creo que es un mazda 3. mero volador. y me imaguino que a esa velocidad iba como si nada. serenito.Que carros son? No reconozco los tableros
Sent from my C6502 using Tapatalk
creo que es un mazda 3. mero volador. y me imaguino que a esa velocidad iba como si nada. serenito.Que carros son? No reconozco los tableros
si... me ganó por un pelo
Jajaja presume bien, fue una foto que tomé para asustar a mis papás , no llegaría a una velocidad de esas ni si pudiera...jeje, si está el testigo de airbag encendido, presumo que la foto fue tomada al abrir switch de encendido y el carro hizo test de indicadores... really?
El de Cristian Mauricio es un Mazda 3 y el mío es un Mercedes C 250, jajaja pero claramente mi foto no es más que el test de los indicadoresQue carros son? No reconozco los tableros
Yo en esa vía entre semana y tipo 2Pm con la vía muy muy sola llegue a 200Km/h en los dos carros, ya me dio miedito meterles más y solté el acelerador. Toca tener cuidado porque esa vía tiene unos resaltos muy peligrosos que a esas velocidades pueden hacer perder el control del carro.240 km/h en el WRX en la Autonorte por los lados de Briceño a las 11:00 pm entre semana y de noche en un candeleo con otros carros. El Audi A3 lo máximo que lo llegué a subir fue a 230 km/h en esa misma ruta el año pasado.
La semana pasada hacia al autódromo y viniendo, por fin supere la barrera de los 200!! Levante el Cruze a 205 km/h. Me pareció estable a esa velocidad, me sorprendió mucho el carrito. Aunque viendo el último accidente me di cuenta que es una irresponsabilidad.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
De acuerdo, y agrego: y en un tramo recto que uno conozca a la perfección.Terrible ese accidente. Pero total irresponsabilidad correr en medio de tremendo aguacero, y con la familia en el carro. Si se va a tomar el riesgo lo hace uno solo, y al menos con buenas condiciones climáticas.
yo creo que es una bobada tomar riesgo así vaya solo. cuando me da por mandar acelerador a fondo, pienso en mi niño y en lo terrible que seria si se quedara sin padre; inmediatamente el modo "abuelo" de conducción se activa en mi.Correcto. Creo que la Ruta del Sol es "apropiada" para ello. Tramos largos rectos y bastante ancha la calzada. Igual concuerdo en que esos riesgos los toma uno solo, sin familia.
A veces por ej, es más chevere la sensación de velocidad en subidas fuertes (tu carro también demuestra de qué está hecho), como subiendo del Sisga hacia Bogotá, donde se siente muy satisfactorio subir por encima de 140 km/h.
por supuesto. Sip, tal vez lo veo de otro modo porque soy soltero y sin hijos. Tener hijos te cambia la vida forever.yo creo que es una bobada tomar riesgo así vaya solo. cuando me da por mandar acelerador a fondo, pienso en mi niño y en lo terrible que seria si se quedara sin padre; inmediatamente el modo "abuelo" de conducción se activa en mi.
yo creo que es una bobada tomar riesgo así vaya solo. cuando me da por mandar acelerador a fondo, pienso en mi niño y en lo terrible que seria si se quedara sin padre; inmediatamente el modo "abuelo" de conducción se activa en mi
bueno Señor Moderador......Con todo el respeto que usted se merece creo que esta viendo el tema equivocado, acá se comenta las velocidades máximas alcanzadas, no es un tema de que tan responsable soy en la vía, obviamente sabemos que el tema es muy controversial debido a que para poder ¨alimentar¨ de alguna manera este contenido hay que tomar riesgos y realizar imprudencias (por el echo de no respetar los limites), con esto no estoy incentivado a que todo el mundo sea irresponsable y lo haga, pero si que midan bien todas las condiciones para poder hacerlo lo mas seguro posible, sugiero a los que visitan este tema de abstenerse de comentarios que no APORTEN al tema de discusión.
en serio? es lo máximo a lo que ha subido?bueno Señor Moderador......
entonces voy aportar; velocidad maxima 94 km/h en doble calzada Medellin Bogota.
bueno Señor Moderador......
entonces voy aportar; velocidad maxima 94 km/h en doble calzada Medellin Bogota.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: