TWINGO 2010 O AVEO GTI 2009

Di3goRS

Usuario
Ene 12, 2012
11
Señores voy a comprar mi primer carro y me están ofreciendo un twingo 2010 gris Neptuno con 20000 kms y un aveo gti rojo con 25000 kms espero de ustedes consejos para tomar la mejor decisión.
O que carro me aconsejan, pueden ser nuevos o modelos del 2010 en adelante ??
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Solo tiene esas dos opciones?? Yo miraria otras con mucho mas equipamiento, confiabilidad y comodidad como un Skoda Fabia o un Renault Clio.

El Twingo peca por ser un carro del siglo pasado, no tiene dirección asistida sino durección resistida :D, el clutch es mas duro que el de una aplanadora y sus repuestos son costosisimos.

Del Aveo ni hablar, en este foro hay un tema dedicado a exponer las "bellezas" de este carro y su consumo de combustible es el de una camioneta 4x4.
 

Di3goRS

Usuario
Ene 12, 2012
11
Solo tiene esas dos opciones?? Yo miraria otras con mucho mas equipamiento, confiabilidad y comodidad como un Skoda Fabia o un Renault Clio.

El Twingo peca por ser un carro del siglo pasado, no tiene dirección asistida sino durección resistida :D, el clutch es mas duro que el de una aplanadora y sus repuestos son costosisimos.

Del Aveo ni hablar, en este foro hay un tema dedicado a exponer las "bellezas" de este carro y su consumo de combustible es el de una camioneta 4x4.
Aparte de estos que otros carro me aconseja, porq el skoda no me suena mucho!!
 

Di3goRS

Usuario
Ene 12, 2012
11
Soy soltero sin hijos, viajo una vez al mes Bucaramanga-tunja tunja-Bucaramanga y para uso dentro de estas dos ciudades..!!!, mi presupuesto por mucho son 25 millones, no importa si es sedan o hatchback desde q me guste!!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Soy soltero sin hijos, viajo una vez al mes Bucaramanga-tunja tunja-Bucaramanga y para uso dentro de estas dos ciudades..!!!, mi presupuesto por mucho son 25 millones, no importa si es sedan o hatchback desde q me guste!!
Siendo así... abs y airbag por obligación...

si quiere ver el fabia me avisa por un mnsj privado, yo tengo uno de los nuevos
 

JManuel

Nuevo usuario
Feb 28, 2012
1
Buenos dias,

Queria preguntarles a ustedes si tienen problemas con su Twingo por el tornillo de Caliper, tengo desgastado esta pieza y presenta un ruido como si pegara metal con metal, cambie los tornillos a unos nuevos y luego de una semana el mismo ruido, consulte a unos mecanicos me comentan que a esos tornillos le realizan un trabajo de colocarles tres oring para que no peguen y quitarles el ruido, el modelo de mi carro es 2009.
Si alguien lo a hecho o si tienen una mejor solucion me cuentan.

Saludos.


Gracias.
 

Giovannyneko

Usuario
Ago 10, 2011
17
como ya te han dicho los dos carros que tienes vistos no son la mejor opción para tu presupuesto, el twingo si lo vemos es un carro horrible estéticamente , no es mal carro pero tiene el inconveniente de la dirección como ya lo mencionaron, que sea tres puertas también molesta un poco en el caso de salir con cupo extra :p , el aveo no es feo pero en seguridad es pésimo, consumo alto , los mantenimientos no son caros pero los repuestos no es que sean los mas confiables , lo de GT no son sino las letras. QUE TE RECOMENDARÍA ... si buscas por el lado de Renault puedes comprar fácilmente un buen clio en su versión full (Dynamique)http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20857222-renault-clio-dynamique-2008-_JM es solo un modelito atrás del aveo y mucho mas carro en todos los aspectos y mi mayor recomendado para ti seria un buen MAZDA 2 , son carros confiables ,duraderos ,seguros , bonitos , andador,consumo de gasolina bueno y la reventa no es tan mala claro que es que se sube a un mazda le queda gustando, el mantenimiento es un poco mas carito pero no se compara en calidad a las otras opciones, con tu presupuesto te alcanza para un buen 2008 o hasta 2009 todo es que lo busques http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20817169-mazda-mazda-2-2008-_JM .

Si hubiera pasado antes de compraR mi primer carro por este foro no hubiera cometido el error de gastar plata en un aveo de pésimas prestaciones :(. Espero te sirva y un saludo