Velocidades Maximas

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
hablando de velocidades máximas... Vieron el muchachito que causó el accidente en bogotá donde ocasionó la muerte a esas 4 personas?? el de el Jetta que dicen que estaba en una carrera ilegal según algunos testigos.
Bueno y pienso que su huida y entrega luego de 15 horas, tiene que ver mucho con el presunto estado de alicoramiento que tenía.

debería haber una ley que si la persona huye, sea juzgada como que tenia el mas alto grado de licor... Sé que muchas veces puede ser miedo a ser linchado o los mismos nervios del choque, pero debio coger el taxi para ir inmediatamente a la policía. así, le podían hacer la prueba y todo era mas facil.

Mucha responsabilidad, conciencia y respeto por las otras personas se debe tener cuando se quiere poner a prueba los vehiculos con "Altas velocidades". ahhhh y saber Cómo, DONDE, cuando y estar en causa, muy atentos.
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
hablando de velocidades máximas... Vieron el muchachito que causó el accidente en bogotá donde ocasionó la muerte a esas 4 personas?? el de el Jetta que dicen que estaba en una carrera ilegal según algunos testigos.
Bueno y pienso que su huida y entrega luego de 15 horas, tiene que ver mucho con el presunto estado de alicoramiento que tenía.

debería haber una ley que si la persona huye, sea juzgada como que tenia el mas alto grado de licor... Sé que muchas veces puede ser miedo a ser linchado o los mismos nervios del choque, pero debio coger el taxi para ir inmediatamente a la policía. así, le podían hacer la prueba y todo era mas facil.

Mucha responsabilidad, conciencia y respeto por las otras personas se debe tener cuando se quiere poner a prueba los vehiculos con "Altas velocidades". ahhhh y saber Cómo, DONDE, cuando y estar en causa, muy atentos.
De hecho la pena aumenta por haber huido.
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS y PPGSM

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Máxima velocidad que he alcanzado en mi Mazda 2 2008, 155 kph en la recta que hay en la Via al Mar entre Cartagena y Barranquilla. Dicha recta tiene 5 kilómetros con algunas ondulaciones, solo en ese tramo de la carretera se ven los topes de velocidad de algunos carros poderosos, el resto del trayecto posee algunas rectas pero poco viable para darle pata por curvas cercanas y el tráfico. Eran alrededor de las 6 am y se notaba el empuje con aire limpio y a baja temperatura. Algunos Toyota, Ford Escape, Mazda 3 SA han reportado 200 y +, en las condiciones mencionadas.
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
De regreso a bogota después de un rato en el autodromo. Nissan March
IMG-20151218-WA0009.jpg
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Jajaja no ni por el h $#/&, es un video que hizo mi hermano.
Perdóname hombre, pero en un autodromo, pista, circuito , me parece bien y responsable, pero en una calle donde cualquier cosa puede pasar hermano...... cuídese un poco mas, no lo tome a mal, pero perder la vida es muy fácil y no viene con garantía.

O la edad lo cambia a uno :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Ianqa y wjacb

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Duster 2015 4x2 1.6 mecánica 165 km/h en la vía al mar Cartagena Barranquilla. Se demoró mucho en alcanzar esa velocidad y no sentí que diera más.

Sandero dynamique 2013 lo había subido hace tiempo a 165 km/h entre Tocancipá y Bogotá un domingo 11 pm. Lo volví a intentar hace poco arrancando desde cero con toda y alcanzó 170 km/h y creo que ahora si no da más.
 
Última edición:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, ya que se movió este tema, aprovecho para poner las máximas de 2015.

Aclaro que en ambos casos fueron en rectas de más de dos kilómetros en medio de la nada, clima perfecto y ningún carro alrededor. Tampoco fue en Colombia.

-Porsche 911 GT3 RS: 269 km/h
-Audi A6 3.0 TFSI quattro S-Tronic: 265 km/h (limitó ahí, por error de velocímetro deben ser los 250 que anuncia oficialmente)
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Esta la saqué la semana pasada entre villavicencio y Acacias: Ford Fiesta AT 2015, 172 km/h. Extrañamente de sentía que daba más pero ya me dio culillo.

