Velocidades Maximas

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
en Bogota no tanto, !!,,,pero si es la constante, cali, medellin, bucaramanga, de hecho santa marta, y ahora cartagena y barranquilla que hay proyecto de compartir puerto aereo,,

¿Para cobrarle peaje a los de Cartega y los de Barranquilla?

Falso... Ese proyecto se canceló en 2010 por el gran daño que le hacía al ecosistema de la zona, además que el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz está subutilizado por las altas tarifas que manejaba la concesión que lo tenía bajo su manejo... Eso es un novelón que hubo aquí en Barranquilla....
http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_Internacional_Ernesto_Cortissoz
Disculpas por el Off Topic.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
en Bogota no tanto, !!,,,pero si es la constante, cali, medellin, bucaramanga, de hecho santa marta, y ahora cartagena y barranquilla que hay proyecto de compartir puerto aereo,,

El de Barranquilla ya queda en la M... de hecho está en Soledad, cuando uno va aterrizando las asistentes de vuelo dicen que estamos llegando al "Aeropuerto Ernesto Cortissoz de la ciudad de Soledad que presta servicios a la ciudad de Barranquilla" Perdón el OT.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Moentico, si es 1.4 del 95' y según esos datos (no conocía ese motor), cómo es que para el B14 está sólo para el 98 al 2000??

Si es 1.6 16v le creo, caminan muy sabroso.


A mi me parece un excelente carro el sentra 1600, anda del carajo, ademas de ser un motor muy confiable y un mantenimiento muy economico. Lo unico que me desanimo es la ultima prueba en la latin ncap, hasta el baul se daña, y yo que pensaba que era un carrito durito, pues ese capo pesa como 500 kilos jajajaa...

Que impresión, y yo se por lo que he leído que varias personas aquí son iguales, pero yo no podría hacerme un viaje y no parar, yo paro en prácticamente todo medio chuzo que veo a comer pura porquería cada rato, y las ida al baño que eso conlleva jaja

Aunque mi familia detesta eso


jajajajajaja ese comentario me hizo reir muchooo "a comer pura porqueria" y "las idas al baño" me recuerda una maluquera que me dio entre Cucuta y Bucaramanga, por comer lo que ud dice!!!

O perros que se le atraviesan a uno, a mi me paso hace dos meses iba a 50km/h cuando de repente apareció el perro frene pero no alcanzo, no me detuve por no querer verlo mal (eso siempre da como algo de miedo sentir eso) no se que habrá pasado con el perro pero en la placa doblada de mi carro quedo el recuerdo :(


Que triste eso,al menos bajese a mirar si quedo herido, y si no sobrevivio pues al menos corralo de la via, para que no se vuelva un bulto de guayaba desagradable y triste de ver!

y detrás de la pelota... viene el niño...


Esto me acuerda del comentario de mi mama cuando estaba enseñandome (viene desde mi abuelo) cuando vea pasar un balon, frene por que detras viene el peladito pendiente unicamente de su balon. Y hasta el sol de hoy lo pongo siempre en practica, obteniendo excelentes resultados (pues ya me ha sucedido). No me imagino atropellar un niño. Un trauma de hospital psiquiatrico



Es el colmo que alguien cause un accidente y le valga tres tiras de mierda!!!!!!! Yo alguna vez hice un pare en Bukra exactamente en la calle 41 con cra 25. La verdad por el punto ciego del carro no vi un moto que venia bajando solo que mi copiloto me advirtio de la moto, inmediatamente frene invadiendo casi la mitad de la calle, el man de la moto freno con todo el freno de adelante y se fue pal piso. Aclaro que nunca toco mi carro, pero yo de una me baje a ver que le habia pasado, afortunadamente nada grave pero el man me dijo que asusto al ver que yo me habia "comido el pare", le di como 30 barras para que arreglara ahi unas cositas de la moto. Creo que la responsabilidad va a cualquier edad!

No les parece que manejar ebrio es lo mas rico del mundo?


Este si la saca del estadio!!! como dijo un forista, es de felicitar que reconozca sus errores, pero se debe admirar que no vuelva cometerlos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
dieguilloaveo:

Acabo de unir 6 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo