Vehículo de Máx. $ 30'

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Cómo creo que mi presupuesto se redujo notoriamente, y lo del Mazda 2, tocará esperar, además que mi Papá dice que para ser mi primer carro, un Carro de 40' + Matrícula y Seguros, es Mucho, Entonces, tocó recurrir a un Usado, o un Vehículo Nuevo que No Pase los $ 30'. La Prioridad es el Poco Consumo. De acá a Diciembre gastaré aproximadamente 30 Km Diarios de la Universidad a la Casa, y apartir de allí se llegaran a unos 45-60 Km Diarios. Pero que tampoco se recurra a elegir un vehículo Sonso. Es decir, no llegar a extremos ni muy comelón, ni muy lentejo [Doy el ejemplo del Optra, que ocasionalmente uso, el carro no consume mucho (40-50 Km/gal), pero cuando quiero en un semáforo, salir de primerito o algo así, el carro es sonso, y los demás me cogen ventaja, y eso no lo quiero, sentir la velocidad al menos en una arrancada, porque llegar a los 150 Km/h en el Optra, se puede, pero remando mucho]. Y Aunque la belleza es algo subjetivo, quiero un carro que me satisfaga tanto interna como externamente. Estaré con el Carro de 2 a 3 Años, Al regreso de mi viaje al Exterior, espero tener más dinero Propio, y así puedo comprarme un carro Nuevo y que me Guste (Tipo Mazda 2).

Así que Que me ofrecen. Mi Papá Jode que un Aveo 'GTi', pero por lo que dicen que consume mucho, y Jode por 20. Entonces no me serviría. Denme opciones Por favor.

PD: Que Pena la jodedera, pero es que igual, fuera mi plata, me compro el carro que quiero. Pero como es un 'Regalo' entonces me toca adaptarme al dinero que mi Papá me ofrezca, además así tenga un R4, el hecho de tener carro, me agrada :lol:.

Gracias de Antemano.

Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jaime, de encontrar un Fabia le recomiendo la versión 1.4 16v por una simple razón: Es el más balanceado para lo que busca.

Un 1.4 MPI 8v o un 1.2 en teoría son más económicos, pero al tener tan poca potencia caminan muuuy poco, y entonces toca pisarle más de la cuenta para sobrepasos o algunas situaciones bogotanas como lomas o subidas, ahí se la eumenta el consumo.

El 2.0 es una bala, pero paga impuestos para esta cilindrada, y el aumento en consumo es mayor a la ganancia en pique.


Nosotros tenemos este motor en el nuestro y en autopista andando relajado combinando con manejo en ciudad y uno que otro acelerón en vía abierta logró un consumo de 70 x galón, en ciudad no come más de 45. De calidad no hace falta que me repita más, el carro por hora es intachable para los kilómetros que se le han hecho en tan poco tiempo. Los 101 caballitos se ven favorecidos por una relación de caja muy corta, con un pique muy decente, eso lo puede probar usted mismo de encontrar una unidad.




Saludos........................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En tucarro.com.co, Hay uno Bonito. Para que pero si. Modelo 2001.

'Alarma c/control, asegurado, película de seguridad, spoiler, rines de lujo, exploradoras, seguros eléctricos, sun-roof (techo corredizo), es la versión sport vendida por auto class, motor audi 1400cc 16 válvulas doble árbol de levas, 101 caballos de potencia con bajo consumo de combustible, caja de montaña de fabrica, frenos de disco en las 4 ruedas, llave tipo audi, ABS, ebd, control tracción, doble airbag, computador abordo. timón deportivo graduable en altura y profundidad. todo original de fabrica, tiene menos de 10.000 Kms. por año.'

Se ve bien cuidado en las foticos, y pues tiene poquito Kilometraje.. El problema es que ya carga 7 Añitos Encima, y quien sabe a cuanto necesite reparación de Motor. Voy a ver si encuentro otro. :p.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Ese es uno traido por Autoclass cierto? Tiene uno que otro Extra como el pomo plateado.

Es la versión idéntica al nuestro pero sin facelift y con discos atrás, de los pocos que ya trían control de tracción en esos días.

Creame que no se tiene que preocupar por reparación de motor, ese carro pasa fresco los 180mil.

Los años no importan con ese kilometraje siempre y cuando el carro no esté abandonado, nosotros compramos el Lancer en 2001 siendo comprado en el 96 jeje, le recomiendo ir a mirarlo, pués esa unidad en específico me llamó la atención cuando la ví.



Saludos....................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es un carro con 77000 kms... 7 años encima... aunque vale 25'

igual no se... muy viejo ya
hay otro 2002, sedan 1.4 pero no aclaran cual... tiene 35.000 kms.. aunque pues teniendo los 30' mejor usarlos todos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
O ahorrase 5, en un carro con años, pero muy actual y sin kilómetros (que a la larga son lo que desgasta, no los años), y los 5 meterlos en lujitos y caprichitos, o una muy buena reserva para gasolina.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy Daniel que buen hallazgo, y con menos kilómetros y dos años más jóven, lo único malo de esa unidad es el radio original de fabrica, que trae un flamante radio-cassete (el audio de serie de ese carro diría que es el mejor del segmento, son 6 parlantes y dos tweeters), se puede cambiar ese radio claro, el nuestro trae un Clarion porque dejaron de llegar con los radios originales.



Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me voy con el astra 2005... el q es BSC es de las versiones q llegaron con ABS y eso es importante. 28'7 o sea 28 lo dejan. tiene 30.000 kms y se ve bien...

vi en tucarro.com 2 VW polo.. la ultima version q llego,. es 1.6 y tiene todo el equipo de rigor. uno esta en 29' 2003 y tiene 34000kms unico dueño (me suena). el otro vale 33'2 y tiene 28000 kms y es 2004, este se ve mucho mas bonito
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Astra suena tentador, toca comprobar si es de los pocos con ABS, si lo tiene, ese sería, aunque no sé el servicio Chevrolet.


Los Polos no los miraría teniendo a su equivalente el Fabia, más porque el Polo es ensamblado en Brasil y el Fabia es europeo, el Skoda está mucho mejor hecho pues los acabados brasileros del Polo son peores, y encima de todo el motor del Fabia es más moderno, dando la misma potencia siendo 1,4.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Manuel89 dijo:
El Astra suena tentador, toca comprobar si es de los pocos con ABS, si lo tiene, ese sería, aunque no sé el servicio Chevrolet.


Los Polos no los miraría teniendo a su equivalente el Fabia, más porque el Polo es ensamblado en Brasil y el Fabia es europeo, el Skoda está mucho mejor hecho pues los acabados brasileros del Polo son peores, y encima de todo el motor del Fabia es más moderno, dando la misma potencia siendo 1,4.

El Astra si se ve bien cuidadito, toca verlo Bien. A ver como está mecánicamente.
El Skoda de Clasificar, se ve elegante con las sillas de cuero, lastima lo del Radio. Y Pues el verde, tocaría verlo en persona, porque en Fotos no me convence. El de Tucarro, si me gusta bastante, está extremadamente bien cuidado. Eso parece recien pintado.. Vaya a saber uno si todavía esté en 77000 o Cercanos, porque como hay artículos como meses y meses de Antigüedad..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Manuel89 dijo:
El Astra suena tentador, toca comprobar si es de los pocos con ABS, si lo tiene, ese sería, aunque no sé el servicio Chevrolet.


Los Polos no los miraría teniendo a su equivalente el Fabia, más porque el Polo es ensamblado en Brasil y el Fabia es europeo, el Skoda está mucho mejor hecho pues los acabados brasileros del Polo son peores, y encima de todo el motor del Fabia es más moderno, dando la misma potencia siendo 1,4.

El Astra si se ve bien cuidadito, toca verlo Bien. A ver como está mecánicamente.
El Skoda de Clasificar, se ve elegante con las sillas de cuero, lastima lo del Radio. Y Pues el verde, tocaría verlo en persona, porque en Fotos no me convence. El de Tucarro, si me gusta bastante, está extremadamente bien cuidado. Eso parece recien pintado.. Vaya a saber uno si todavía esté en 77000 o Cercanos, porque como hay artículos como meses y meses de Antigüedad..


Ese salió hace como un mes, siempre estoy pendiente de los Skoditas jeje.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,152
De los que han puesto, yo me inclinaría por un Allegro 1.6, un Accent Vision o Web o un Logan Dynamique.

Si consideró un Peugeot 206 1.4 nuevo (bien peladito y lerdo), mejor piense en un Accent (Web o Vision) o en un Logan nuevo. Ojalá que la prueba de manejo le haga mejorar su percepción del Getz.

Lástima que su papá ya no insista en el Mazda 2.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Logan.. Mm.. Lo He pensando, pero el diseño no me gusta.. Para que me digo mentiras, pero parece una Caja. Y El Getz, como me dijo Alejo, toca mirar si Manejandolo me enamora o me gusta, porque hasta el momento como que no..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,152
No es el momento para comprar un Aveo GTI o un Aveo Five. En unos meses, Colmotores lanzará el facelift que ya se vende en Europa, Asia y otros países (de la misma forma que hizo con el Aveo Emotion y el anterior sedán). Entonces va a perderle plata... yo de Ud. miraría otras opciones o me esperaría un tiempito a que saliera el Sandero.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno Moachos, necesito que ayuden, que mi papá ya tiene el trabajo Fijo, esta esperando que le entre la plata de liquidación y demás del trabajo anterior, para junto con la entrega del Optra, comprar de contado su SUV, y con un dinerito que sobra, comprar mi carro. Así que esto sucederá en no más de 8 días, así que necesito la opción segura, y concreta cuanto antes.

Ayuda, Please :oops:.