Hola a todos.
Igual que muchos estamos planeando un viaje antes de acabar el año con mi novia y otro para fin de año con la family.
Con mi novia me gustaria ir a Caño Cristales, se ve espectacular en las fotos y creo que es una de las cosas que hay que conocer, pero me preocupa el tema de la seguridad, es la sierra de la Macarena y bueno, se conocen los problemas en esa zona.
Los que han ido que opinan, que recomendaciones, precauciones?
Lo otro es, para fin de año con la family, quiero un plan en el que todos pasemos bueno, es decir, quien se quiera quedar en el hotel (algo comodo, limpio y agradable) que lo hagan y se entretengan, los otros tener opciones como salir a conocer zonas alrededor.
Por decir algo, viaje a la costa, quienes quieran se queden en el hotel y los otros salir a conocer zonas "cercanas" interesantes (la guajira por ejemplo, o lo whatever), que sea en carro obviamente.
Podria ser tambien cañon del Chicamocha en hotel comodo, me han dicho que hay bastante para conocer y hacer cerca de ahi.
La idea es una zona segura, que se pueda llegar en carro, con zona turistica comoda (para la hermana que no quiere si no broncearse), y zonas culturales, naturales, etc, interesantes y bonitas para que el resto salga y conozca, lugares que valgan la pena y que uno no vea todos los dias o facilidad para ir cualquier dia del año.
Seria para salir desde Medellin, durante 1 semana mas o menos.
Agradezco mucho su ayuda.