Velocidades Maximas

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
jeje, si está el testigo de airbag encendido, presumo que la foto fue tomada al abrir switch de encendido y el carro hizo test de indicadores... really?
Jajaja presume bien, fue una foto que tomé para asustar a mis papás :D, no llegaría a una velocidad de esas ni si pudiera...

Que carros son? No reconozco los tableros :confused:

Sent from my C6502 using Tapatalk
El de Cristian Mauricio es un Mazda 3 y el mío es un Mercedes C 250, jajaja pero claramente mi foto no es más que el test de los indicadores
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
uyy ustedes corren mucho, yo en la Escape, en la doble calzada entre Paipa y Tunja subí como a 150 y me dio mucho susto, no sentí el carro quedado ni inestable, pero iba con mi familia entonces hay que ser aun más responsable.
Eso sí, se divierte uno :cool:
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
240 km/h en el WRX en la Autonorte por los lados de Briceño a las 11:00 pm entre semana y de noche en un candeleo con otros carros. El Audi A3 lo máximo que lo llegué a subir fue a 230 km/h en esa misma ruta el año pasado.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
240 km/h en el WRX en la Autonorte por los lados de Briceño a las 11:00 pm entre semana y de noche en un candeleo con otros carros. El Audi A3 lo máximo que lo llegué a subir fue a 230 km/h en esa misma ruta el año pasado.
Yo en esa vía entre semana y tipo 2Pm con la vía muy muy sola llegue a 200Km/h en los dos carros, ya me dio miedito meterles más y solté el acelerador. Toca tener cuidado porque esa vía tiene unos resaltos muy peligrosos que a esas velocidades pueden hacer perder el control del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo Beltrán

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
La semana pasada hacia al autódromo y viniendo, por fin supere la barrera de los 200!! Levante el Cruze a 205 km/h. Me pareció estable a esa velocidad, me sorprendió mucho el carrito. Aunque viendo el último accidente me di cuenta que es una irresponsabilidad.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
La semana pasada hacia al autódromo y viniendo, por fin supere la barrera de los 200!! Levante el Cruze a 205 km/h. Me pareció estable a esa velocidad, me sorprendió mucho el carrito. Aunque viendo el último accidente me di cuenta que es una irresponsabilidad.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Terrible ese accidente. Pero total irresponsabilidad correr en medio de tremendo aguacero, y con la familia en el carro. Si se va a tomar el riesgo lo hace uno solo, y al menos con buenas condiciones climáticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Correcto. Creo que la Ruta del Sol es "apropiada" para ello. Tramos largos rectos y bastante ancha la calzada. Igual concuerdo en que esos riesgos los toma uno solo, sin familia.

A veces por ej, es más chevere la sensación de velocidad en subidas fuertes (tu carro también demuestra de qué está hecho), como subiendo del Sisga hacia Bogotá, donde se siente muy satisfactorio subir por encima de 140 km/h.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Correcto. Creo que la Ruta del Sol es "apropiada" para ello. Tramos largos rectos y bastante ancha la calzada. Igual concuerdo en que esos riesgos los toma uno solo, sin familia.

A veces por ej, es más chevere la sensación de velocidad en subidas fuertes (tu carro también demuestra de qué está hecho), como subiendo del Sisga hacia Bogotá, donde se siente muy satisfactorio subir por encima de 140 km/h.
yo creo que es una bobada tomar riesgo así vaya solo. cuando me da por mandar acelerador a fondo, pienso en mi niño y en lo terrible que seria si se quedara sin padre; inmediatamente el modo "abuelo" de conducción se activa en mi.
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
No había visto este tema. En el GTI lo máximo que he sacado es 230 km/h, en una recta bien larga y sin tráfico (via Ciénaga de oro - La Y). ¿Se valen motos? En la R6 en esa misma recta 272km/h. ¿Por que será que uno es tan irresponsable aveces? :oops:
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
yo creo que es una bobada tomar riesgo así vaya solo. cuando me da por mandar acelerador a fondo, pienso en mi niño y en lo terrible que seria si se quedara sin padre; inmediatamente el modo "abuelo" de conducción se activa en mi.
por supuesto. Sip, tal vez lo veo de otro modo porque soy soltero y sin hijos. Tener hijos te cambia la vida forever.

Pero pues lo que afirmo, lo digo con base en que creo que todos en algún momento de la vida hemos buscado inyecciones de adrenalina a punta de correr en el carro. Las pocas veces que lo he hecho, iba solo y pues no ha sido un tema recurrente. Eso sí, antes de hacerlo me aseguro que la máquina esté en perfecto estado y que mis capacidades estén al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: chuchogatos

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
yo creo que es una bobada tomar riesgo así vaya solo. cuando me da por mandar acelerador a fondo, pienso en mi niño y en lo terrible que seria si se quedara sin padre; inmediatamente el modo "abuelo" de conducción se activa en mi

Con todo el respeto que usted se merece creo que esta viendo el tema equivocado, acá se comenta las velocidades máximas alcanzadas, no es un tema de que tan responsable soy en la vía, obviamente sabemos que el tema es muy controversial debido a que para poder ¨alimentar¨ de alguna manera este contenido hay que tomar riesgos y realizar imprudencias (por el echo de no respetar los limites), con esto no estoy incentivado a que todo el mundo sea irresponsable y lo haga, pero si que midan bien todas las condiciones para poder hacerlo lo mas seguro posible, sugiero a los que visitan este tema de abstenerse de comentarios que no APORTEN al tema de discusión.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Con todo el respeto que usted se merece creo que esta viendo el tema equivocado, acá se comenta las velocidades máximas alcanzadas, no es un tema de que tan responsable soy en la vía, obviamente sabemos que el tema es muy controversial debido a que para poder ¨alimentar¨ de alguna manera este contenido hay que tomar riesgos y realizar imprudencias (por el echo de no respetar los limites), con esto no estoy incentivado a que todo el mundo sea irresponsable y lo haga, pero si que midan bien todas las condiciones para poder hacerlo lo mas seguro posible, sugiero a los que visitan este tema de abstenerse de comentarios que no APORTEN al tema de discusión.
bueno Señor Moderador......
entonces voy aportar; velocidad maxima 94 km/h en doble calzada Medellin Bogota.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
la mía... 205 según "rapidómetro" en vw bora 2009 mec. anillo vial Bucaramanga, 170 en corsa evolution sedán en la via al mar (me impresionó como andaba ese corsa), 175 skoda fabia anillo vial bucaramanga, y 170 vw gsw en el mismo sitio. Cosa de llegar hasta allí en un momentico para ver que tal.
Impresionado me dejó la GSW subiendo pescadero, alcanzaba fácil los 110 km/h subiendo con 5 personas y baúl lleno.