un kia rio xcite o un clio (ambos aut)?

angiecorner

Usuario
Ago 8, 2010
35
hola, aunque no tengo mucha idea de carros he estado viendo muchas veces las paginas de cada uno y estoy entre un kia xcite 1.6 aut o clio 1.6 aut.
a decir verdad solo me interesa automatico, pero dicen que los repuestos de clio con caros, no se mucho por favor muchas opiniones!! gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
El problema del Kia es simple: Poco equipo de seguridad básica.
El del Clio: Un recorrido laargo, mala vejez y una cabina MUY poco espaciosa.
¿Cuál es el presupuesto máximo?
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Sólo me referí a un Mazda 2, no a este Mazda 2 ;)

Por el presupuesto me parece que sería la mejor opción; lástima con el Fabia que ya se pasa un poco, aunque si se puede hacer el esfuercito...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Es la segunda person que le escucho eso y no es taxista,la verdad en estos dias he andado en uno automatico y no me parece gaston,pero haciendo la comparación de consumo con un hyundai vision mec gano el vision.Yo pondría 40 por galón.
El consumo es importante con respecto a la version mecanica.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
A mi el M2 me parece muuy economico! comparandolo con el clio, el equipamiento y seguridad son adecuados, se mueve muy bien y agregando a esto, un bonito diseño.

No dudaría tanto esta compra, pero meteria en la baraja Hyundai Getz aut y Dahiatsu New Sirion Aut.

(aclaro que no se como se comportan las cajas automaticas de estos dos modelos, la del M2 si la he probado y me parece muy buena!)


Saludos!
 

angiecorner

Usuario
Ago 8, 2010
35
pues encontre un buen deal en mi ciudad sera esta semana mirarlo, porque la verdad no me he subido en un M2 si no un un M3 que tiene una comprañera de trabajo. ella lo adora. otra cosa estos M2 no se los roban mucho, las partes?
en resumen vi en los foros otros datos de este seguro por 1.500 000 , y impuestos 560 000 y sumarle el soat... va pa' rriba el presupuesto....ojala me alcance, voy a ir a mirar los hyundai porque en esos si nunca nunca me he subido.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Pues a mi en lo personal no me gustan los hyundai, no descarto que sean muy buenos productos pero nunca me compraría uno solo por la estetica, como dicen por ahí, todo entra por los ojos, y para mí, el diseño es fundamental en la compra de un carro. Claro que todo este cuento es muy subjetivo.

Y lo de los robos, pues si solo por eso fuera, nadie compraría buenos autos solo por evitar que se los roben.
En este pais es un riesgo que se debe tomar.
Claro que si ahi que tener en cuenta este aspecto, pero por ese motivo no descartaria una compra.

Saludos y suerte con la decision!