Usado hasta 25.000.000 con ABS + 2 Air Bag

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Señores

Qué carro usado, a parte del Allegro 1.6, puede ofrecer ABS + 2 Air Bag por 25 Melones? Obviemos el Demio.

Gracias!!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Megane 1.4 Entre '04-'05.
Logan 1.4 '06- Depronto un '07.
Clio 1.4 '04-'05-'06.

Prácticamente sólo Renault, porque el resto de vehículos o tienen un sólo Airbag (Aveos), o tienen los 2 Airbags pero no tienen ABS.. Etc.. :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
aparte de los allegro y los renault que menciona, se podrian conseguir carros mas viejos, como un nissan primera por ahi 99 o 2000 (toca buscarlos porque era opcional), o toyota camry, honda accord, etc pero todo eso por ahi 97 o 98
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
karlozfpII dijo:
El Megane 1.4 traía 1 solo airbag, el 1.6 sí los trae ambos.
Quizás algunos Skoda Fabia clasifiquen.
No estoy seguro de algunos Daihatsu, como el YRV.

algunas series del megane 1.4 tenian 2 airbags, creo que desde 2006

el YRV no tenia 2 airbags, el sirion siempre ha tenido 2 airbags pero no ABS en todas sus versiones
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
algunas series del megane 1.4 tenian 2 airbags, creo que desde 2006

el YRV no tenia 2 airbags, el sirion siempre ha tenido 2 airbags pero no ABS en todas sus versiones

Perdóneme pero discúlpeme doctor :wink: , pero el Megane 1.4 desde que salió hasta que terminó como Unique y lo cambiaron por el 1.6 siempre tuvo 1 airbag, lo que le agregaron fueron los parlantes traseros, detalles de tapicería y, si no estoy mal, los espejos eléctricos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No Leistes bien? :p Que se volvió mier.. en un Accidente de Carretera;

Alguna vez en Terra conté la historia, un día lluvioso bajando de Guaduas a Bogotá, ese día casi quedo sin Papá :cry:.

Perdida Total, entonces de ahí pasamos a un Corsa '98 (Porque no alcanzó para más ya que sólo dieron 30' del Seguro y se debian como 12' del Carro, entonces alcanzó para ese Corsa). De Ahí a un Esteem (Que Embargaron), y de ahí a la Torta. :p

Ah y Si, hasta donde mi memoria alcanza, si era 1.4.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
karlozfpII dijo:
JaimeQ dijo:
Mmm.. Entonces porque el Megane 2001 que tuvimos, que se volvió Mier.. En un Accidente en Carretera, tenía 2 Airbags, ABS+EBD.. :?. Nos Pusieron uno de Ñapa? :twisted:.

Era 1.4?
Y si tuvieron Renault Mégane, por qué :?: :!: lo cambiaron por una torta :?: :twisted:

mi papa tuvo tambien un megane 1.4 mod 2002 hasta el 2004, despues nos fuimos a vivir a USA y alla tuvimos un oldsmobile 88 modelon 1992, el carro estaba como nuevo tenia apenas 80 mil millas y lo compramos por 3700 dolares, el motor era 3.8 litros y despertaba toda la ciudad cuando se prendia(este carro no tenia nada que evidiarle a un aveo o optra, por hay el diseño, tenia vidrios electricos, espejos electricos, las sillas de adelante eran electricas, acientos de cuero, y en el baul cabian 5 muertos, lastima yo nunca lo maneje:( , aya no es como aca que uno desde los 14 años le parquea el carro al papa), despues nos compramos por 5 mil dolares un rav4 del 98, esa camioneta cuando se cogia una curva casi se iva de lado, y ahora tenemos el pinche aveo. y no se todavia porque lo compramos :shock:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Perdóneme pero discúlpeme doctor , pero el Megane 1.4 desde que salió hasta que terminó como Unique y lo cambiaron por el 1.6 siempre tuvo 1 airbag, lo que le agregaron fueron los parlantes traseros, detalles de tapicería y, si no estoy mal, los espejos eléctricos.

toda la razón, ya revise bien en clasificados y todos tienen huequito... aunque no encontré del ultimo lote q es mi duda, pero igual ese por 25' no se consigue


jaime, si tenia 2 airbags y era 2001 era 1.6 o era 1.6[/quote]
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues siempre y cuando no joda, es buena opción, y eso es difícil verlo, es como jugar una lotería y ganarsela, 1 en mucha gente :twisted:.

O Comprarlo, y tener platica para invertir en repuestos (Cuando le de por joder), y para aguantarse lo caro y lo lento del servicio Post-Venta Chevrolet.