Vehículo de Máx. $ 30'

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Cómo creo que mi presupuesto se redujo notoriamente, y lo del Mazda 2, tocará esperar, además que mi Papá dice que para ser mi primer carro, un Carro de 40' + Matrícula y Seguros, es Mucho, Entonces, tocó recurrir a un Usado, o un Vehículo Nuevo que No Pase los $ 30'. La Prioridad es el Poco Consumo. De acá a Diciembre gastaré aproximadamente 30 Km Diarios de la Universidad a la Casa, y apartir de allí se llegaran a unos 45-60 Km Diarios. Pero que tampoco se recurra a elegir un vehículo Sonso. Es decir, no llegar a extremos ni muy comelón, ni muy lentejo [Doy el ejemplo del Optra, que ocasionalmente uso, el carro no consume mucho (40-50 Km/gal), pero cuando quiero en un semáforo, salir de primerito o algo así, el carro es sonso, y los demás me cogen ventaja, y eso no lo quiero, sentir la velocidad al menos en una arrancada, porque llegar a los 150 Km/h en el Optra, se puede, pero remando mucho]. Y Aunque la belleza es algo subjetivo, quiero un carro que me satisfaga tanto interna como externamente. Estaré con el Carro de 2 a 3 Años, Al regreso de mi viaje al Exterior, espero tener más dinero Propio, y así puedo comprarme un carro Nuevo y que me Guste (Tipo Mazda 2).

Así que Que me ofrecen. Mi Papá Jode que un Aveo 'GTi', pero por lo que dicen que consume mucho, y Jode por 20. Entonces no me serviría. Denme opciones Por favor.

PD: Que Pena la jodedera, pero es que igual, fuera mi plata, me compro el carro que quiero. Pero como es un 'Regalo' entonces me toca adaptarme al dinero que mi Papá me ofrezca, además así tenga un R4, el hecho de tener carro, me agrada :lol:.

Gracias de Antemano.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy q baina,... y eso q tenia el carro ya separadito

nuevos: como hemos leido en el foro bastante: el mejor es un getz 1.6 en cualquiera de sus versiones no supera los 30'

usados: el astra 2005 cupé q mencioné, clio dynamique 2006, mm.. no se, no se me ocurren muchos la verdad
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si pero igual, Alejo es lo de menos, como lo dije, desde que yo tenga carro soy feliz, se que es un gasto más, pero pues me parece agradable tener carro. Además así puedo ir a reuniones en carrito y no en bus :lol:.

El Getz si Sería mi Primera opción, pero me toca ir a verlo, Porque Jamás lo he visto por dentro, por fuera me parece Normal, y pues Aguanta :p. Además pedir una prueba de Manejo, pero me toca buscar un Buen Concesionario Hyundai, donde no me toque hacer autoservicio :lol:.

Clio No. Si no contemplé el Nuevo, menos uno viejito, el espacio me lo parte en 2, y creo que pailas.

El Astra me llama la atención, junto con el Corsa Evolution, ya sea el 1.4 o el 1.8.

Ahí seguiré mirando en tucarro.com.co, a ver que encuentro :p.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
noooo corsa evolution 1.4 mejor no... tienen problemas de refrigeracion, no es q consuman poco y perdieron algo de pique con respecto al normal.

cualquier cosa me avisa, y xq no va al hyundai donde habia cotizado el web ii??
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hoy Fui a verlo y no me convenció. La Prueba de Manejo la tengo Mañana, que hoy no tenía tiempo :p. Vi el i10, y para tener motor 1L, y costar lo mismo que un Getz.. Mmm No.

¿Que Otras Opciones así sean Usados?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tranquilos, que esa distancia que debería haber entre esos dos modelos se va a volver a abrir tan pronto salga el i20, reemplazo del Getz, el Getz está de salida y por eso está tan barato.



Saludos..................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
viendo en tu carro.com :

corsa evolution: 1.400 entre 25 y 30 millones. hay un 1800 con 31milkm en 30millones modelo 2004.
astra : el gls hatchback me parece muy bacano; 2.0; tiene en contra que es 3p; venia de brasil; entre 28 y 30millones.
citroen : el c3 y el c2 con poco kilometraje superan por poco los 30millones; ambos son 1.400.
peugeot 206 : hay un xr 1400 en 31millones; el midnight y el xs (ambos 1600) en 36millones;


de las 4 opciones prefiero el astra gls hb ; me gusta mas el diseño exterior (sin demeritar el peugeot);
los 206 1600 me parecen buenas opciones sin embargo lo que siempre he dicho de peugeot...me siguen pareciendo caros.
Ante peugeot descarto citroen.

alguien sabe bien que tal salió ese astra?

saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
viendolo bien el diseño del astra tampoco es que barra....hace unos años seguro que si. (el hb 3p con algunos accesorios); el del 206 es tan bueno que sigue vigente desde hace 10 años (y ya es un icono indiscutible). el del evolution no deja de ser agradable.

me quedé con dudas......cual sera mejor entre esos 206 (1.6), los evolution (1800) y el astra(2.o) independiente de su cilindraje???
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
A mi ese Astra también me gusta mucho, y lo de 3p, la verdad el carro es para mi, Si el resto no les gusta, pues que se vayan en Taxi.. :p.. La verdad tengo que empezar a pensar más en mi y menos en los demás :evil: (Notarán que estoy como decepcionado de mis Amigos Jajaja :lol:). Pues, del Astra No Tengo NPI. Pero copio lo que colocó PPGSM en el otro Foro que cree sobre compra de Carro.

PPGSM dijo:
Si los Astra Coupé son así de baratos, es por algo...

No es raro que tengan problemas con la electrónica (particularmente con la computadora). Los repuestos son cariñosos. El motor 2.0 es anticuado (8 válvulas). Son brasileros.

Saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
vjuank dijo:
viendolo bien el diseño del astra tampoco es que barra....hace unos años seguro que si. (el hb 3p con algunos accesorios); el del 206 es tan bueno que sigue vigente desde hace 10 años (y ya es un icono indiscutible). el del evolution no deja de ser agradable.

me quedé con dudas......cual sera mejor entre esos 206 (1.6), los evolution (1800) y el astra(2.o) independiente de su cilindraje???

Jajajaja.. Los 3 Son Bonitos, para que nos decimos mentiras, el problema del Astra, es su diseño muy recto, que lo hace ver más grande, pero a mi el que me Parece más bonito es el 206, el Evolution 5p también tiene un diseño Chevere.

Pues. Si Analizamos Post-Venta, Barre el 206. Si Analizamos Calidad de Ensamblaje y Confiabilidad, el 206. Los Corsa no tienen Buena Fama, y el Astra no tengo ni idea :p. Y Pues en Rendimiento.. no Se.. Ahí esta mi Falencia :oops:.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ahh no sabia lo del astra y la electronica.

de los 3 me gusta mucho el 206; lo que pasa es que para comprar el 1600 toca sacar 34-35mill (segun tucarro); y pues con 4 millones mas esta el m2 nuevecito.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajaja.. Mi Papá es más terco que el Pu.. :p.. Por eso estoy mirando carros raros, y pues por ese rango de precios. Porque le aseguro que como no es mi papá, me compra un Twingo, o un Aveo, Pues lo del Aveo 'GTi' Yo no me pongo bravo, porque me parece bonito. Pero no cumple lo que yo quiero :p.

Hoy vi un M2 verde chillón, y casi me pongo a llorar :p. ¡Hermoso!, lastima que al parecer sea algo inalcanzable, y pues bah.. Es lo de Menos. Yo desde tener carro, y poder chicanear con él. No tengo pleito :lol:.