podrá oír música y todo. Pa' qué más!?
Esa es la moto que necesito para devolverme!
Si, he tenido oportunidad de instalar los de monoled en las de posición lateral delantera - trasera y luz de placa en una Grand Cherokee... como es de esperarse, no se calientan, el consumo es minimo y la iluminación suficiente.
Los multiled, segun me cuentan otras personas son excelentes...
aunque son chinos, son homologados
Homecenter, en estos equipamientos autompotrices, es como Home Sentry, trae cosas muy pocas, pero considero buenas:ninja:
Un Saludo
En mi caso compre las luces LED en Homeceter, las direccionales, los stops, la de reversa y las de posicion (cocuyos), todas funcionaron muy bien excepto las de las direccionales (amarillas) ya que al montarlas como no son carga resistiva (como si lo es el bombillo) flashea demasiado rapido parece un strober de discoteca.. jeje alguien ha tenido este inconveniente? trate con ponerle una resistencia en serie pero disminuyo bastante la luminosidad..
:???:
En mi caso compre las luces LED en Homeceter, las direccionales, los stops, la de reversa y las de posicion (cocuyos), todas funcionaron muy bien excepto las de las direccionales (amarillas) ya que al montarlas como no son carga resistiva (como si lo es el bombillo) flashea demasiado rapido parece un strober de discoteca.. jeje alguien ha tenido este inconveniente? trate con ponerle una resistencia en serie pero disminuyo bastante la luminosidad..
:???:
Apropiado artículo el que pone Independiente......pero no se ve ni mal esa Xsara Picasso
Yo te sigo via RSS
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: