un kia rio xcite o un clio (ambos aut)?

angiecorner

Usuario
Ago 8, 2010
35
hola, aunque no tengo mucha idea de carros he estado viendo muchas veces las paginas de cada uno y estoy entre un kia xcite 1.6 aut o clio 1.6 aut.
a decir verdad solo me interesa automatico, pero dicen que los repuestos de clio con caros, no se mucho por favor muchas opiniones!! gracias
 

angiecorner

Usuario
Ago 8, 2010
35
si hay KIA rio XCITE con ABS y AIRBACKS

pues es que este carro es bien espacioso, tiene buen baul, y varias cositas adentro que lo enamoran a uno, y fui al concesionario y si, hay una version HB reFull le dicen ellos con los frenos ABS, los airbacks, 41,2000, mecanico,,,,hay llegue yo,,, es que quiero automatico,,,ni mandandole a poner le hacen,
ando ocupadita esta fin de semana espero poder ir a mazda. Otra persona me dijo que KIA molestaba mucho con el cuento de las garantias, mejor dicho que se hacian los locos facilmente. no se que esperiencias????
 

angiecorner

Usuario
Ago 8, 2010
35
por su puesto es un carro divino!! lo vi en un viaje en lado del mundo, pero aqui no lo traen, de ford solo tienen el focus, :???: , mayorautos que distribuye en Bucaramanga mazda y ford, no se en bogota si haya otras importadoras, porque ni en la pagina de ford colombia sale...
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Es que hasta ahora lo están lanzando, en Bogotá se estreno apenas hace dos días; no creo que se demoren mucho en llevarlo a Bucaramanga. creo que el que deben de tener en vitrina allá es el ford fusion, el focus ya esta descontinuado.