Ford Escape 2014 en la nueva via Guaduas - puerto Salgar: 170kmh. De repente daba más pero no se sentía tan estable como el Fiesta, probablemente el fiesta es más estable por su menor altura al piso (solo especulo).
 

RVBMAHINDRA

Usuario
Abr 21, 2014
2
hola... foristas... les comento que el 28 de dic en la via Barranquilla santa marta, a las 9 pm le saque al ford fiesta titanium sportback, automatico 170 km/h con 5 pasajeros y el baul lleno de maletas, los cojio rapidito, no medi el tiempo, se comporto muy bien, no vibro, no se si es pq apenas tenia 4 dias de uso pq lo entregaron el 24 de diciembre, pero me dejo contento, aclaro que no conduzco a esa velocidad tan temeraria solo fue una pruebita para ver que tal... sera que este carro se puede correr en cuarto de milla???? algun grupo de estos carros aca en baarranquilla????
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
hola... foristas... les comento que el 28 de dic en la via Barranquilla santa marta, a las 9 pm le saque al ford fiesta titanium sportback, automatico 170 km/h con 5 pasajeros y el baul lleno de maletas, los cojio rapidito, no medi el tiempo, se comporto muy bien, no vibro, no se si es pq apenas tenia 4 dias de uso pq lo entregaron el 24 de diciembre, pero me dejo contento, aclaro que no conduzco a esa velocidad tan temeraria solo fue una pruebita para ver que tal... sera que este carro se puede correr en cuarto de milla???? algun grupo de estos carros aca en baarranquilla????
Amigo tenemos un grupo de foristas de la ciudad pero hay de todos los carros, sería el segundo Ford Fiesta en el grupo. Escríbeme tu número por interno para agregarte
 
  • Me gusta
Reacciones: hectore y jorghinho

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Mitsubishi Lancer Ralliart: 190 km/h según velocimetro del carro, daba más pero ya me dio miedo, seguramente en el gps habria marcado algo así como 170km/h.
Skoda Octavia 1.8T con varias modificaciones: 243km/h medidos con gps.
Ambos en la ruta del sol entre las rectas de varios Kilometros, via despejada.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Mitsubishi Lancer Ralliart: 190 km/h según velocimetro del carro, daba más pero ya me dio miedo, seguramente en el gps habria marcado algo así como 170km/h.
Skoda Octavia 1.8T con varias modificaciones: 243km/h medidos con gps.
Ambos en la ruta del sol entre las rectas de varios Kilometros, via despejada.

Alguna modificación para ese Octavia que menciona??
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Con la fortuner 140 km/h senti que ya no daba más, no temblaba ni nada pero costaba mucho que subiera de ahí. Con el CLA he llegado a 185km/h en la vía Cartagena - Barranquilla (sentí que daba más pero nunca había llegado a una velocidad así, incluso apenas me dí cuenta a la velocidad que iba solte el acelerador... Pero un día de estos me animo a llevarlo a los 200 el problema es que aquí es muy difícil e irresponsable, toca tener mucho cuidado.
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Aquellos momentos de placer que tuve con mi Cruze, En la recta Cali-Palmira le saqué 128 MPH que son 205 KM/H, hubo un memento que llegó a 132 MHP o 212 KM/H, no quiso pasar mas de ahí en Quinta porque en Sexta no pasa de 185 KM/H. Ese era la versión Hatchback porque el Sedan corre menos, un amigo me dice que 190 KM/H no le pasa. A mas de uno le di zapato con ese carro, que hp tan correloncito.

cruze.JPG


Uno de estos días que vuelva al Valle me animo con el V40 porque acá en Antioquia no he visto una vía para poder hacer eso, voy a 215-220 y las curvas hacen frenar, no le he podido sacar el TopSpeed.