Hola compañero, yo viví en Cajicá y conseguimos un apto en buen precio, hoy en día un apto de 80-90 mt2 puede rondar los $300-320 MM ( hace casi dos años me fuí de allí para Mdllín entonces que nos corrija algún compañero) Ahora si tiene un mejor presupuesto hay unas casas más poderosas por los $500-700 MM.Me gustaría revivir este tema, alguien podría compartir experiencia a hoy de vivir en cajica? Chia ya esta desfasado en precio. Oferta de colegios? Precio de vivienda? gracias.
Hola compañero, yo viví en Cajicá y conseguimos un apto en buen precio, hoy en día un apto de 80-90 mt2 puede rondar los $300-320 MM ( hace casi dos años me fuí de allí para Mdllín entonces que nos corrija algún compañero) Ahora si tiene un mejor presupuesto hay unas casas más poderosas por los $500-700 MM.
Los fines de semana no iba a Bogotá a nada porque todo estaba allí, colegios, universidades, centros comerciales, grandes superficies, restaurantes, cines etc.
Una opinión personal es que el desplazamiento y agite de la capital le va pasando a uno factura en el mediano plazo ( por estar tanto tiempo en el carro) ojalá las obras que están haciendo mejoren ese aspecto.
Gracia Víctor, a que se refiere con que le pasa factura a mediano plazo, se refiere al mantenimiento del carro o a la salud ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero, yo viví en Cajicá y conseguimos un apto en buen precio, hoy en día un apto de 80-90 mt2 puede rondar los $300-320 MM ( hace casi dos años me fuí de allí para Mdllín entonces que nos corrija algún compañero) Ahora si tiene un mejor presupuesto hay unas casas más poderosas por los $500-700 MM.
Los fines de semana no iba a Bogotá a nada porque todo estaba allí, colegios, universidades, centros comerciales, grandes superficies, restaurantes, cines etc.
Una opinión personal es que el desplazamiento y agite de la capital le va pasando a uno factura en el mediano plazo ( por estar tanto tiempo en el carro) ojalá las obras que están haciendo mejoren ese aspecto.
La mejor recomendación es vivir cerca al trabajo, no sean tan masoquistas
La mejor recomendación es vivir cerca al trabajo
De acuerdo, es más probable cambiar de trabajo que cambiar a los niños de colegio.Para los que tienen hijos en edad escolar, no siempre se puede.
De acuerdo, es más probable cambiar de trabajo que cambiar a los niños de colegio.
Y por la misma razón de los hijos es que uno busca espacios más grandes, en bogota es imposible arrendar o comprar, la vivienda cada vez es más cara y la gente pide emocionalmente y duran 1-2 años vendiendo, no siendo conscientes de la plata que pierden con el inmueble desocupado, pero a nosotros siempre nos gusta tener esa sensación de que estamos ganando cuando nos dan lo que pedimos, así sea 2 años después de que empezamos a vender.
Respecto a vivir en la autopista, muy buena broma. El tema es que uso moto y la seguiré usando para transportarme.
Antes vivía en tibabita y creo que no hay mucha diferencia viniendo a bogota porque el trancon empieza en la 170.
Alguien puede opinar si con los arreglos que se están haciendo en la ampliación de la autopista y la 9 y esas cosas, tendería a mejorar el tráfico? Eso cuando termina, 2-3 años? Alguien tiene información veraz de esto?
Alguien conoce buenas opciones de colegios recomendados y razonables de precio?
Para el tema del tranco, planeo madrugar a hacer pruebas en carro y moto, ya he visto buenas opciones de casa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no ha mirado por los lados de la calera?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: