No estan diseñados para esa velocidad: se les acaba el combustible antes de llegar a su destino!
en Bogota no tanto, !!,,,pero si es la constante, cali, medellin, bucaramanga, de hecho santa marta, y ahora cartagena y barranquilla que hay proyecto de compartir puerto aereo,,
¿Para cobrarle peaje a los de Cartega y los de Barranquilla?
en Bogota no tanto, !!,,,pero si es la constante, cali, medellin, bucaramanga, de hecho santa marta, y ahora cartagena y barranquilla que hay proyecto de compartir puerto aereo,,
Moentico, si es 1.4 del 95' y según esos datos (no conocía ese motor), cómo es que para el B14 está sólo para el 98 al 2000??
Si es 1.6 16v le creo, caminan muy sabroso.
Que impresión, y yo se por lo que he leído que varias personas aquí son iguales, pero yo no podría hacerme un viaje y no parar, yo paro en prácticamente todo medio chuzo que veo a comer pura porquería cada rato, y las ida al baño que eso conlleva jaja
Aunque mi familia detesta eso
O perros que se le atraviesan a uno, a mi me paso hace dos meses iba a 50km/h cuando de repente apareció el perro frene pero no alcanzo, no me detuve por no querer verlo mal (eso siempre da como algo de miedo sentir eso) no se que habrá pasado con el perro pero en la placa doblada de mi carro quedo el recuerdo
y detrás de la pelota... viene el niño...
No les parece que manejar ebrio es lo mas rico del mundo?
jajajajaja Infarto para PPGSM en 3. 2 .1 ....
jajajajaja Infarto para PPGSM en 3. 2 .1 ....
Él no tiene corazón.
Tampoco...PP es TFSI con un intake de alto flujo.
Menos mal no dijo nada del exosto porque eso si hubiera sido raro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: