Velocidades Maximas

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Tengo nuevos records! jaja

240 km/h en un Mercedes-Benz E63 AMG S 4Matic (582 HP)
217 km/h en un Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition (591 HP)

Ambos en una Autobahn Alemana, sin infringir la ley. Una delicia!
Que delicia! Pero me genera duda pq llegaste a mayor vel. En el e63 que en el SLS! :cool:
BABAS!!
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Tengo nuevos records! jaja

240 km/h en un Mercedes-Benz E63 AMG S 4Matic (582 HP)
217 km/h en un Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition (591 HP)

Ambos en una Autobahn Alemana, sin infringir la ley. Una delicia!

Huy pero porque tan poquito, a esa velocidad y en esos carros en el Autobahn están es pidiendo chancleta!
(o será que había mucho tráfico y construcciones como siempre...)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, creo que por fin me animaré a poner mis registros, más que nada porque no quiero que se me olviden.

Aclaro que no fueron en Colombia (y los que fueron allá prefiero no ponerlos pues me expuse y expuse a otros) y si bien tampoco fue en una vía europea, por alguna razón este país está plagado de rectas gigantes y en medio de la nada que, en el tiempo adecuado (horas valle y entre semana, condiciones usuales para "trabajar"), permiten ritmos altísimos cortesía de la buena visibilidad, un asfalto que por lo general está cerca de impecable (en estados norteños hay carreteras brutales) –no faltaron los desniveles que me hicieron frenar– o nada y nadie alrededor. Son lecturas de velocímetro, salvo se indique lo contrario.

-Audi RS7 Sportback: 276 km/h (podía seguir, iba tranquilo el carro, pero ya no era sensato)
-Audi S7 Sportback: 270 km/h (este carro tenía un paquete opcional, limitaba justo ahí y no subía un km/h más)
-Audi S8: 263 km/h (otro que en teoría debió estar limitado, pero al llegar ahí podía seguir subiendo, tuve que frenar porque estaba alcanzando rápidamente al Corvette C7 que iba delante mío)
-Porsche Panamera S V6: 260 km/h (le costó un poquito más que a los tres primeros, pero no mucho más)
-BMW M4 Coupé DCT: 260 km/h (otro con limitador teórico, podría ser error de velocímetro perfectamente)
-Mercedes-Benz CLA45 AMG: 258 km/h (otra unidad sin limitador, pero en este caso no fue lectura de velocímetro sino vbox, fue necesario mucho más espacio que en los otros mencionados)
-Jaguar F-Type R Coupé: 253 km/h (la dirección ya se sentía muy delicada)

Y de ahí para abajo.
 
Última edición:

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
aquí en Colombia también hay dobles canastas en mulas, las cañeras son así pero no caminan a mas de 60km por las 100 ton. que jalan ademas por lo peligroso que es... y existen los trenes cañeros que son de 6 vagones cada uno de 25 ton. se llaman tontos por la forma tan peculiar que se bambolean... pero a nadie se le ocurriría manejar un bicho de esos a mas de 50km...
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Rafael Tamara

Despegó motor
Abr 13, 2012
50
Bueno entre 260 y 270Km/h, en este juguete Ferrari F430, la segunda foto es de un Porsche 911 edicion 50 aniversario ese le metieron yo creo 300 km/h fáciles, era mi guía y me saco como 2 cuadras jajaja, aclaro no fue en Colombia y había suficiente espacio y vía despejada, tengo el vídeo pero es de 1 hora.
PD: El que esta atras del 911 es un Ferrari Italia 458 que belleza de auto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0229.JPG
    IMG_0229.JPG
    1.5 MB · Visitas: 342
  • IMG_0227.JPG
    IMG_0227.JPG
    1.4 MB · Visitas: 345
Última edición:

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Wow!!!
Tremenda nave...
No tiene foticos... que tal la experiencia en un "bicho de esos"

Jejejeje, no, no saque ninguna, la verdad tenía solo la hora del almuerzo (aunque al final me fui como hora y media :D) entonces me concentré en manejar todo lo que pude. Lo mejor la verdad fue la subida al castillo de Frankenstein, en medio de un bosque, con una carreterita llena de curvas y sin mucho tráfico (solo un A4 lentisimo que me hacia parar para tener espacio de disfrutar).
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Las cosas que uno lee en el foro un spark gt a 160 y lo dice como diciendo soy el p**as de aguadas. Pero bueno los "editores" del qhubo necesitan comer lo malo son los terceros tristemente implicados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04 y DAMM

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Las cosas que uno lee en el foro un spark gt a 160 y lo dice como diciendo soy el p**as de aguadas. Pero bueno los "editores" del qhubo necesitan comer lo malo son los terceros tristemente implicados.

Yo llego a 130 en el Aveo y me da mello :x ahora en un spark... la chimba!

Jejejejeje, no estan terrible tampoco!!

Les dejo una fotico por acá...
IMG_1357.JPG
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Jejejejeje, no estan terrible tampoco!!

Les dejo una fotico por acá...
Ver el archivos adjunto 81452

Cohulen espero que la foto haya sido en Autobahn y no en la calle 80...

Igual que peligro esa velocidad en ese carrito. Con esa corta distancia entre ejes y la aerodinámica que debe tener, un vientecito lateral o un toque al volante y a volar!!!