VOY A COMPRAR CARRO NUEVO Y NECESITO CONSEJOS

varjuanpa

Nuevo usuario
Mar 3, 2009
7
Bueno... voy a comprar un carro nuevo el presupuesto está alrededor de 40 millones, hasta ahora había pensado en dos opciones: mazda2 y daihatsu Sirion GTI, ustedes qué me recomiendan???, si hay sugerencias de otros modelos bienvenidos sean
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, 46 vale ese bicho

no seria tan cerrado como pa decir q solo por ABS me compro el M2... pero el mazda si tiene mas cosas, anda mas, se tiene más, mas bonito (a mi gusto) y tiene mejor tecnologia.. por menos precdio
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
mpereir dijo:
se acuerdan del sirion que me gustaba y no pude comprar porque no me servia la placa? Tenia 25000 km, modelo 2007, frenos ABS, doble airbag, y valia... 27 millones!!!

Ni a bala 46 millones! Como tampoco pagaria los 50 millones que piden por el Fit nuevo, y eso que el carrito me ha fascinado... He ahi el punto...

El mazda 2, nada que hacer...


Error error, abs no podia tener, a no ser que fuera una version que llego y nadie conocio. saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Definitivamente con ese precio y ese equipamiento, el mazda2 esta por encima del Sirion, y aunq mi voto inicial fue por ese, confieso q me deje llevar mas por la pasion q por la razon, apoyo la noción por el m2 como carro NUEVO....
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
se los juro, tenía frenos ABS! esa era la única versión y modelo que lo traía, yo mismo vi el testigo con mis ojitos :-P

por ahi un pajarito me contó que el convenio con colpatria, de precios muy bajos con hyundai, y que me llevó a adquirir mi carrito, probablemente vuelva...

volveremos a ver mi accent a 37'??? estaremos informando!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
ningun sirion ha traido ABS... o sera una unidad de pruebas...

De casualidad no era el Sirion Blanco que vendia Cesvi muy barato despues de algunas pruebas??? Tengo entendido q Cesvi tambien hace pruebas a distintas marcas para productos que se venden en otros paises... De pronto en los paises vecinos si se vende con ABS...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
sergiojeep dijo:
Alejo1101 dijo:
ningun sirion ha traido ABS... o sera una unidad de pruebas...

De casualidad no era el Sirion Blanco que vendia Cesvi muy barato despues de algunas pruebas??? Tengo entendido q Cesvi tambien hace pruebas a distintas marcas para productos que se venden en otros paises... De pronto en los paises vecinos si se vende con ABS...


Pero las unidades son compradas acá para las pruebas del Cesvi local...