Vehículo de Máx. $70'

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Estoy tratando de convencer a mi Papá, o por lo menos presentarle otras opciones distintas a una SUV, más exactamente la Kyron; el objetivo es presentarle un Automóvil Seguro, que tenga un consumo bajo, Que tenga un índice de robo normal, que sea Espacioso y principalmente que sea de Calidad. Posiblemente sea Automático, pero Manual también se contemplaría.

¿Opciones? 8).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
rubengimo dijo:
Hey!!! que se compre otro Optra, que ahora están saliendo buenísimos...... :dead:

Mala Idea no es :roll:.. Además que ahoritica viene un Facelift :lol:.

Que Buen Chiste Ruben ! :p.

Jose, si toca que mi Papá los maneje, al fin y al cabo el carro es prácticamente para él, entonces toca buscar uno con el que se sienta cómodo, pero si toca presentarle opciones.. Además a mi Hermana también le gusta mucho el Bora. Es que esa parrilla cromada me hace ojitos :mrgreen:.

Mazda 3.. Mazda 6, el problema es su famita de los Más Robados, y a mi me preocupa que mi papá vaya a correr riesgos.. :(.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el indice de robo de los M6 ha bajado mucho desde que se presento la nueva serie... no es bajito, pero ya no se me hace alarmante..

ve y usted se preocupa por el consumoque dice julian (25 a 28 km/galon) cuando su optra esta haciendo 28??? jejeje

ah, y ud cree que el bora no consume? vea, tiene 7 caballos mas, pero 200c.c. mas y un cilindro adicional, haciendo cuentas debe comer mas...

el fusion no debe estar tan lejos, pero es que 221 caballos bajo el pie uyyy si le da por correlon ahi si graves
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Consumos declarados por el fabricante (ciudad/autopista, Km/Gal), según autos.msn.com:

Ford Fusion V6: 28,8/41,6

VW Bora 2.5 Manual: 35,2/46,4
VW Bora 2.5 Secuencial: 33,6/46,4

Mazda 6 2.3: 33,6/44,8

Mazda 3 2.0 Secuencial: 36,8/49,6
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Es cierto lo que dice alejo... por el índice de robo, habría que averiguar bien. A mi no me preocupó eso cuando me hice al 6.

La tanqueada full con extra del 6 puede ir de 140 a 150 (requintado, dependiendo de a cuánto esté el galón en tu bomba)... si lo utilizan similar a mi uso, debes estar tanqueando cada 10 días.

Haz tus cálculos :)

PPGSM: Gracias por el cálculo... ojo que con los trancones de Medellín y Bogotá puede darse un aumento como el que tengo yo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Los Consumos que colocó Jose estan Perfectos; mientras sacaba a mi Perro a hacer sus Asuntos, me puse a pensar, que el motivo de pensar en Automóvil, es los Impuestos; en la Kyron cuestan 1.5', estos vehículos estarán por lo mismo? o Serán más económicos; es que del Optra se pagan sólo 500.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
yo voy en este orden:

Mazda 6 SR (una puteria de carro, dificil encontrarle peros)
Bora (pero consume mas que el 6.....)
Sonata (excelente pero si no le gusta......nada que hacer).


esto si quiere sedan........si quieren camioneta es otra cosa....

ZOOM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo estoy mamado con estos perros de los impuestos, todo es un puto rollo... coño cada año salen con alguna pendejada diferente... es que ni les cuento las de este año, son unas joyitas... y las tablas de liquidacion, son preciosas... maldita sea :evil: :x
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140