Velocidades Maximas

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
la mía... 205 según "rapidómetro" en vw bora 2009 mec. anillo vial Bucaramanga, 170 en corsa evolution sedán en la via al mar (me impresionó como andaba ese corsa), 175 skoda fabia anillo vial bucaramanga, y 170 vw gsw en el mismo sitio. Cosa de llegar hasta allí en un momentico para ver que tal.
Impresionado me dejó la GSW subiendo pescadero, alcanzaba fácil los 110 km/h subiendo con 5 personas y baúl lleno.
Esa velocidad en pescadero? Casi cruza el cañón de un lado a otro volando xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Esa velocidad en pescadero? Casi cruza el cañón de un lado a otro volando xD
hay dos o tres "rectas" donde se puede, viajo cada puente y salgo a eso de las 3:30 am de Bucaramanga, es casi que una terapia de relajación para mi conducir por allí a esa hora jejejejeje, prácticamente me se de memoria todo el trayecto entre Bucaramanga y Oiba
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
En la via a Tunja-Sogamoso en mi Duster : 170 km/hora tal y como lo indica la foto. Claro, iba a esa velocidad a tan solo 1000 rpm, entonces mejor levanté el pie del acelerador ((imagínense, si llegaba a las 2000 rpm superaba los 300 km/hora, y pues tampoco, hay que ser responsable)) Los incredulos diran: "que va!!! esa foto es falsa de toda falsedad" ahhhh, pero lo que no les conté fue que en ese momento estaba funcionando el cilindro de óxido nitroso y acido ascórbico. Eso lo explica todo.

tacómetro.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En la via a Tunja-Sogamoso en mi Duster : 170 km/hora tal y como lo indica la foto. Claro, iba a esa velocidad a tan solo 1000 rpm, entonces mejor levanté el pie del acelerador ((imagínense, si llegaba a las 2000 rpm superaba los 300 km/hora, y pues tampoco, hay que ser responsable)) Los incredulos diran: "que va!!! esa foto es falsa de toda falsedad" ahhhh, pero lo que no les conté fue que en ese momento estaba funcionando el cilindro de óxido nitroso y acido ascórbico. Eso lo explica todo.

Ver el archivos adjunto 105783
8f293c1e353adf584bd74432da7d6c3c.gif
 

MrNick

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2016
86
Reporto mis velocidades máximas.
  • 120 Km/h, doble calzada a S/Quilichao, en Nissan Versa.
  • En ciudad le he sacado 88 Km/h, Autopista Sur (la única vía decente de Cali) 12:45 am.
  • 127 Km/h vía Neiva - Espinal, Renault Logan 8v.
 
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
En la via a Tunja-Sogamoso en mi Duster : 170 km/hora tal y como lo indica la foto. Claro, iba a esa velocidad a tan solo 1000 rpm, entonces mejor levanté el pie del acelerador ((imagínense, si llegaba a las 2000 rpm superaba los 300 km/hora, y pues tampoco, hay que ser responsable)) Los incredulos diran: "que va!!! esa foto es falsa de toda falsedad" ahhhh, pero lo que no les conté fue que en ese momento estaba funcionando el cilindro de óxido nitroso y acido ascórbico. Eso lo explica todo.

Ver el archivos adjunto 105783
Bajando las gemelas?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
En la Golf SporWagen 2.0 TDI, 169 km/h. Los alcanzó en un momentico, pero no pasé de ahí por que habían algunos vehículos más adelante y no era prudente (en el anillo vial de Bucaramanga - Girón). Estoy totalmente seguro que pasa de 200-210 sin esfuerzo. Cuando vea la oportunidad con cierta seguridad lo intento.
Adjunto printscreen de la app (Velocimetro GPS para android) se los recomiendo mucho, es mas seguro que tratar de tomar una foto del Rapidómetro a altas velocidades, sólo lo activan y al detenerse le muestra los datos del viaje.
Screenshot_20170725-073406.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI, June y EAR1988

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
El de la Kicks...
Apostamos?? Una tanqueadita :rolleyes: :D

Yo también pensaba que era mas sonsa porque en varios vídeos decían que llegaba hasta 170km/h.

Se siente muchísimo mas estable que el march la diferencia es abismal, y eso que es mas alta, el march me llego a 200km/h viniendo del autodromo pelando ya el tapete, pero la kicks no pude saber si subía mas porque apenas llegue a esa velocidad me toco frenar porque se acababa la recta, tampoco voy a decir que la llevaba a la mitad del acelerador y que daba mucho mas, pero si se que no la probé a fondo, Ej; el march a 195km/h se quedaba, no subía mas y todavía con mucho camino por delante.

Si acepta la apuesta hago vídeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Apostamos?? Una tanqueadita :rolleyes: :D

Yo también pensaba que era mas sonsa porque en varios vídeos decían que llegaba hasta 170km/h.

Se siente muchísimo mas estable que el march la diferencia es abismal, y eso que es mas alta, el march me llego a 200km/h viniendo del autodromo pelando ya el tapete, pero la kicks no pude saber si subía mas porque apenas llegue a esa velocidad me toco frenar porque se acababa la recta, tampoco voy a decir que la llevaba a la mitad del acelerador y que daba mucho mas, pero si se que no la probé a fondo, Ej; el march a 195km/h se quedaba, no subía mas y todavía con mucho camino por delante.

Si acepta la apuesta hago vídeo.
Hombre si usted dice que es así yo le creo. Nunca me han gustado las apuestas y no voy a empezar a apostar después de viejo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y JCCaballeroG

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
usted dice que es así yo le creo. Nunca me han gustado las apuestas y no voy a empezar a apostar después de viejo.
jajaja Bueno, de todas formas quiero pegarle una pasadita en el autodromo a ver como le va, en cuanto creen que este en el 1/4 milla?

Yo espero tocar 18,999 Seg con eso me voy feliz.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
el march me llego a 200km/h viniendo del autodromo pelando ya el tapete, pero la kicks no pude saber si subía mas porque apenas llegue a esa velocidad me toco frenar porque se acababa la recta, tampoco voy a decir que la llevaba a la mitad del acelerador y que daba mucho mas, pero si se que no la probé a fondo, Ej; el march a 195km/h se quedaba, no subía mas y todavía con mucho camino por delante.

Si acepta la apuesta hago vídeo.
Pero tengo entendido que usted tenía modicado ese March, para los piques en el autodromo.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Piques y 1/4 milla en una Kicks.....como dijo Quico q cosas!!!!
Llevar una Suv netamente citadina sin caracter de velocidad a 190 km/h.....si lo hizo mis respetos