Alejo1101 dijo:de ibague-girardot son por ahi 45 mins
De pronto hasta 1 hora depende del trafico
Alejo1101 dijo:de ibague-girardot son por ahi 45 mins
Buen dia, cual ruta recomiendan mas, la salida por Soacha? o mejor la salida por la Mesa?, los puntos a tener en cuenta son:
Calidad de la carretera
Viaje con niños ( o sea multiples paradas)
Paisaje
Peajes
y todas sus recomendaciones desde el alistamiento del carro hasta el viaje en si son bienvenidas
Me respondo:Foristas, viajo mañana para la Represa de Prado y me acaba de surgir la duda sobre que vía tomar hasta Girardot... ¿la Mesa o Fusa?
La vía de la Mesa la recorrí como pasajero hace varios años y recuerdo que era muy buena...
¿qué opinan?
¿Dónde se puede parar a desayunar en cualquiera de las vías?
¿Cuanto tiempo debe tomar el viaje a Girardot/Prado?
Gracias
EL VIERNES VIAJO...NO SE POR DONDE SE SALE...AUNQUE TENGO LA FAMOSA GUIA Q VENDEN EN LOS PEAJES JEJEJ POR DONDE SE SALE MEJOR LA 13 O LA 80 PARA LA VIA DE LA MESA GIRARDOT???...si estoy gritando jejejejURGENTE
el viernes hago viaje bogota girardot....pero solo se de la salida soacha silvania fusa melgar ...por donde carajos se toma la de la mesa???por la 80???no se ayuda....recoemndaicones para un menor de edad y 2 adultos en tema de estado actual de la carretera, sinusoidad de estas y numero de peajes de cada una
gracias muchachos
EL VIERNES VIAJO...NO SE POR DONDE SE SALE...AUNQUE TENGO LA FAMOSA GUIA Q VENDEN EN LOS PEAJES JEJEJ POR DONDE SE SALE MEJOR LA 13 O LA 80 PARA LA VIA DE LA MESA GIRARDOT???...si estoy gritando jejejej
Buenas tardes, el lunes viajamos para El Peñon, hace mas de 2 años que no vamos, me gustaria saber que via nos recomiendan, que otras vías hay, como están, y cuanto se demora el viaje sin ir de afán...
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: