Hoy precisamente Tiquetes a 500.000 pesos col a Cancún impuestos incluidos...
Solo por hoy... http://www.destinojet.co
Solo por hoy... http://www.destinojet.co
MUCHACHOS PROBLEM...ayer en un arranque de ira por los precios de los tiquetes compre los 3 para Aruba...no tengo aun hotel......jejej 1'750 los 3 ida y vuelta directo AV ...QUIEN PODRA AYUDARME ??Se que se necesita visado y que si se tiene la de Euro o USA se puedeo, o incluso directo....esque me contamine con tripadvisor...no revise Expedia ...ayuda...
En estos días conseguí un buen precio en el hotel majestic elegance punta cana. Hice la reserva para enero como les había contado. Según vi en tripadvisor el hotel está bien rankeado y en general tiene buenos comentarios. Alguien ha escuchado algo de este hotel? Aun tengo muucho tiempo y podría cancelar y reservar otro pero por lo pronto me pareció una buena idea.
Saludos.
hola muchachos--
como saben sigo en búsqueda de hotel para Aruba...no conocer alla, pero, prefiero un hotel modesto y gastar en comida y conocer la isla, como un forero siempre ha sostenido!!AYUDA!!!
preguntas
1.las tarjetas de crédito tienen un seguro de viaje y según la pagina de la embajada el sirve para el requisito de entrada (tambien para el espacio shengen)...alguien sabe y confirma ello??
2.si se compran los tiquetes con la tarjeta dice que cubre 75mil dolares por persona, como, se puede, si aplica para el primer punto demostrar ello??
3.alguien desafortunadamente ha tenido que usar ese tipo de seguros??
4.sirven precisamente las tarjetas de crédito para demostrar el dinero que piden como requisito en la embajada de Holanda?? o solo el efectivo
5.obviamente no se tiene claro, pero, cuando estiman ustedes que levanten lo de la visa y poder evitarme eso?? jejejjej
6. quien conoce y recientemente ha ido a aruba y ha alquilado carro??
GRACIAS
excelente respuesta...ufff gracias....pero mira que por ej el radison incluye solo desayuno el holiday inn tambien.. en tripadvisor , muchos hablan de buscar la comida afuera....alquilar auto y andar , pues , afuera de la playa de eagle hay muchas mas...Hola Sinuhee... te deseo muchos éxitos en tu viaje.
Yo estuve el año pasado ... por motivos de trabajo; te sugiero consigas un hotel todo incluído porque la comida para tomarla en los diferentes sitios es costosa (desayunos sobre los 18 usd, almuerzos en 32 usd y comidas en valores similares) además si tienes la facilidad del carro los desplazamientos no son demorados.
El seguro efectivamente puedes comunicarte con tu banco .... pides la constancia del seguro, te la envían al correo ... sin importar que hayas comprado o no los tiquetes con esa misma tarjeta (a mi ingreso a Aruba no me pidieron ni el seguro, ni mostrar dinero en efectivo, ni tarjetas).
Como dato adicional la mayoría de las personas hablan español, inglés, holandés y papiamento); no tendrás problema de comunicación ... tampoco requerirás cambiar los dólares que lleves, porque en los establecimientos te reciben e incluso te dan cambio.
En cuanto a la visa... yo ingresé con Visa EEUU vigente.
Gracias por la reseña, he estado leyendo sobre el tema; tengo en la mira dos destinos (Brasil o Punta Cana R.D) ambos están a buen precio para agosto de este año. Para el caso de Brasil es aventura y nos vamos sin hotel contratado a dormir en cualquier lugar (no importa el precio) entre mas barato mejor, ir a varias ciudades y hacer de todo - Volar en Delta, Playa, caminar la ciudades y comer en la calle... comer y comer...
Para Punta Cana, es diferente el tipo de vacaciones, me gustan mucho los Resort grandes, muy grandes, para todos los días estar en dos o tres lugares diferentes, que tengan varios restaurantes de varios tipos de comida. Que tengan buena cantidad de tragos, desde Jagger hasta Grey Goose. La idea es ir de barra en barra y en la noche pedir una buena botella al son de una música tranquila, o poder ir a una discoteca que esté dentro del hotel. Que haya buenas opciones para distraerse, juegos, shows, y SPA (fundamental) etc. Si una paga por un buen lugar que sea para recordarlo.
¿Cuáles en Punta Cana cumplen estos requisitos?
Otra duda es si para el caso de los Barcelo, uno puede ir y pasar el día en los otros complejos.
Gracias @Ralod muy buenos Riview para informarse.
Ayer luego de leer bastante y mirando tan buenas criticas, hice reservas en el Barceló Bávaro Palace De Luxe. Con la ventaja de que puede cambiar fechas y hacer el pago al llegar. Eso por que aún debo ajustar mi trabajo para saber que fechas puedo sacar el descanso. Los tíquets aéreos para agosto están a 1.100.000 en Avianca por persona desde Medellín, lo que es un buen precio según seguimiento hecho. La idea es estar unos días "puebliando" en el país para conocer su cultura y finalizar en el Resort.
Les estaré contando.
Gracias a ti y a todos los que han comentado.Excelente elección!
Me recomendaron Puerto Plata, si tiene carro o transporte, hagale y nos cuenta que tal
. Un mapa ayuda mucho:
Saludos
UPA COMPADRE donde conseguiste este mapa, sera que si hay de Aruba???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: