bueno para mover este tema que tiene un par de telarañas....
Mi nombre es Antonio jose varela.....20 años, si, esa es mi edad, no se cuantos habrán pensado quizás que tengo mas, todos dicen que tengo mas, pero yo le hecho la culpa a la barbita que tengo, joven decido para donde va y eso va a ser si Dios quiere a mas de 10.000 pies sobre colombia próximamente, estudiante de aviación, contando las horas de vuelo para que se demoren y a la vez no se demoren tanto, es enredadiso cierto? pero lo que quiero dar a entender es que quiero aprovechar al máximo mis estudios, es una etapa muy chevree y bonito, pero a la vez ya quiero verme en las grandes aerolíneas.
Sonara raro, pero de aviación poco se, estoy justo en la etapa de aprender todo lo que pueda, tanto de aviones como en general, quiero poder lograr reconocer tal avión, con simplemente ver la forma del tren de aterrizaje, ubicación de la puertas de embarque y demás.....tal cual pasa con los carros, que solo con verle la forma del stop ya se que carro es, si bienes o no ABS, el motor y si es un pecueco o vale la pena girar la cabeza para babiar!!
no se si ya me habia presentado, lo dudo, quería presentarme cuando ya me graduara......pero no me aguante, llevo como mas de 2 años en el foro, se volvió adicto el verraco foro, pero es bastante divertido e informativo, ojalá encunare uno así de aviones o aviación, de fácil uso y con gente tan interesante como la mayoría de ustedes.
espero seguir por aqui cuando compre mis carritos de trabajo......ya han conocido mi twisgo, al aveo no le he tomado foto, el condenado esta puerco, lleno de telarañas y polvo, lo tengo guardado en el parqueadero, me da pesar, pero ya no lo uso, y no lo voy a vender por si habia alguien interesado
(que buen carrito, recibo ladrillos, abro sombrillas y todo lo que quieran...)