Hola a todos, que descuido el mío, desde hace un año frecuento el foro y desde enero me inscribí como forista y no había visto el tema.
Me presento, mi nombre es David MURILLO, tengo 26 años, soy abogado de la Universidad Libre de Colombia - Bogotá, soy máster en derecho internacional y candidato a doctor en derecho. Actualmente me dedico a la docencia e investigación jurídica, así que dicto clase en 3 universidades en Bogotá y soy asesor jurídico internacional, especialmente, en derecho internacional público y derechos humanos.
Al igual que todos ustedes, soy un aficionado a los vehículos y me gusta mucho leerlos, pues si bien en mi hogar todos somos adictos a los automoviles y esto ha generado en mi un conocimiento respecto a ellos, hay cosas que sin duda ustedes conocen mejor.
Debido a que mi trabajo tiene un enfoque más intelectual y está íntimamente relacionado con los libros, me gustan los hobbies y las actividades manuales, de hecho y espero que no se burlen
, en algún momento he pensado en tomar clases de car dent repair (me parece un arte la que hacen los que dominan ese oficio) y de mecánica automotriz, suena raro que un abogado busque un hobbies con grasa, pero me gusta saber como funcionan los carros, pues creo que es uno de los inventos más inteligentes de la humanidad y que materializa los desarrollos tecnológicos que año tras año se logran.
De hecho, cuando estaba en Francia y tuve mi primer carro, un Fiat Punto II 1.2, le cambie sólo (con la ayuda de manuales y vídeos), pues era muy costosa la mano de obra las bandas del freno trasero y el liquido de frenos. Además, estando en España le ayude a unos mecánicos colombianos a cambiarle a mi carro la correa de repartición, la bomba del agua y la culata para rectificarla). Bueno, creo que en esto último exageré, les ayudaba con las herramientas y la linterna quizá
. A mi segundo carro, el Mazda 3 1.6 (primera generación), le cambie sólo y ahora no exagero, el liquido refrigerante y el filtro del habitáculo, quienes lo hayan hecho saben que no es una labor sencilla de lograr, jajaja.
Bueno, como ven, su gomoso de los automóviles y me gusta conocer su funcionamiento.
PD: A mi también me queda la curiosidad de si PPGSM es un robot programado para hacer correcciones ortográficas y unificar temas o es un docente de castellano
.